Unas fotitos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 12 Ene 2007.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    [​IMG]us/img72/6346/reduc[​IMG]2cv0.jpg[/IMG][/URL][​IMG]eshack.us/img359/3859/96[​IMG]gu7.jpg[/IMG][/URL][​IMG]hack.us/img72/6619/reduc5vp3.jpg[/IMG][/URL][​IMG]
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    jejjejee como mola la primera foto!! me ha recordado a una tortuga encima de otra...de diferentes tamaños claro...xd
     
  3. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    jajaja que guapo BeMWe, que tienes conectado al cable que sale de la toma del cenicero? por cierto mi matricula es fjn! veo también que tienes la tapiocería clara, yo estuve a punto de pillarla así pero alfinal la escogí oscura. otra cosa, esos pedales!!!! se los has puesto tu? estás hecho un macarra, a tu edad!!!!!!!!!!! jajaja
    es coña tio, super chulo tu carro y el color me encanta un tío de mi calle tiene un 118d en ese color con las 141 y la tapi de cuero guapísimo.
     
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si puse el otro dia los pedales ( ya me lo dijo la parienta aonde vas con eso) y la cola de esape, en estas fotos no se aprecia bien pero tengo una que sale el solo y se ve mejor. El cable es un marcador de radares GPS, que esta temporada han puesto muchos por aqui, de momento tengo que arreglarme con esto hasta que ponga el anticaspa.La tapiceria oscura le queda mu chula para mi gusto, pero lo que hablabamos, es lo que hay. A ver cuando presentas a tu peke MANUEL RS tengo ganas de ver ese azul.
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    no es azul es negro. esta semana que viene espero poner alguna foto, por cierto hoy tengo mi nuevo pc, mi toshiba satellite estaba pal arrastre, ponia meterme en el foro y poco más ahora con mi pc (es el homologo del 120d:biggrin: ) ya puedo instalar el photoshop y sobre todo, descargar las fotos, casi ni eso podía. Un saludo a todos. me `piro que he quedado para tomar una (o dos) ciao
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    parece el hermano gemelo del mío :wink:

    muy chulo :LOL:
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonito ;-)
     

Compartir esta página