Uno que ha probado el 120d limited sport edition (fotos)

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por plao, 31 May 2007.

  1. plao

    plao Guest

    Bueno pues un chaval que ha probao el 120d lse y creo que no se ha dado cuenta que ha sido uno de los primeritos en verlo y conducirlo os dejo fotos....[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. es muy bonito..:wink:

    Aunque en blanco aun lo seria más..jejeje:biglaugh:

    s2!!
  3. plao

    plao Guest

    En esta pagina, por el final del foro, está la humilde opinion del muchacho llamado S.r. Vieta con dos fotos más:

    [​IMG]
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Que pasada! A ver si ahora sigue diciendo nuestro colega juan25 que el limited edition es azul!
    El blanco para los taxistas:p
  5. jojojoj..el blanco para los artistas...diras:biglaugh:

    s2!!!
  6. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Pues claro que es azul pero esq es azul y negro segun le de la luz y la intensidad de ésta
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    :err::err::mad::mad:
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Tu si que eres un artista!:yes:
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esta wapo!!!
    Pero si el 5 puertas ya es pekeño este :mad::nah: debe ser una caja de cerrilla atras..

  10. jejeje:wink:

    s2!:zartyman
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Es muy bonito. Y esos 177potros tienen que ire de lujo...
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    me molan muxisimo las llantas, seguro q se las vemos ya mismo a un 5p, segurisimooooooo
  13. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues en dimensiones son exactamente iguales, solo cambia el acceso.
    Está guapisimo, la espera se me está haciendo eterna...y eso que me dieron solo un plazo de un mes y medio.
  14. sting

    sting Guest

    alguien sabe si se le puede poner al 5 puertas,el cerco cromado q lleva el sport en las puertas,para mi gusto qda d lujo!!!
  15. Billabong

    Billabong

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no sera los de barcelona...:twitcy:
  16. juan25

    juan25 Guest

    jejeje Fer que caxondo eres. El cochecito es una pasada mas guapo no puede ser, super deportivo y espectacular. Ya era hora de verlo en la calle como dios manda al coche y en una foto normal. Pero tengo que decir 3 cosas:
    La linea cromada de la puerta no me mola, lo hace demasiado señorial el coche, le quita deportividad y le añade años.
    Las llantas son guapas, pero las esperaba mas espectaculares ( como engañan las fotos y los videos:wink:)
    Y el cambio del culo regulin. La parte delantera mucho mejor. Y no voy a hablar del color fer jejeje. Saludos y a disfrutarlos compañeros.
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    muy bonito
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el kernel
    ohhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh es el serie 1 mas bonito del mundo
  19. bluedemon

    bluedemon Guest

    muy lindo la verdad, creo q el negro es uno de los colores mas lindos para los autos.

    saludos
  20. Migu

    Migu Guest

    Guapisimo el limited sport edition, las llantas se salen y el color me gusta tambien.
  21. bmwle

    bmwle Guest

    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

    SI SEÑOR!!!!
  22. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Esta guapo la verdad,aunque a mi las llantas ...si,estan xulas pero me molan más las 208.El marco cromado si me gusta y el color es diferente a los que hay,tambien esta guapo,habre que verlo en la calle jejeje:wink:


    salu2!!
  23. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Me quedan como mucho 20 días para tenerlo. No puedo aguantar.
    A qué es bonito?
    VOY A SER LA MÁS CHULA DEL BARRIO
  24. alexei_es

    alexei_es Guest

    Acabo De Ver Las Fotos Y Flipar, Es Precioso... A Mi Me Lo Dan Teoricamente Esta Semana. En Principio Iba A Por El Modelo Normal, Pero El Comercial Me Lo Metio Por Los Ojos (lo Cual Se Lo Agradezco). Me Dijo Que Ya La EdiciÓn Estaba Terminada Y Ya No Se PodÍan Hacer MÁs Encargos(¿¿¿alguien Me Puede Decir Si Es Cierto O Se TirÓ De La Moto Para ColocÁrmelo??) , Que No Obstante, TenÍa Pedido Uno Y Que Le Llegaba En Diez DÍas...

    El Plazo Se Cumple Esta Semana. Estoy Que No Meo, MÁs Ahora Despues De Ver Las Fotos..... Ya Os ContarÉ
  25. Migu

    Migu Guest

    Personalmente creo que has hecho buena eleccion, la edicion limitada es solo para unos pocos asi que tienes la exclusividad ademas de un coche precioso.
  26. Satalp

    Satalp Guest

    Yo la verdad es que me parece que esas llantas no le sientan bien al coche, pero también digo que en fotos no se suele apreciar tan bien como en la realidad, debería verlo en directo para que me convenciese del todo.

    Pero también digo que sólo son las llantas, el resto un 10. :wink:
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Debes de ser el unico que piensa asi. A mi las llantas me parecen de lo mas acertadas
  28. Satalp

    Satalp Guest

    jajaja :LOL:

    ya te digo que es sensación, pq las fotos no suelen hacer justicia normalmente :wink:

    Tengo que verlo en primera persona, aunque a mí el que me gusta es el mío :yes::notworthy::wink:
  29. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola a tod@s,

    Yo lo he probado este viernes pasado, y tenían el rojo, sin matricular y el blanco que fue con el que se hizo la prueba, la verdad que iba genial... Mi duda es que el de la prueba creo que tenía el acabado del M, las llantas no eran las mismas que aparecen en las fotos, pero la verdad era precioso.
  30. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    k va,,,creo k es mas grande por dentro y todo que el cinco puerta,,,

    entre otras cosas xk creo k le han reducido el maletero,,,

    pero por dentro es mas ancho de lo k hubiera imaginado por fuera,,,

Compartir esta página