Uno no sabe lo que tiene entre manos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raulro, 17 Abr 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Este viaje a Francia ha sido bastante más tranquilo porque llevaba el anticaspa y los radares fijos en el navegador. En total han sido 4 casos en los que el anticaspa ha evitado una multa. Los radares fijos de Francia están señalizados y no los detecta el anticaspa (yo llevo el 975r) con las frecuencias 2 y 4.

    Cuando volvía a Madrid (no viajaba con el niño) pude exprimir al coche en algunos sitios:) Cada día estoy más satisfecho de su comportamiento y aún más cuando se dan situaciones límites:

    Por una imprudencia mía, he realizado todo el viaje con las ruedas traseras prácticamente lisas y no he notado nada durante todo el viaje.

    Por otro lado circulando por Francia, con rectas enormes pero visibilidad reducida (al viajar de noche), se me cruzo un ciervo. Iría a 170 aproximadamente y si no llega a ser por que llevaba puestas las largas (que con xenon alumbran estupendamente) y que el coche respondió fantásticamente al giro brusco para evitar al ciervo, creo que nada hubiera evitado atropellar al animal.

    Cuando hoy me ha preguntado el asesor de Movilnorte qué tal iba el coche; mi respuesta "estupendamente"=D= =D= =D=
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Me alegra que no haya pasado nada con el ciervo, pero permíteme que te de un tirón de orejas por llevar las ruedas lisas, que un chaparrón lo puedes tener en cualquier momento

    Saludos
    ESCAROLO
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ¿con cuantos kilómetros has conseguido los slicks :)P) ?
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tirón de orejas recibido. La verdad es que llovió pero el coche se comportó de maravilla.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Con 31000 km, permutando las ruedas a los 16000.
     
  6. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Joer Raulro te tenía como "el héroe del bricolaje automovilístico" y me fallas en lo más elemental.
    Neumáticos lisos en un viaje de esa envergadura me parece digno de Pedro Mármol.
    Más que un tirón de orejas prefiero reservarme de dónde hay que pegar el tirón](*,) ](*,)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que no haya sido nada lo del ciervo,menudo susto!

    Una cosa,la siguiente vete a Francia cruzando San Sebastian y asi te invito a un pinchito :)
     
  8. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no te pasó nada con el ciervo, porque si le llegas a dar no veas como te hubiera dejado el coche y te lo digo que yo que en mi anterior BMW 523i atropellé a un perro y me hizo la aleta como si me hubiera dado contra una piedra.
    Un saludo
     
  9. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Me alegro mucho de que evitaras chocar con el ciervo. Eso no habría sido como atropellar al perro que decía Che, sino algo enormemente grave para los ocupantes del coche. Para el ciervo ya se sobreentiende; no quiero parecer insensible con el bicho, pero en casos como este lo que importan son las personas.

    He oído de choques con jabalís en Soria mortales; así que el asunto puede ser serio.

    Saludos
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Raúl, cuando te leo, parece como si estuvieses describiendo la opinión que tengo sobre mi coche también. Me alegro mucho que estés por lo menos tan contento como yo con el mio...:yawinkle y que no hayas chocado con el ciervo:) .

    No obstante, déjame añadir en tu post, lo contento que estoy con mi consumo, pues hice medias de 170-180 de Murcia-Albacete con un consumo medio de 12.5l/100:supz: :supz: Si ya sé que direís que es una bestialidad, pero aún así, un aplauso por BMW =D= =D= que ha coseguido fabricar un V10 apto para cualquier uso diario...

