Unas fotos de mi calamar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por melkor, 20 Dic 2006.

  1. melkor

    melkor Guest

    Bueno pa empezar un saludillo a la peña xq cada vez que escribo un post tengo que presentarme, jajaja. Aunque leo el foro todos los días casi nunca escribo, pero bueno, a ver si me voy integrando un poco más :wink:
    Pues mi peque es un 325TDS y en septiembre le cambié las llantas de 15 por estas de 17 que compré a un forero. Hace poco también le cambie los intermientes naranjas por los blancos. Como todos poco a poco...
    No tengo fotos del antes, pero bueno aquí os dejo unas del después:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Aunque no es un cupe como el de muchos de vosotros, espero que os gusten :wink:
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Muy gonito!
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Se ve muy cuidado,y estan guapas las llantas,a disfrutarlo:wink: .
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Precioso!!
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que chulo!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el blanco le sienta muy bien a esa berlina
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy bonito.

    Jeje, como me gustan esas llantas. :rolleyes:
     
  8. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Muy bonito.
    Las llantas estilo Alpina quedán muy bien a los E-36, y para mi son las que mejor quedan a un E-46 (en 18").

    .
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Precioso ese Alpineweiss :xray:
     
  10. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    muy bonito
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    precioso, k nmbre tienen esas llantas?

    Por cierto..lo siguiente que yo le haria seria cambiarle los rinones por unos mas modernos.Pero estan tambien bien asi
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    me encanta!! un TDS prerestiling realmente precioso....la verdad es q el blanco a los bemes les qeda de lujo:wink:
    [​IMG]
     
  13. melkor

    melkor Guest

    Jodo, se despista uno unas horas y ya está esto inundao de post :LOL:

    Gracias chicos. Las llantas me parece que son las estilo 32, que alguno lo preguntaba, y si, la verdad es que quedan de vicio. Yo estaba enamorao de las estilo 24, pero un día vi un anuncio en el foro mercado de estas llantas superbarato y me tire a la desesperada a por ellas.

    Fdna, lo de los riñones tengo pensado ponerle unos como los del restyling pero negros totalmente de estos que hay por ebay. Una cosa que me he fijado de los riñones del restyling que venden para acoplar a las carrocerías anteriores y que no me gusta es que los riñones quedan demasiado juntos no os parece? como tienen el borde mas ancho y el hueco es el mismo quedan demasiado pegados, pero bueno, se los pondré igual.

    Después pues cuando pueda, ya sabéis defensa M, una bajadita, etc... pero tiempo al tiempo.
     
  14. melkor

    melkor Guest

    No he dicho, que ahora me gustan más estas llantas que las estilo 24. Mmm xq sera?? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no le pondria los riñones del restiling, a tu coche en blanco, los riñones originales q llevas le qedan preciosos (y eso q a mi ese tipo de riñones no me gustan demasiado); yo en tu lugar no los cambiaria. Ademas esos riñones anchos q hay por ebay no son replicas de los originales, son parecidos pero no son exactos a los originales (al ponerlos qedan muy juntos uno del otro); incluso hace poco a un forero no le acoplaba bien uno de los riñones y estaba torcido.
    [​IMG]
     
  16. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    preciosas llantas!! Como me gustan los e36 blancos... jeje
     
  17. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    que significa eso alpineeeeewwww..............
     
  18. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    muy elegante el blanquito......
    el mio es del mismo color.....no pensaste en cambiar los plasticos laterales de puerta???
    y las luces traseras te gustaron mas con 2 franjas rojas y una blanca que con una roja grande y una blanca???
     
  19. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    La denominacion del color, el mio es montreal blau
     
  20. melkor

    melkor Guest

    Osea, el alpinweiss es el blanco? me refiero a blanco blanco. Yo pensaba que era algo así como más tirando a color crema, no se como decirte.
     
  21. melkor

    melkor Guest

    A que te refieres a cambiar las molduras laterales por las M? o a quitarlas o dejarlas del color de la carrocería?

    Bueno, independientemente, me gustan las molduras negras. No me gustan los que están con todos los plastiquitos del color de la carrocería. Además me gusta el contraste entre el color blanco del coche y el negro. De ahí que pensase en poner los riñones negros. El cromado como que me "canta" un poco...

    A eso me refería yo antes, que el problema que le veo a esos riñones que simulan el restyling para las carrocerías del 91 al 96 quedan demasiado juntos. Además como dices tú he visto por ahí algunas fotos que aparecía un riñon como algo torcido. Me parece que era el coche de longchema.
     
  22. compacte-36

    compacte-36 Guest

    muy guapo como me gustan ultimamente los autos blancos
     
  23. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me referia a los m............lo del color ......no tengo unas opinion muy clara.
     
  24. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los paragolpes blancos, los intermitentes blancos y los pilotos traseros se los has puesto tu despues o venian de serie??? es que el mio sera mas o menos de esa edad y lo trae todo en negro...
     
  25. melkor

    melkor Guest

    Cuando compré el coche (de segunda mano) ya traía el borde de abajo de los paragolpes y las taloneras en blanco. Lo que no se es si venía así de origen porque el tío que me lo vendió lo pintó de nuevo despues de un golpe en una puerta. Los pilotos blancos se los he puesto hace poco xq venía con los naranjas.

    Por cierto mi coche es de abril del 96 justo antes del restyling. No se si tendrá algo que ver.
     
  26. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    ta muy wapo y lo tienes muy cuidado.
    que lo disfrutes tio:wink:


    PD:una defensa M y lo clavas.
     
  27. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    esta xulo el beme
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    Alpineweiss es el blanco BMW, En cristiano creo que se dice blanco alpino:cool:
     
  29. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Preciosas esas llantas, de las más guapas que ha hecho BMW. Por fin un tuning fino, felicidades :wink:

    Saludos
     
  30. melkor

    melkor Guest

    La defensa, más adelante, pero vamos, que caerá :wink: Es increible lo que puede cambiar uno de nuestros coches poniendole la dichosa defensa M. Parecen otros coches.


    Las otras que han hecho guapas guapas son las que aparecen en tu foto. Dios, me encantan esas llantas... junto con las mías :LOL:
     

Compartir esta página