Unas fotillos para despedir el año

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trial85, 31 Dic 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Pues ya que ayer había lavado el coche, que está en mis manos desde hace una semana, aproveché para sacar hoy unas fotos antes de que nos lloviera por Asturias. Así de paso las tengo para el compact team. Espero que os gusten:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta última es para que veais la radio nueva que le he puesto, manteniendo el color anaranjado del salpicadero:

    [​IMG]

    FELIZ 2006
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bonito coche si señor que lo disfrutes ;-), solo una pregunta,¿ las fotos no las habrás sacado delante de tu casa?? , vamos, ¿¿ no serás el cura del pueblo ??? , porque si es asi menudo nivel que gasta el clero en Asturias ;-)
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Yo vivo en Oviedo, eso es en Noreña (concejo de Asturias muy bonito, donde se come muy bien, merece la pena visitarlo)
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya ya pero al final eres el cura del pueblo o no ????? ( es bromita ehh ;-))
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Yo quería, pero ví que el cura de mi pueblo tenía un renault clio y pase :descojon:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche compañero,por cierto,esas fotos estan hechas en la subida la Naranco ¿no?
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    No compi, están hechas en Noreña, que está a 15 Km de Oviedo, por que lo dices?
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Fonito ;-)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muy bonito, si señor!! Por cierto, estuve muy cerca de comprar esas llantas a un forero pero al final me salieron las Style 119 que eran las que mas me gustaban, pero esas (style 98??) tambien las tube en el punto de mira.

    Un Saludo y muy buen gusto compi!!
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    de haberlo sabido te las cobro mas caras....:descojon: ;-)
     
  11. iredin

    iredin Guest

    Potito potito
    Y q sepas q el 28 hay kdda en Bilbao xa q te animes!
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Sí, ya se la quedada de Bilbao, pero en Febrero empiezan los exámenes en mi facultad, así que me tengo que j*der y quedarme a estudiar, despues de Febrero lo que querais. A ver si montamos algo por Asturias ;-)
     

Compartir esta página