    Y segundo, kdda Honrúbica pero ya!!:supz: ¿¿verdad Raúl??:yawinkle Pero Berki va contigo para nivelar peso:) :) :yawinkle
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joer con los animalitosss, a mi un jabalí se me apareció en una curva pero, menos mal, en el arcén. Aún así me asusté al verlo. (claro con esas luces "xenonfobas" que miran a todas partes...) Ahora sí, si me da me hace polvo el lateral derecho pero yo hubiera cenado jabalí a la brasa :tonqe
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sergio, has estado por Murcia hace poco?
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Has tenido suerte, me alegro, yo he visto un choque con una vaca y la cosa no es agradable, el coche queda para la chatarra si vas un poco rápido
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    2 primos mios,hermanos para mas señas chocaron con sendos jabalis con un año de diferencia y por la misma zona...para haberse matado.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    te gusta conduzir???
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué gracioso... Yo voy a tener q tirar al rio el e39 y esta semana que he andado con el e60, estoy del esteptronic y del resbalador.... hasta un sitio...
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jodo con los ciervos, que peligrosos son.

    Lo de la quedada de Honrubia con el Corsa decirmelo con tiempo porfa, no quiero llegar tarde, saldré dos días antes porque con las medias que sacais cuando vais no os vería el pelo...jurjurjur.
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo también cada día estoy más contento con el mío. Además hoy me enterado que la Business lee mp3 :)

    Hoy que ha llovido he aprovechado para desactivar el DSC y el xd de lado el muy cabrito :descojon:
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Smerayo, ¿te ha bajado el consumo del M5?. En el mio no logro bajar de 14,7 y llendo algo mas despacio, aun no puedo ir fuertecito con el. Eso si, es una maravilla de coche.
    Por cierto ¿donde te montaron el anticaspa ? me mandan el micro-road a primeros de Mayo y no tengo ganas de meterme en berenjenales de montarlo yo.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Si cruzo SanSebastian, lo que pasa es que a la ida pasé a eso de la una de la madrugada y a la vuelta sobre las 2:30 :)

    En cuanto a los neumáticos, mi sorpresa ha sido cuando he ido a recoger el coche hoy que las ruedas todavía tienen dibujo suficiente para ir tirando. Las voy a cambiar porque ya las he pedido (y pagado), pero con mi antiguo coche he llegado a tenerlas más lisas :)
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Si la verdad es que me ha bajado bastante y el consumo de aceite tambíén...el mio ya tiene 20 mil kilómetros y esto va yendo a menos...:) dentro de nada me empezará a consumir lo mismo que el 530D8-[ 8-[ :fs:
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De todas maneras yo volvi el sabado a la tarde de Puerto de Santa Mª asi que...
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Bastante lastre llevo ya con 225 cv menos como para llevar a Pablito :)

    El consumo me parece buenísimo para un V10, solo 3,5 litros más que yo con la misma media de velocidad[:>pray
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    la verdad es que el serie 5 me está sorprendiendo grátamente en todos los aspectos...;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Ya somos dos :) lo que más me sorprendió fue la facilidad con que esquivó al ciervo sin que hiciera ningún extraño y eso que iba a 170. Hace años me pasó lo mismo con un conejo por Huelva, conducía mi mujer su antiguo coche (un Golf GTI III) y yendo a 130 cuando dio el vollantazo para esquivarlo dimos varios trompos y terminamos en la cuneta con las ruedas del lado del conductor totalmente enterradas. Ahí es donde se nota la gran diferencia en el E60
     
  26. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    joer, Raúll, lo que no te pasa a tí no le pasa a nadie:)
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Supongo que esquivarías al ciervo como "mandan los cánones" en los paises nórdicos, es decir, pasando por su parte trasera... (digo yo que si los cánones esos han pensado que en un momento así, uno está para ponerse a pensar en donde tiene la cabeza el bisho y donde el trasero 8-[)

    Ps: Me alegro de que no fuera nada ;-)
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu mujer te ganaria los piques frente a tu cordoba no? :descojon::descojon::descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Si fuese más despacio y viajara de día no creo que me pasara8-[
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente lo pasé por su parte trasera, pero tampoco pienses que uno estaba como para acordarse de esas cosas, fue puro instinto. El bicho cruzaba de derecha a izquierda, así que fue más fácil hacerlo así:)
     

Compartir esta página