Unete !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 6 Jul 2006.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Hola.

    Por si os interesa se está organizando algo en forocoches para ver si un grupo numeroso de foreros se unen y proponen actuaciones para ver si se puede hacer algo con esto, ya sabeis, Pere, puntos, Tura,........

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=436805
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Acabo de responder en ese mismo hilo.

    Por cierto, si queremos ganar esta guerra hay dos frentes claros:

    1 - Asociaciones de conductores: CEA, AEA, RACC, RACE, son ellas las que deben liderar el movimiento, nosotros somos simples particulares, sin relevancia ni importancia y la sociedad aborregada a golpe de campaña y mentira periodística disfrazada de noticia.
    Ellas están vendidas por un plato de lentejas a la DGT, como los periodistas, por eso hay que presionar a sus socios, para que dejen de pagar y con ello no les salga rentable aliarse contra nosotros y fomentar la injusticia.

    2 - Debemos intentar aunar y agrupar el gran caldo de cultivo que se está movimiento entre los profesionales con el carnet por puntos.
    Taxistas, repartidores y demás profesionales tienen un malestar análogo al nuestro y debemos hacer por aunarlos y contar con ellos en nuestra lucha, aunque nuestros fines sean algo distintos, pelearemos por la causas comunes y lo usaremos de plataforma para exponer las nuestras.

    Pero el primer paso, el paso 0, es por encima de todos unirnos toda la comunidad internauta y para eso hacemos falta todos con el fin de publicitar la causa en todos foros posibles.
     

Compartir esta página