Uno Nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mileeto, 13 Jun 2005.

  1. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Hola, soy nuevo por aqui, ahora mismo tengo un ibiza gt tdi 110 (que por cierto esta en venta), pero tengo intencion de cambiarlo por un 330d toruring del 2001, ¿es buen coche?, me lo dejan a un buen precio, ¡pienso yo! 18.000 € con tranferecia incluida, solo tiene a parte de lo de serie, el paquete MII, con 70.000km, es importado, ¿hay alguna manera de saber los km reales?, porque la verdad me parecen pocos km para un coche aleman, pues nada ahi llevais esta rondita para refrescar la garganta :zartyman :zartyman


    Saludos
     
  2. Till

    Till Guest

    Bienvenido! Averigua el bastidor y facilítaselo a los Originales en el foro de Servicios Movilnorte, te podrán dar el historial del coche y los KM reales (al menos sabrán cuando pasó por le conce el coche, y en Alemania lo normal en BMW es hacer las revisiones en conce oficial).

    El coche, una maravilla :D
     
  3. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    ok, gracias, pero...¿solo tengo que poner un post en movilnorte con los numeros de bastidor y me dice el historial? :-k
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido.

    Esa información está ya restringida a socios de BMW FAQ Club, lo siento.

    El coche me encanta pero...son muy pocos kms (mi ex 330d de noviembre de 2000 casi lleva ya cuarto de millón en un uso "normal" y "español" asi que saca tus conclusiones )
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bienvenido al foro [​IMG]

    En el foro de Movilnorte, han restringido ese tipo de datos, debido al mal uso que algunos foreros hacían de ellos. Mírate la página de Katraska. En los test "ocultos" del ordenador tienes uno que te da los litros de combustible consumidos desde el el último réset de servicio. Mira los litros saca el consumo medio en los kilómetros que tiene el coche. Si te da 90 l/100 Km, está tocado fijo :rolleyes:

    Salu2
     
  6. Till

    Till Guest

    Ah pos no lo sabía. Gus, también hay otros ejemplos: mi coche ahora ronda 53.000 km con poco menos de 3 años (en agosto los cumplirá)... ya lo sé, cuando lo quiera vender tendré que retocarlos para arriba y pedirle al conce que me ponga unos cuantos sellos más en la libreta de inspecciones :D
     
  7. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    ok, gracias
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imposible no es, pero como te dicen por aquí. Es raro, raro, raro....



    ya te has vuelto español y haces menos kms [​IMG]
     
  9. Till

    Till Guest

    Ya ves... si al final los del gobierno actual me van a poner medalla y todo, por traer capital de afuera, pagar impuestos aquí, re-poblar España (van 3 medio-Españolitos), conducir poco y consumir poco (combustible), y lo mejor no los puedo votar (o dejar de votarlos)!!! :roll: :finga:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Va a ser eso , pero no es lo normal tratándose de un 330d ;-)
     
  11. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    entonces, si lo llevo a la bmw aunque no conozca a nadie alli, ellos me pueden mirar los km reales?, porque yo soy de la linea (cadiz), y el coche esta en madrid norte, ¿puedo ir con el coche a un concesionario, y ellos me miran eso?, aunque sea pagando.
     
  12. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Bienvenio, ojo que esto engancha :):)
     
  13. Till

    Till Guest

    Pues... el otro día mi hermano me contó que con su ex-330i Touring algunas veces le costaba llegar a 400 km con un tanque (vivan las Autobahnen deslimitadas), y que en una ocasión hizo un consumo medio de 38 litros a los 100 con dicho coche yendo a velocidad máxima... en cambio, su 535d con el consumo reseteado a esa velocidad (unos 253 km/h reales) consume 16,0 litros clavados... y yo sólo cuando fui a Can Padró he bajado de 600 km por tanque... por no hablar de 700 y 800 y más que tb le puedo hacer...

    Lo siento, esto no venía al caso pero me sale la vena pro-calamar y tenía que comentarlo :D :finga:
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pos bienvenido !!! ;-)
     
  15. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    si ](*,) , solo llevo unos post, y ya estoy :zartyman
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido :)
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Bienvenido, el coche que te gusta es un cochazo. Lo unico es que parecen pocos kilometros.

    saludos
     
  18. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    holaaaa :D
     
  19. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    Eso es lo que me mosquea, que tiene 70.000 km.
     
  20. Till

    Till Guest

    Pues... pregunta en el foro de Movilnorte si en cualquier conce te pueden dar los datos del coche, aunque sea pagando ;)

    SUERTE!!!
     
  21. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Graciasssssss :) :)
     
  22. onca

    onca Guest

    hola !!
    yo me traje la fragoneta de mediados del 2001 con 50.000 kmtrs y aunq la maquina los daba reales , luego en Movilnorte me comentaron q aun asi no me fiara, pq los mas profesionales te cambian incluso la centralita por otra de algun desguace dando menos kmtrs.
    Yo en mi caso creo q son reales de verdad, me dio buen feeling el sitio donde lo compré, y el coche va muy fino ... me imagino q hay de todo .. gente q hace 50.000 al año y gente q hace 10.000 ...
    Lo único comentar q el precio de 18.000 eu q dices q te piden me parece demasiado bueno ...
    suerte
    y :zartyman
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI el coche esta en la zona norte de Madrid te viene de lujo xq Movilnorte sino me ekivoco tiene un concesionario por alli! Yo lo miraria bien por si acaso.

    Por cierto, Bienvenido!
     
  24. Till

    Till Guest

    El tema en los Diesel alemanes es que con los impuestos sobre vehículos ahí hay que hacerle AL MENOS 20.000 km/año para que te salga a cuenta.

    A mi cuñado le querían vender un 320d con Kit M y todo todito menos techo (que si xenon, cuero, navegador prof, asientos deportivos, HK, etc etc etc), 20.000 € y "supuestos" 40.000 km... cuando en la última revisión BMW en Alemania ya tenía 102.000 km... ojo, que aún así no me parece mal precio, que un diesel de estos puede aguantar muchísimos km, pero lo que choca es como de entrada te mienten así... pa matarlos, amos.

    Por eso lo de SUERTE!!! ;)

    PD: Lo que tb te puedes plantear es llevar el coche a algún sitio de análisis de vehículo independiente... aqué en Barcelona hay la hispano-alemana de diagnosis, en Madrid tiene que haber algo similar por webs. Ahí pagas entre 60 y 100 € aprox. y te dicen el estado del coche en detalle, si sufrió accidente, te estiman los km reales... yo lo haría SIEMPRE antes de comprar un usado en España... ;)
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En Madrid esta el CDV (www.cdvmadrid.com) k te revisan el coche de arriba a abajo.... pero date prisa xq me parece k lo van a cerrar!
     
  26. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Por lo menos esto es mas sano que el tabaco aunque engancha igual :)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.;-)
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página