Cifras de España. Se prevé que para 2010 igualaremos la media de los 4 "grandes" comunitarios (Alemania, UK, Francia, Italia: media de 520 x 1000 habitantes) lo que no se si es muy weno (c**o, vamos a llegar cuando se acabe el petróleo ) Otra de cifras, estas no tan bonitas: Más de 1.000.000 de vehiculos de promedio acceden a Madrid capital desde el exterior diariamente de media. El Ayuntamiento se plantea desde cerrar al tráfico externo todo el interior de la M30 hasta cobrar más caro el aparcamiento en el centro a los no residentes (que somos la inmensa mayoria) De momento el IMVTM (numerito) de 2004 sube un 8% en la capital. Como caigan las olimpiadas, ponéos a temblar :???:
Manda narices.............. cobrar dice........... pero vamos a ver.....que no voy de paso, voya currar............ y pretenden que encima pague?????????? Tamos loco o qué????
¿Esos 159 euros son de la OTA? (no se como se llama en Madrid). Si es así...sin pasada...aqui no llega a 60 :mus- .
haberlo matriculado en Robledo de Chavela (ahora no recuerdo bien, pero según cifras oficiales tocan a unos 60 coches por habitante, o igual eran 600 Sin coña, eh?)
aunque el record absoluto es para Aguilar de Segarra, donde viven 224 personas y hay censados 15.073 coches (67,2 por habitante) y Rajadell (tiene 405 vecinos y 12.575 coches, es decir, 31 vehículos por habitante). http://www.20minutos.es/noticia/7168/0/#sigue
competencia desleal???? mas bien diria que cobrar 120€ por un scort, 150 por un bmw y 140 por una ducato es UN TIMO. eso si, la calle lena de baches.
Pero aparte de lo que comenta Gus, el ayuntamiento quiere ampliar la zona O.R.A, o como se llame, a todo Madrid. Y en mi barrio cada dia ensanchan mas las aceras y quitan un monton de zonas de aparcamieno. :madfawk:
Yo lo que no entiendo es si detrás de todo esto hay algún "plan", y me explico: tuneles nuevos, soterramientos, nuevos accesos con y sin peaje (sea todo ello bienvenido si mejora el tráfico), pero.... ¿para restringir luego la circulación? ¿No seria mejor ir abandonando (al menos en el interior de la M30) las mejoras puramente circulatorias privadas en beneficio del transporte público, si se pretende en definitiva cerrar al tráfico privado/desincentivar el uso del coche particular?
Si, pero ya entramos en el territorio de los comerciantes. Estos se quejarian de ser discriminados en favor de los cenurios comerciales a los que si prodrias ir en TU coche, perdiendose asi la red comercial interior.
Yo estoy medio triste y medio alegre, me han llegado la ristra de numeritos: Numero zeta: 123 eurazos.:bash: Numero Suzuki Samurai: 70 euros.:???: Numero Smart: 20 euritos.:heart: