Unas Preguntas De Mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 7 Sep 2005.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Estimados foreros emeros.
    Por fin ayer me dieron las placas verdes de mi m3 y pude probar un poco este semental de coche.
    Le di un poco de caña en segunda y tercera y eso parece que se vuelve loco, y detras del m me volvi loco yo.
    Estos dias le hare fotos y las colgare para leer vuestra opinion.
    No obstante tengo unas preguntas que haceros.
    1.- Al inflar las ruedas intetnte poner en funcionamiento el control de presion de neumaticos segun manual y no se si soy yo el subnormal o el tio que ha escrito el manual pero resulta que la luz amarilla no se apagaba y a los 15 minutos me aparece en rojo con señal sonora. Os importa explicar a un subnormal como resetar este control?.
    2.- LLego la aguja del aceite casi a 100 grados y la ultima luz naranja del cuenta entre 7500 y 8000 y las dos rojas restantes no se apagaron. ¿es esto normal?
    Ya os explicare mis nuevas sensaciones cuado haga trayectos mas grandes y gracias por vuestra contestacion.
    Que pedazo de maquina
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    - Tienes que pulsar durante unos 5 segundos para resetear el control de presion.
    - Si es normal, creo..... :) Ya lo miraré...

    Salu2
     
  3. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

    Como dice CI,...

    1.- Ciertamente... yo ya me maree con esto. Apagas el motor, das al encendido... y pulsas un par de segundos el boton. Se te pone en amarillo. Luego, pulsas 5 segundos y queda memorizada la presion.

    2.- Es normal. Si el coche esta frio, se te iluminaran desde la zona naranja, a medida, se iran borrando y solo quedaran las dos ultimas rojas y la anterior naranja.


    Saludos,


    MMM.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    claro que es normal, todos los coches tienen su zona roja en el tacometro
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Creo que se referirá a los leds que tiene el M3 E46 en el cuentarrevoluciones para marcarte el cambio :) :)
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo de las ruedas sera como te dicen, personalmente no tengo ni idea.
    lo de las lucecillas, pues si, va a ser que es normal:)

    Salu2!
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no se si tambien son esos pero por la descripcion que ha dado se trata de los leds que marcan la zona de peligro del motor...los naranjas que se van apagando segun coje temperatura...y los rojos que no se apagan para indicar la zona de corte...todos los coches la tienen, la famosa zona roja...solo que la mayoria lo tienen pintado en lugar de con leds
     

Compartir esta página