Unas fotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javiergarcia, 16 Ago 2006.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya que este mes el foro esta un poco alicaído y que ayer encontré un rato para lavar el coche (me sirvió de poco con el vendaval que había) os pongo unas fotos de la criatura.

    Ya sé que van con tres meses de retraso y que algunos ya lo conocen "in person" pero bueno, ahí van para el resto. Espero que os gusten.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Lo dicho, esto es todo...... por ahora.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    precioso como ya te he repetido cientos de veces. falta una del interior
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tus llantas son de 18"?
    Lo de los separadores, no sé, no sé. Reconozco que tu coche queda impresionante, pero para estas cosas los ingenieros somos un poco "caguetas". Es decir, el hecho de separar las ruedas dos cm, tiene que crear unos esfuerzos en los ejes de aúpa. Estéticamente no lo discuto pero..... creo que me decantaría antes por una llanta de mayor diámetro.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La única en que sale algo del interior es esta.

    [​IMG]
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    NO TE ME PONGAS TECNICO AHORA. yo creo que tal y como está le tienes precioso aunque el de marcopolo con los separadores esta brutal
     
  7. gosdetura

    gosdetura Guest

    Estás hecho un fotógrafo de primera....si señor!!! Bonito coche además..
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    preciosas...gracias javier
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy guapo y cargadito de extras. Vaya compra!!!;-)

    unas preguntillas, que tal el navi pro? estas contento con el? Se oye bien a la secretaria cuando va dirigiendote? Y el bluetooth? tienes? si es asi que tal te va? se oye bien?
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    no, las mías son de 17. los ingenieros son eso, ingenieros, no esteticistas. Seguro que el prototipo del z4 no tenía la rueda trasera tan dentro.
    Dinámicamente los separadores mejoran un pokito el comportamiento en curva.
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, el navegador lo uso muy poco. Al comprar el coche me hacían esperar cinco meses y sin rebaja o llevarme este cargado de extras con un buen precio y dije, venga.

    El manual de instrucciones me parece bastante malo. Si bien no sé si echarle toda la culpa al manual o directamente al software (a mí me dieron la versión dvd del año pasado). Un día, no sé por qué, me salieron iconos de gasolineras y desaparecieron de la misma manera. Desde entonces salen los mapas pelados (como salían desde el primer día). Yo creí que habría forma de que indicara parkings, gasolineras, vamos cosas más o menos necesarias pero, si se puede, no sé cómo hacerlo.

    A la nena se le oye perfectamente, por eso no tienes que preocuparte. Es un poco pesada cuando la tocas las narices diciendo por dónde quieres ir si te sales de la ruta que fija pero es bastante rápida en crear una nueva. En ese sentido ninguna queja.

    Lo del Bluetooth es harina de otro costal. Aquí entran los grandes misterios de la humanidad. Yo pensé que estas cosas eran compatibles entre sí pero resulta que no. Necesitas una serie de teléfonos (relativamente antiguos algunos, otro más que antiguos puros dinosaurios). Yo tengo un Nokia 6600 con bluetooth que por supuesto no es compatible. Sólo se conecta (que no es poco) pero no pasa la agenda al coche por lo que en mi caso no sé quién llama por no reconocer los números, o no puedo llamar salvo lista en papel porque no me los sé de memoria. Un mierda. Eso sí tienes que terminar comprándote uno de los compatibles (a día de hoy creo que de los disponibles en el mercado sólo está el Nokia 6230i). Este sí va de vicio. Pasa la agenda bastante rápido y bueno, al menos compensa en parte la pasta que te cuesta el extra. Se oye bien dentro del coche pero si vas descapotado o sentado relativamente atrás (dependerá de tu altura) puede que a ti te oigan mal (el micro está sobre el volante y queda un poco fuera del alcance de tu voz).

    Por lo demás ninguna queja. Bueno, perdón por el tocho a estas horas. Si has llegado hasta aquí, probablemente ya no te eches siesta porque estarás suficientemente despierto......

    saludos,
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Buenas fotos!

    Sobre todo las tomadas desde abajo... y que buena pinta esa explanadita de cemento pulido... jejeje.... yo busco una así por estos lares para mis practicas de drifting :)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me mola la foto tuya de tu avatar. ;-)
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Virginia. Viniendo de una del grupo de los más foteros del foro se agradece.

    La explanada que ves es un helipuerto. Tuve que hacer un poco de trial para llegar porque sólo han dejado como acceso un paseo peatonal (se supone del ancho de una camilla) pero mi hermano me comentó lo mismo. En invierno con la nieve o si no cuando haga frío se echa agua y a darle.....
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Aunque ya lo conozco in person diré que a pesar de ser un Z4 está muy bonito :) , y las fotos curradas ;-) .
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    gracias javi, queria saber un poco mas de estos extras en el Z ya que en el serie 5 de mi padre hemos tenido algun problemilla parecido al tuyo con el BT.

    Saludetes
     
  17. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Unas fotos preciosas. Se nota que es uno de tus hobbies.
     
  18. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Que preciosidad de coche y de fotos, felicidades.
     
  19. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo tengo el nokia 6230i y confirmo que va perfecto tal como dices.
    El navegador definitivamente no me arrepiento de no pedirlo en su día ya que en el TomTom 710 llevo activados los radares fijos y móviles al igual que las curvas peligrosas y puntos negros en la carretera. Te acostumbras a ir con esta información extra y está muy bien. El cacharro tiene un diseño aceptable. Lo malo: la VENTOSA como un pegote al cristal, pero estoy en vías de solucionarlo sin descuajaringar ni taladrar nada.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q wapas las fotos!!!
    Cualquiera de ellas podrían pasar como fotos de catálogo.
    Cómo se hace para desenfocar lo q está al fondo? Tengo una Sony Cibershot de 5 MP, saca unas fotos tremendas, pero no sé sacarle partido y al final todas mis fotos me acaban pareciendo iguales...
     
  21. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que podrás elegir diferentes programas. Tienes que seleccionar uno que sea para hacer retratos. Cuando escoges este programa la cámara provoca este efecto. La descripción técnica te la harán mejor Virginia, Markopolo o Jotaeme....

    Prueba a ver si te funciona y cuentas.
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    con que uses la cámara en teleobjetivo(con el zoom, vamos) al bajar la profundidad de campo se enfoca el sujeto y el fondo queda desenfocado.
    También baja la profundidad de campo usar velocidades de obturación altas y aperturas pequeñas del diafragma.
    lo mejor es lo primero, tu te alejas un poco del Z, metes el zoom de la parte que quieres sacar del Z(o entero) y lo que quede por detrás quedará desenfocado. Al usar el macro también pasa.
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias, gracias ;)

    Exacto, no se puede explicar mejor. :yawinkle
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya se lo decía a Factoni, que sois unos "hachas".....
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya fotos que has hecho Javi! Preciosas, no las había visto hasta ahora.
    Tu coche ya lo había visto alguna vez en foto pero en éstas está que se sale!
     
  26. IsaK

    IsaK Guest

    precioso el reportaje de fotos :xray: :xray: :xray:
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bueno ya tienes alguna q otra para el concurso de fotos de septiembre!!!
    muy guapas.
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues enfocas al primer plano...y se desenfoca lo de detras. Claro que eso es si utilizas zoom
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se llama hacer una macro. es una opcion que hay en todas las camaras digitales de hoy en dia.Quedan chulisimas las fotos asi.:tonqe
     
  30. chusquito

    chusquito Guest

    muy bonito.
     

Compartir esta página