1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Bueno.. al final me he decidido, dudaba hace unos meses entre el 318D y el 320D, nuevos...
    Este finde he pasado por un conce. cercano a mi población y lo he visto... (color azul oscuro, interior crema) una monada.......
    El coche es de Enero/Febrero 2006, pintura metalizada y alarma (no tiene ningún extra más), el precio 27.000 €, a más por una picasso que tengo del año 2004 me dan 9.800 €.
    El coche procede de directivos de BMW, tiene 25.000 kms.
    Me lo entregan con el cambio de aceite y etc... es decir que hasta dentro de 30.000 kms no tendré que pasar por el taller ...supongo???

    Mis preguntas a los eruditos del foro es:
    - Tendré problemas con los defectos iniciales que he visto que comentais ¿yo de mecánica soy un patán?
    - ¿Es una buena compra?

    Gracias a todos por este foro, es muy muy muy claro y ayuda a tomar la decisión.
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Depende de si es 318 o 320
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Perdón con la ilusión no lo he puesto, es un 320.
     
  4. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Si es el 320 esta bien
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    Un poco caro, sin mas que la alarma,negocia un poco mas
     
  6. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vas a echar de menos cierto equipamiento, intenta negaciar un poco más a la baja. Saludos
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te han valorado bien tu Picasso y más siendo modelo antiguo (aquí ninguno ha analizado ese punto)por lo que creo que el balance es muy positivo.
    no te lo pienses Compañero.
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ahí está... la Picasso la han valorado muy bien, por encima del precio inicial, es decir... y lo que interesa en resumen es.. por 17.000.- me dan el coche (números finales).
    Ya está firmado, en una semana me lo dan.. (empiezan los nervios).

    La conclusión: Hago 50.000 Kms al año.
    La Picaso tiene 105.000 Kms y es Mayo 2004
    ¿Que valdría la Picasso dentro de tres años? teniendo en cuenta que llevará 250.000 Kms.
    El coche ahora queda por 17.000.- hago un Selec "financiación BMW", pago unos 200 euros al mes (mas o menos) durante 3 años, y queda un valor residual de 13.500.- Euros. (a estas fechas el coche tendrá 150.000 kms)
    Tendré la opción de quedarmelo, venderlo o financiarlo...
    Creo si no me equivoco que sale cojonudo...
    ¿qué opinais?
     
  9. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pintura metalizada
    Y alarma..
    estas son los dos únicos opcionales que lleva.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Por la Picasso nadie te iba a dar esa cantidad, tu lo has dado como señal al Select y ahora pagas una cuota creo yo cómoda de 200 euros, "machacas"el E90 en 3 añitos y con lo que te has ahorrado en adquirirlo V.O. en lugar de nuevo y por supuesto de Letra Bancaria, tu poder adquisitivo habrá aumentado por lo que si "Dios quiere" dentro de tres años le "tiras" el coche a la Bmw,das una señal y estrenas otros vehiculo, en resumen creo que has hecho un buen negocio y Bmw ha ganado un cliente.:wink:
     
  11. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Así es Carlos318...
    Aunque la intención no es "machacarlo", uffff que mal suena eso antes de tener el coche... aunque :LOL: entiendo tu expresión..

    Gracias
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo no hago más de 10.000 km/año y hasta ahora los coches q he vendido nunca han superado los 50.000 km, por eso ver esas cifra me "marea"...

    Adeu Compañero.
     
  13. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    con esa utilización de coche no te queda más remedio que renovar con matrícula reciente, la operación tiene muy buena pinta. Saludos
     

Compartir esta página