unas preguntillas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por art, 16 Sep 2005.

  1. art

    art Guest

    Buenas, ya lo he preguntado en alguna otra ocasion, pero como ahora tengo una opcion d pillarme un coupe 2.8 queria hacer algunas preguntas q m vienen a la mente a la hora d sopesar pros y contras. Por una parte esta el tema de q seria un coche para uso diario, unos 60-70 km al dia, seria comodo?acabaria hartandome de entrar y salir d un coche tan pequeño y bajito?otro punto negro seria el consumo, este tipo d coches gastan es logico, pero cuanto es la media, unos diez?la siguiente cuestion q m planteo es si al ser biplaza m va a limitar mucho, ya se, depende d como vaya yo normalmente, q es solo o por una persona a lo sumo, pero bueno preguntar a los q lo tienen como llevan esto, os arrepentis d solo dos plazas?y bueno, tb esta la otra parte d la balanza, es el coche q siempre quise tener, la linea es la leche, m encanta, ese motor d 6 cilindros en linea genuinamente bmw, tener un coche q tiene madera d clasico.....en fin , q pensais?bueno gracias y un saludo.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Para uso a diario...ni un problema. Vamos...es mas, ya me gustaria poder llevarlo a diario...que no es lo mismo! jejejeje
    El coche...con la zona de carga detras, parece mas grande que el Roadster, y tiene mas "espacio vital"...no sé si me entiendes. Yo, y aprovecho a responderte ya de paso, no me arrepiento de haberlo comprado biplaza. De hecho, gracias a que es el Coupe, este verano he podido hacer un viaje de ensueño...que no podria haber hecho en un Roadster, por cuestion de equipajes. Realmente tiene mucho maletero...y eso hace el coche muy versatil para el dia a dia.

    Consumo...pues aqui oiras de todo. Yo llevo una media de 10. Es "posible" hacer medias de menos...pero si ruedas siempre con mucho control en el pie derecho. Y si te enciendes...es facil pasar de los 12L, a poco que vayas alegre por carretera virada.

    PILLALO!!!!!!

    SDS
     
  3. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    No te lo pienses

    Además hay buenas ofertas ahora, he visto muchos en internet... ahora bien, aunque es un motor durísimo y una mecánica impresionante, revísalo bien, pide consejo en el foro con los que vayas viendo, es lo mejor

    SDS

    P.D: Y no lo tunees cuando lo tengas, por favor! :)
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hola marikita!
    Yo tambien te quiero
    :flip:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo estoy encantadísimo con él. Tanto que aunque me pueda permitir coches de superior potencia o más nuevos, no quiero dejar de ver a mi sapato, es algo especial.

    Biplaza: aunque a veces echaría de menos una plaza más, tampoco me cuesta tanto, si alguien no cabe nos buscamos la vida.

    Consumo: ciudad te mata el depósito, unos 12 l. Fuera de núcleo urbano a velocidad del resto del tráfico, realmente por debajo de 9 litros.

    Entrar y salir: Mola, así te luces :D
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Comprate un roadster..........
     
  7. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Si es para ti solo (y 1 acompañante) perfecto.
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo tengo un coupé hace tres meses, y lo uso a diario. VOy a trabajar con el, y le hago unos50- 80 km al dia, en dependencia de lo que me apetezca pasear despues del trabajo.
    Entrar y salir, facil. Además te mantienes en forma.
    He hecho varios viajes, y para dos personas, maletero de sobra.
    Y a malas, le puedes pòner una baca.
    No te lo pienses, coge un dos plazas, que una vez en la vida,(por lo menos) hay que tener uno.
    Además, luego puedes comprarte culquier cacharro, para darle uso diario, y el Z, fortever. Ya es un clásico.
    Saludos.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya empezamos...
    Tio...para bajar de 9L/100...hay que estar totalmente concentrado en conducir a puntita de gas...y pensando en no gastar.

    No me "hodais" mas...tios!...No he visto el consumo por debajo de 9...en ningun momento desde que tengo el coche.
    Por debajo de 10....vale. Por debajo de 9.....si claro, si reseteas...mientras bajas un puerto!
    :)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto es algo que se hace sin pensarlo mucho!!!
    a por él de cabeza!!!
    yo uso a diario no un coupé,sino un roadster!!!!......genial!!!el coupé te dará aún más juego en cuanto a espacio pero tendrás ese techo tan bonito encima,cosa que en el roadster no
    el mío es 2.0 y de consumo anda por 10 litros y sin pisar mucho,o sea que merece la pena el 2.8.
    lo dicho, a ´por él!!!
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no me lo pensaba....a por él!!!!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si esto de los consumos es muy subjetivo.:mus-
     

Compartir esta página