Uno de los nuestros

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 5 Sep 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El video cuanto menos es polemico por varias razones :twitcy:
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Que quieres que te diga...?me parece una salbajada por varios motivos:
    1º y principal,porque en ocasiones hace donuts a 2 o 3 metros escasos de donde se encuentra el camara y la mujer junto al chiquillo.Eso bajo mi punto de vista es de descerebrados

    2º me parece otra salbajada hacer lo que le a echo al coche,en unos minutos a echo almenos 3 launch´s control´s o mas...eso si que es peligroso para el coche,no el hacer mas donuts o menos,porque yo eso tambien lo e echo,pero lo de los launch control tantas veces seguidas...

    Sabo,cuidalo bien,ahora no hay mas solucion...
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Y más, si como se ve en el vídeo, no se controla mucho el "Tema" en sí ... :nah:
     
  4. Javith

    Javith Guest

    yo mas bien diria que no tiene ni idea de hacerlos..
     
  5. SaBo

    SaBo Guest

    hola
    a mi lo que realmente me molestas , que haya puesto el video...
    por k vamos a ver, yo no soy tan burro, de vender el coche a un forero, y 3 meses despues de haberlo vendido, poner un video del coche haciendo el kabra y maltratandolo de esa manera.... ke lo has hecho, vale pues guarte el video para ti y , komo dice el refran ojos k no ven.... desde ke yo tengo el koche no se le ha hecho ni un lunch control, y ya me jode ver ke ahi en 3 o 4 min. le hayas hecho 5 seguidos.
    la verdad , pensé que eras un tio mas legal y sincero.
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pero que polemicas son estas??????

    De verdad que no comparto nada, por un lado que si se va a romper el coche por hacer donuts!!!! Venga por Dios, nisiquiera en tandas se rompe, el M no es una exprimidora de naranjas a la velocidad de una batidora, el M es para eso precisamente, compraros un 740 y listo si no, por eso solo sufren las gomas, que se cambien y punto

    Por otro lado que si hizo mal en llevarse al niño, pues creo que muchos niños los llevas a una feria y se llegan a asustar del ruido de los tiovivos y lloran, a cuantos le puede pasar lo mismo del ruido de los derrapajes, me imagino que se habra dado cuenta y ya sabra que hacer la proxima vez
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    LA verdad que ponerte hacer lunch control para hacer unos ceros tiene pecado....si condarle un aceleron ya los haces...el tio la verdad que menos mal que vendio el M//.Y sabo no te preocupes que por eso no se te va a romper el coche,un saludo
     
  8. txely

    txely Guest

    gracias foreros por los comentarios.
    Unicamente os quiero decir que esto que yo hize con el coche, esta claro que era la primera vez y que siento mucho Sabo que te haya molestado, pero yo lo unico que quise, era compartir este momento con mi familia y con vosotros, ya que las ruedas estaban en las ultimas y tenia muchas ganas de hacerlo.
    Que sepas que el coche lo trate siempre de p... madre y que le sacaba un consumo de 9.5 en todas las circustancias.
    Lo siento pero es así, pero ten por seguro que tarde o temprano los haras tu tmb.chao
     
  9. SaBo

    SaBo Guest

    hola¡
    tu te piensas que acabaré haciendole eso al coche???
    mira una cosa es hacer un trompo, y otra hacer el animal con los lunch control.
    se nota que eran los primeros que hacias, por que no hace falta hacer semajante burrada para hacer un simple donuts.
    a mi no me molesta el hecho de que lo hagas hecho, me molesta que lo pongas ahora, 3 meses despues de venderlo, y no lo hayas puesto en el post de venta del coche, o un post aqui antes de venderlo. total si solo era para compartirlo con tu familia y el foro....
    yo a hacer esas cosas no le veo la gracia la verdad, y que lo cruces o hagas un trompo pues bueno, puede ser divertido, pero eso que tu hiciste es una animalada, ni yo al forntera le hice la mitad de eso.

    Pero nada, el coche está revisado y está perfecto de motor, solo que tiene sintomas de estar un poco mal cuidado en cuanto a pijadas.

    saludos¡
     
  10. txely

    txely Guest

    ok solucionado, veras como el coche no te dara ningun problema.
    A por cierto, 2000 euros me ha costado reparar el frontera.
    chao
     
  11. SaBo

    SaBo Guest

    hola.
    yo mejor no te digo lo k me esta kostanto arreglarle las pijada al M, por k sino kasi me tienes ke devolver el frontera¡¡¡

    saludos
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Esto se está complicando demasiado amigos....vamos a dejarlo que no llegaremos a ninguna parte.PAZ.
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Y la otra cuestion no es si el crio llora o no llora,es que este señor se ha puesto a hacer semejante animalada a 2 o 3 metros del chiquillo y como el bien a dicho,no tenia mucha experiencia,osea que se le podria haber ido el coche en cualquier momento de los que pasaba cerca de la gente que alli habia.

