Unas Preguntillas Sobre Consumo 318 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javierinin, 13 Abr 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Querria que me dijerais quien tenga un 318 ci, que le viene consumiendo esactamente, o cuanto autonomia tiene para hacer con un deposito,en carretera y a una media de 140 km/H . ahy mucha diferencia con el 320 cd? y aprate de esto que color le queda mas chulo el imolarot o el negro. y que color de tapizeria le pondriais? muchas gracias.
     
  2. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Me imagino que te refieres al motor de 143CV. A la velocidad que indicas el mio me consume aproximadamente unos 8 litros, con neumatico 225/50/16, con la medida de serie 205/55/16 consume algo menos, tambien he notado que con el control de velocidad se ajusta algo mas el consumo, respecto al color al coupe le queda bien tanto el rojo como el negro, el mio concretamente es gris plata y no me he arrepentido para nada, por lo practico del color y me gusta bastante como le queda al coche con asientos deportivos tela cuero antracita.
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    se

    pero el 318 ci no trae de serie el tempomat no?,para lo que cuesta bien podria traer mas cosas jodo. es que toy temblando me han dicho que el 318 ci 150 cv, bebe bastante, suelo ir maximo a 160 km/H no creo que en una media de 140 no me vaya a hacer 700 km el deposito no?????:fs:
     
  4. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    fff

    decirme algo:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Con el depósito lleno yo hago 600 km. y yendo relajado que si no....:drinkers , consume menos un 330 cd!!!
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eea

    juer cada uno dice una cosa, unos que 800 otros 600 otros 700, y siempre teniendo en cuenta una media de 140 km /H ,la verdad esque si solo hace 600 sin pasar de 160 y manteniendo en 140 en carretera,chupa de huevos.
     
  7. Tres18i

    Tres18i Guest

    Aquí otro de 8 litros de 98 (E-46 del 2002 143 cv) clavaos a ese ritmo que comentas. Por ejemplo ir y venir a/desde Zaragoza por la autovía.

    Color oscuro, tapicería color tabaco, madera interior a juego, volante de cuero, molduras exteriores cromadas, riñones cromados y salida de escape cromada. No te digo quien lo tiene así... :roll:

    Si te planteas diesel/gasolina... lo tuyo es diesel. Deja la gasolina para los demás que somos pocos y cada vez hay menos. :rambo:
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Opino lo mismo, si el consumo es lo primordial para ti, buscate un diesel.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Mi 318 gasta 8 a los 100 como los ya comentados pero opino exactamente lo mismo que JoNa_THaN; si solo te preocupa el consumo mirate un 320d (es más caro de comprar y el turbo parte como calzón de gitano pero es cierto que anda un poco más y gasta menos)
     

Compartir esta página