unas fotos M3 vs RS4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 14 Jun 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    m3 mejor? :mus-
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creo, sinceramente. Si y ael E90 representa dinámicamente un gran avance respecto al E46, Audi no habrá estado d ebrazos cruzados.

    Pero ya se sabe que "lo mejor es, frecuentemente, enemigo de lo bueno" :D ;-)

    A estas alturas de su vida comercial con que sea más divertido, me conformo, probablemente. (A falta de pruebas en condiciones, claro, que estarán al caer ;-) )
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo....que resumen:mus- :roll: . Hemos leído la misma traducción de Till???:mus- :angel:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssss ".....un 6L griton.." dice.

    Asias till :)
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    En las series de RS4-M3, nunca el M3 ha tenido más potencia que el RS4. Puede que sea más rápido, habida cuenta de que el RS4 no tiene el cometido del M3, sino que es un coche un poco más "conducible" y más familiar (no es un coupé deportivo).

    No obstante, siempre estamos con lo de "a ver cuando salga....". Creo que cuando comparas, hay que ver que, hoy por hoy, un RS4 le da un repaso al M3. Cuando salga el M3 nuevo, saldrá otro RS4 que le de un repaso... es lo de siempre.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En el 0-100 mantiene el tipo como un jabato el M :fliping: de todas formas estoy flipando con los pesos, a ver si se empiezan a controlar un poco las marcas, dentro de poco deportivo cupe de 2 toneladas al canto por todos lados, j*der, que no todo es la potencia :???:
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Lo que me admira es que la estetica del M3 con unos añitos al lado de un RS4 recien diseñado (aunque es muy continuista) no se queda ni mucho menos atras .... y que en ese 0-100 se lo pone dificil .....
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ufff.... vaya bestias.... bueno me parece que el M3 ta un poco anticuado al lado del RS4... almenos la foto que estan al lado uno con otro ...
    en fin por ahora el mejor es el RS4... esperemos a ver la nueva version del M3... esperemos que este a la altura no solo en las prestaciones sino en belleza exterior... ( esperemos que no se fijen "mucho" en la forma actual del serie 3 )

    sds
     
  9. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    El M3 ha superado siempre en cuanto a prestaciones y deportividad al S4.. xo el Rs4 ya esta un paso por delante pues existe una diferencia muy considerable de potencia!!

    El nuevo RS4 es muy bonito y por dentro es espectacular
    Pero nuestro querido M3, pese a los años, se defiende muy bien y estéticamente me sigue encantando.. con el Kit del CSL y en color negro me vuelve loco.

    Me intriga mucho ver como será el nuevo M3 y no por el motor que llevará, que seguro sera mucho más potente y tendra mejores prestaciones, pero sí por la estética.. haber sino pierde las curvas y la agresividad del e-34 y pasa a ser un simple e-90 coupe con unas llantas y una plaquita donde pone M3..

    salu2
     

Compartir esta página