Uno menos entre nosotros... :cry:

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por matchek, 19 Abr 2006.

  1. matchek

    matchek Guest

    Bueno, lamento tener que comunicaros que desde ayer hay un E30 menos entre nosotros.

    Tras 20 años de servicio y comportamiento intachables, ayer tuve un percance con el 325 y ha quedado realmente mal... (salida de carretera y unas vueltas de campana.) Lo cierto es que viendo el coche y viéndome a mi, me doy cuenta de la suerte que he tenido.

    Está tocado tanto chapa, como trenes de rodaje, y no he podido ver el motor, aunque el incompetente de la grúa me ha roto el cárter al "rescatarlo" de la cuneta.

    Seguramente optaré por "transplantar" las piezas que sea posible a mi siguiente E30 (cuando llegue.) o ir "restaurando" el 325 a muy largo plazo para conservarlo (por su valor sentimental.)

    Por fortuna a mi no me ha pasado nada (absolutamente nada) pero me temo que los días de mi E30 en la carretera hayan terminado.

    Aprobecho para comunicároslo ahora que tengo una conexión a internet a mano, porque en casa aún no tengo línea.

    No sé cuándo podré hacerme con otro E30, y no tengo mucho tiempo para buscar, así que si alguien le echa un ojo a algún 325 en venta (y no está interesado en él), agradecería que me lo comunicase.

    Aún así, continuaré por este foro.

    Gracias a todos y hasta pronto (espero.)
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    JOer pena compañero,.. pero me alegro de que tu lo cuentes más que la pena que me da el E30 destrozado.

    A por otro que ya sabes que son duros ;-)
     
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :eek: Ya lo siento Matchek.....
    Lo importante es que tu estés bien......;-)

    Por lo que dices has tenido mucha suerte. Vueltas de campana y todo......:roll:
    Ánimo...lo material con dinero y tiempo se soluciona.

    Un abrazo.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio lo siento mucho :cry::cry: a ver si te encontramos uno con el motor gripado a algo asi, lo importante es que estes bien ;-)
     
  5. sob

    sob Guest

    Mala y buena suerte. Como dicen los demas, lo importante es que tú estés bien.
    Ánimo, y no dejen de lado la pasión por los E-30.
    Saludos
    sob
     
  6. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Me adhiero al sentimiento general.

    Ya sabes donde estamos,Un abrazo amigo.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo compañero, como se suele decir en estos casos lo importante es que estes tú bien... pero es la verdad ;-) Animo!!
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, lo siento...me alegro que estés bien... A mi también e salvó la vida un E30.... :bigcry:
     
  9. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    No pasa nada lo importante es que estas bien!!!!!!!
    Seguro que encuentras algo bueno y a volver a tener sensaciones ... A mi Me costo medio año encontrar el 318 is e30 pero hay muchas cosas por ahi y yo tuve oportunidad de un 325 pero no lo pille por que me parecia demasiado coche....

    Hay cosas y seguro que encuentras algo que te guste !!! Un saudo
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    Tienes que pensar que has tenido buena suerte. A mi me paso algo parecido y es indescriptible lo que se siente al ver tu E-30 destrozado; porque es tu coche, no hay otro igual y no puedes tenerlo igual que antes. un coche nuevo se te rompe y te puedes comprar otro igual, pero los nuestros no se pueden reemplazar por nada de nada.
    Ánimo y a ver si encuentras algo interesante por ahi.;-)
     
  11. Ben

    Ben Guest

    Animo Matchek, lo importante es que tu E30 ha hecho su mejor servicio: Salvarte la vida.

    Ya lo arreglaras o montaras otro.

    Un abrazo amigo.
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Siento el triste final del coche, pero e alegro muchisimo que estes bien...


    Estoy seguro que aunque te dieras algun golpe, te duele mas el corazon...

    sds
     
  13. raulalonso

    raulalonso Guest

    hola company
    siento mucho lo que te ha ocurrido pero dentro de lo malo estas bien. el coche siempre se puede reemplazar pero tu.....
    venga animo si veo algo interesante por ahi te aviso.
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Paberte matao masho. Por el e30 ni te preocupes es solo un coche, habrá muchos mas, suerte que estas bien ;-).
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :eek: :eek: :eek: :eek:


    Juer Matchek,me alegro que no tengas nada,por el coche no te preocupes,seguramente en breve tendras otro igual o parecido entre manos,ahora parece que salen e30`s de debajo de las piedras,;-) .
     
  16. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    me alegro que estes bien.
    por lo del coche, yo compraria otro e30 antes de arreglar el tuyo, debido a posibles daños en el chasis y demás cosas que te darán quiebros de cabeza.
    un saludo hermano etreintero!
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que lo siento....














    Por cierto... el kit M sigue entero?:bolt:
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lo siento ,pero te ha protegido hasta el utimo de sus dias ,eso es lo importante de un buen compañero
    suerte y a por otro en cuato puedas
     
  19. SEVI

    SEVI Guest

    Lo siento macho, si me entero de algun 325 ya te lo pasare;-)
     
  20. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Lo siento tio, pero como dicen, es solo un coche te pillas otro y a disfrutar, lo importante es que estes bien, eso esta claro.

    Un abrazo compañero
     
  21. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo importante es no haberse hecho daño, coche ya se encontrará otro o arreglarás este ;-)
     
  22. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Ostras, no había visto el post hasta ahora! Me he quedado helado! Animo tío, por lo menos tu estás bien. Estaré ojo avizor por si aparece algun 325 a la venta. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Saludos.
     
  23. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Jorrrrr... lo siento mucho tio... precisamente ayer estuvimos hablando de tí (bien) mi hermano y yo... espero questés bien de veras y malegro que tengas ánimo para pensar en comprarte otro e30...
    Un saludo..!;-)
     
  24. EINZELM

    EINZELM Guest

    Lo siento Machek! Lo importante es q esten bien!! Animo y ya encontraremos alguna solucion el bmw..
     
  25. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Yo tambien lamento la perdida de tu E-30 , pero por otro lado me alegro que no te pasara nada . ( es posible que con otro coche hubiera sido peor ).

    Animo y a reponerte del susto , ya sabes lo material siempre es reemplazable

    un saludo
     
  26. matchek

    matchek Guest

    Gracias a todos por el apoyo...

    La verdad es que le estoy muy agradecido al coche, y me gustaría volver a conducir un E30.

    Aún tengo ke mirar la mecánica, y a ver ke se puede salvar, ya ke el coche está en la provincia de Lérida y yo en Tarragona... :(

    Ahora toca buscar bien y a ver si consigo otro 325 (a ser posible 2 puertas y pre...) o un eme si alguien me garantiza que pueda ser un coche de diario, ke tengo mis dudillas...

    En fin, que si alguien localiza alguno de los dos en buen estado (y buen precio), agradecería ke me lo comunicase... :roll:

    Gracias a todos de nuevo.
     

Compartir esta página