unos consejos ante de comprar.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Haohao, 8 Jun 2007.

  1. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,la semana que viene quiero hacer un pedido para el lavado interior y exterior.
    los productos exteriores ya lo tengo claro que son: champu sonax,toalla microfibra WW,guante de cordero.Que producto me compro para las llantas y las mierdas de pajaro que caen al coche y no tenga k ir a lavar cada 2X3.
    Y ahora de interior no tengo ni idea.Haber si me podeis ayudar.


    Un Saludo
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Que tal Haohao, creo que vas a pedir a Car Care no? en ese caso para limpiar te vale el 1Z USA wheel cleaner, no es ácido y va bien. Un consejo, usalo solo cuando las llantas esten muy sucias :wink:
    Para las cagadas de pajaro, mosquitos y tal, lo mejor es quitarlas cuanto antes.... con un pistoletazo a presion solo con agua te vale, aun asi tienes un spray antimosquitos para ablandarlos y quitarlos mas facilmente, pero se usa justo antes del lavado. Si lo que quieres es quitarlas directamente sin lavar ni nada te hace falta un Quick Detail y una toalla de MF suave, es un spray que lubrica la zona para una limpeza rapida digamos y con la toalla de MF retiras la cagada etc...

    Para el interior te vale con el APC, producto limpia interiores y un cepillo que tengas por ahi, tambien necesitaras varias toallas de MF, para esto las del mercadona van muy bien y son muy baratas. Por ultimo para el salpicadero tienes lo que se llaman acondicionadores, con el 1Z Cockpit Premium te vale, barato y bueno.

    A cuidar ese S1, un saludo.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para el exterior está bien lo que dices, tb para e interior te recomiendo el etergente de interiores y el spray para puesto de conducción de BMW ambos.
    saludos
     
  4. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Ok,gracias,eso lo pedire.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    los Poorboys Spray & Gloss se puede usar para quitar los regalito de pajaro en los cristales?esk el Poorboys Spray&Wipe pone k se puede para cristales y mas sitios.Ahora iba a comprar el Poorboys Spray&Wipe de 473ml,pero me salia error.Haber si me podeis decir si es igual o no.ya k la de 900ml y pico,no trae la cabeza esa pa exar spray.
     
  7. Migu

    Migu Guest

    El gloss y el wipe ambos son QD, sirven para quitar cagdas de pajaros. El wipe tiene mas lubricacion y el gloss tiene un poco mas de brillo, los puedes usar en cristales.
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    ahhhhh.gracias migu.pues nada ya sta exa el pedido.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tb tienes productos en elrincondelautomovil.com
     

Compartir esta página