Unidad de mando del climatizador, Donde esta esto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 535i, 17 Feb 2005.

  1. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Pues sigo teniendo problemas con el Climatizador, me sigue saliendo firo por el lado izquierdo en las tomas frontales, cambie las valvulas ya que una tenia la junta interna rota y pense que podia venir de hay(15€ en el desguace junto con la bomba, si no no la cambio claro esta) y me ha revisado los mandos del clima y parece que esta todo correcto. Segun creo entre las valvulas y el clima hay una unidad de mando, la del link que pongo mas abajo, pro no se donde estar. quien me ayuda.


    http://rep.speedycarparts.com/parts/speedycarparts/wizard.jsp?year=1989&make=BM&model=535-I-002&category=All&part=A%2FC+Control+Unit
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    En mi antiguo coche me pasó exactamente lo mismo que a ti ahora, y quizá sea la misma pieza la que esté defectuosa. Cuando le pedía aire caliente, sólo salía aire frío. El fallo estaba en la unidad de control del climatizador. Es la pieza entera que nosotros no vemos y que va detrás de los mandos de la climatización.

    Ten cuidado, no lo dejes pasar e intenta arreglarlo cuanto antes porque a mi me provocó un cortocircuito, y me quedé sin radio, sin climatizador y sin reloj digital.

    La piececita me costaba nada más y nada menos que 900 euros + iva + mano de obra...al final me salió por 100 euros porque la pillé de un desguace ;-) .

    Que tengas suerte.
     
  3. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Pero donde va?
    Hoy he sacado el climatizador y el radiocd xq tenia entendido que iba detras del clima, pero no la he visto, y siguiendo los cables, parecia q se metian detras del los tubos del aire.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unidad de mando del clima esta detras de este,entre el y la chapa.
     
  5. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Gracias Fer, te estaba esperando como agua de mayo, pero detras del clima solo veo el mueble(por asi llamarlo) del A/A, que esta debajo del hueco del cenicero?

    Como lo denominael ETK, lo sabes?
    O en q grupo esta? he estado intentando encontrar el grafico de esta pieza y no me aparece ni con el A/A ni en los esquemas electricos.
    Me imagino que no se buscarlo, claro esta.

    Mañana tengo q ir al desguce y me gustaria resolverlo, gracias a todos.
    Crees que puede venir de hay el fallo?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta detras del mueeble,y si es automatico el clima,lleva conexiones por los dos lados,por el lado de la guantera (que por cierto,tienes que desmontar para sacar esa unidad) y por el lado de los pedales.
     
  7. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Gracias, Fer ahora ya se como encontrarla.
     

Compartir esta página