bueno tengo un par de dudas que me gustaria que me resolvieseis una es el tema del ralenti que me gustaria saber cuando hace el tester y como lo realiza por que lo sube un pocquillo de vueltas y depues vuelve a la normalidad y la otra duda es el tema de la temperatura del aceite que hasta ahora no me habia subido mas de 120 o asi y eso cuando andaba de vueltecilla pero hoy andando en caravana subio asta 150 que es el tope y oscilaba mucho entre 120 y 150 y me gustaria saber si es normal o si hay algo mal.:wink:
No se te ocurra andar con el coche a esa temperatura!! no te salia humo del motor?? Lo mas probable es q tengas el ventilador jodido o q este la bomba de agua tocada, no andes con el asi o te kedaras sin culata fijo!
Generalmente la subida de temperatura del aceite suele llevar a una subida de temperatura del agua. No se te calentó el coche?
Efectivamente, salvo raros casos una cosa conlleba la otra, yo de ti le hecharia un vistazo al nievel del refrigerante, fijate a ver si hay una especie de pasata gris clarita a ver si vas a tener tocada la junta de la culata, mira tambien por donde se le hecha el aceite
el mio marca siempre la mitad de la temperatura tanto aceite i agua i es un 286 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
vamos a ver la temperatura del agua esta como siempre ni se mueve de la mitad pero la temperatura del aceite al llevar a 90º es como si le diera un subidon y sube de repente asta 150 y despues oscila todo el rato asta que vuelve a bajar y se estabiliza a 90º y asi sucesivamente.
No te preocupes, tienes jodida la termoresistencia del aceite, el sensor de la temperatura, vaya. Cambiala, no llega a 20 euros y ya me contaras. Un saludo.
No te preocupes, tienes jodida la termoresistencia del aceite, el sensor de la temperatura, vaya. Cambiala, no llega a 20 euros y ya me contaras. Un saludo. eso es lo que yo me imaginaba pero bueno asi de repente y teniendo poco tiempo con el coche no fuera a ser que le surgiera un capricho jaja
Bmw dice en el manual de usuario... por lo que pude ver, que "la temperatura de servicio del aceite oscila entre 90 y 120 grados, y en uso "Clubsport" puede llegar a los 130" (en circuito o similar). A mi me ha llegado a un poquitin más del 130 en un uso muy prestacional (Es un 321 Cabrio). Lo que tu comentas es realmente un esceso. Que te lo vean, puedes tener sucio el radiador de aceite o algo obstruido el circuito... Pueden ser muchas cosas (hasta por tener fuera de punto el encendido se puede calentar de más el motor). Salu2 :wink: