Unas fotos de mi centralita Ac Scnitzer

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mariocal, 4 Jun 2006.

  1. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues eso que ayer me puse a desmontar el Bmeta pa verle la centralita Ac Scnitzer y aqui la teneis:ANAL:
    [​IMG]
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Veo que llevas 212cv bajo el capo. Supongo que sera el 184cv verdad?? Porque si fuese el 204 con esa centralita...


    Saludos
  3. 330cd

    330cd Guest

    solo da 8 caballos? o es que es el de 186??
  4. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    es 184 y ahora saca 212 caballos.da 28 caballos a mayores.todo homologado en la documentacion.
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    OK, homologada.

    Sabes si lleva alguna otra modificación en el motor por llevar esa centralita (que está homologada por BMW)???

    Si tu respuesta es NO, me alegro por todos, no hay porqué tener miedo a poner una centralita que esté por los 30 cv, los de BMW no lo tienen.

    Si tu respuesta es SI, dinos las modificaciones.

    saludos
  6. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    lleva tambien un silencioso Ac Schnitzer que no creo que le haga nada.Esta homologada por la itv alemana y española.Yo estoy muy conyento con ella.Va de puta madre.:descojon:
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer quien pillara una......aunque la diesel power no va nada mal...jejeje
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.764
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Y La Centralita Da Garantia Del Motor...
  9. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    garantia que yo sepa no.No te da ningun problema porque el 204 caballos de bmw y el 218 del x5 es el mismo motor que el 184 solo con otro programa
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.630
    Me Gusta:
    19.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    No son los mismos motores:

    El 184 cv's es un 2926 cc
    El 204 cv's es un 2963 cc (o 2993 creo recordar), no estoy seguro, pero de lo que estoy seguro es que son diferentes cilindradas ;-)


    EDITO: confirmo que los 204 cv's, ahora 231 cv's, con 2993 cc.
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    [-( [-( No solo varía la cilindrada. Varían además turbo, common rail, sistema de lubricación y un montón de cosas más. ;-)
  12. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que "hace" esa centralita es muy diferente a lo que haría la "Diesel Power"?? Si Bmw no hace ninguna modificación al coche para llevar esa ACS instalada, entiendo que consideran que el riesgo es mínimo.. Alguien que me aclare la duda..:rambo:.
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    No creo que sea demasiado distinto. Había quien decía que con la diesel power andaba mas el coche, pero esta está homologada por BMW y eso ya es mucha tranquilidad...
    ¿Que hace?. Pues engañar a la inyección para variar tiempos y caudal de inyección. Presión de turbo no se si tocará... creo que la diesel power no la toca "per se" pero sí que la centralita aumenta ella sola el soplado al "detectar" mayor caudal de gasoil. Pero a ver que dicen los entendidos, que yo en esto estoy algo pez ;-)
  14. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Aquí está el quid de la cuestión.

    Que diferencia hay entre los 30 cv de la Ac Scnitzer y los 30 cv de otra centralita???, los componentes del motor no saben la marca de la centralita que tienes instalada.

    BMW aparte de homologar la Ac Scnitzer lo que hace con esto es que te garantiza que su motor y sus componentes aguantan esa sobre potencia y el incremento de par.

    .
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las centralitas todas hacen aproximadamente lo mismo.

    Después de haber leído mucho sobre el tema, he llegado a la conclusión de que, a pesar de que con una repro se puede obtener más ganancia si ésta es agresiva, lo mejor para obtener potencia y a la vez mantener la fiabilidad, es colocar una centralita tipo AC Schnitzer o Diesel power, más o menos te dan lo mismo, y se mantienen los parámetros originales del coche, aunque están luego alterados por la centralita. Con la repro, se corren muchos más riesgos. Además, la centralita se quita en 3 minutos, y no deja ninguna huella.

    Un saludo!
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    oYE UNA PREGUNTA DE DONDE AS COMPRAO LA CENTRALITA ACS?????Q YO NO ENCUENTRO!!!!

Compartir esta página