    En fin...lo echo echo esta y demos gracias a dios que no a habido que lamentar nada grave
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Los culebrones no se rodaban en Venezuela??:mad:
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Vaya esto si que parece una telenovela vax jeje.
    txely, por hacer eso no matas a nadie pero yo no lo aria ni harto de vino delante de mi propio hijo tan pequeñín y a escasos metros.
    SaBo, tú tranqui colega que tienes un gran coche y por esa tontada no se te acaba, pero a mi tambien me jodería ver mi coche recien comprado en un video tratado de esa manera.
    Aunque tiempo al tiempo, tú fijo que tambien vas acabar haciendo esas cosillas, yo por ahora lo máximo así que le hice al mio son unas cuantas aceleraciones de esas brutales seguida:notworthy: tengo mucho coche pero pocas manos, por ahora jijijijijiji:wink::LOL:

    Saludos y no monteis la marimorena killos jeje.
     
  16. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    a mi me encantan los culebrones venezolanos:Randy-git:y mas aun las gachises que salen en ellos:LOL:
     
  17. critical

    critical Guest

    el coche x esas cosas no se rompre hombre...no le deis mas vueltas..ademas quien se compra un m3 o cualquier coche traccion trasera y no hace ese tipo de cosas?no creo q hacer uno ceros onas rotondas sea para tanto...saludos...
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Sobran sitios y sin publico para hacer esas cosas!! Nunca hice Ceros ni tan siquiera antes de cambiar ruedas , prefiero un buen Rotonding solitario o hacer unas buenas curvas k para ESO si esta hecho un ///M.Slds
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    pues sí.....:wink:
     
  20. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    menos mal que hay alguien. ya pensaba que era yo el raro....:nah:
     
  21. VIVAN LAS ROTONDAS Y LAS CURVAS ENLAZADAS Y PERALTADAS!!! Y CONTRAPERALTADAS TAMBIEN QUE ASI ES MÁS DIVERTIDO!!! yo estoy con el que lo ha comprado es una PUTADA poner el video ese es como mira Me e quedao sin el m// pero mira lo que le hice..eso no mola tio.jajaja pero que tampoco pasa nada aunque es que tanto launch es pa pa pa!!!
     
  22. gizo

    gizo Guest

    Pues a mi me parece una burrada. Yo el mio lo cuido como si fuera un tesoro y no le he hecho ningun "launch Control", por lo tanto ver tantos y tan seguidos me parece una bestialidad. Prefiero disfrutar de sus prestaciones a la hora de adelantar a 1 camion o dos durante un viaje o atravesar un puerto de montaña con el disfrutando de su aceleración o de sus recuperaciones, etc.

    Pero bueno, que en comparación a muchos de vosotros, yo voy como una abuela chafando huevos....:yes:pero me gusta ir chafando huevos. Cuando hace muuuuchos años tuve un accidente a 130 en una Autopista y vivi para contarlo, pues me di cuenta de lo importante que es conducir con la cabeza y apreciar la vida y no dejartela en un punto kilometrico de una carretera o autopista.

    No se, cuando Txely lo tenia en venta le pedí el nº de bastidor para comprobar el historial del coche, ya que estaba muy interesado en la posible compra de su coche. El que el se negara pues me mosqueo y me olvide del tema.

    Al final acabe cogiendome un modelo 2004 SMGII que, pese a pagar un poco más, tenia la certeza de que estaba en muy buen estado (conozco a su ex dueño).

    Y cuando lo venda tendré la certeza de vender un coche muy muy mimado, al igual que he mimado todas las motos que he tenido.

    Saludos.
     
  23. Juanma330ci

    Juanma330ci Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    j*der lo de la mujer y el niño no se..........................un poco FRIKY
     
  24. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Esa es mi abuelita favorita!!:yes::notworthy:
     
  25. muy bonito, hay que practicar +

    enga
     
  26. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der a cualiquier cosa le llaman drift....
     
  27. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    El Niño estaba llorando porque le daba miedo, yo tambien he llorado porque me ha dado pena del coche y del niño... Cuando yo quiero fogar con el coche me bajo al garaje y le meto un buen mangerazo y le paso la balleta y lo dejo nuevo.. luego saco unas buenas fotos y las planto aqui en el foro para que veais todos el coche, ya he fogaooo... Pero para que hacer esas piruetas estupidas y tu hijo llorando? no lo entiendo la verdad.. Yo nunca he hecho a mis coches esas cosas.. Sere tonto o los disfrutare de otra manera, o sea a mi manera... Un saludito...
     
  28. SaBo

    SaBo Guest

    hola.
    ya pensé que era yo solo el raro del foro, al que hacer esas cosas , no le parecen lo má snormal dle mundo...
    eso se hace con 124 destartelados, no un un m3 e46.
    si lo sabes hacer, y lo cruzas en una rotonda, pue sole tus huevos, pero hacer asi el animal, creo que nunca se me pasaría por la cabeza, por mucho que digais que lo terminaré haciendo...
    estoy de acuerdo en todo lo dicho por jose 330 ci

    saludos¡¡
     
  29. txely

    txely Guest

    Has hecho algun launch control yá????
    Que tal va el M?
     

Compartir esta página