Unos "amigos" de verde me paran a soplar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 28 Ago 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto como en Guantánamo... El tráfico en España está regulado por normativa legal, leyes, reglamentos, etc (mejores o peores, esa es otra cuestión). El problema de Guantánamo es que es un limbo jurídico, no hay ninguna legislación que lo regule.

    Saludos.
     
  2. cadista

    cadista Guest


    Dios mío, lo que hay que leer.

    Flipado me dejas...
     
  3. cadista

    cadista Guest


    Por lo que he leído, aquí el único que falta al respeto e insulta has sido tú. Así que no entiendo tus quejas cuando yo, por lo menos, te he contestado educadamente.

    Y eso de "cuando yo os insulte" ya lo das por hecho y todo, ¿no?

    Nada, a seguir superandonos Antoñito...
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    perdona xato pero yo a ti en ningun momento te e mencionado por lo tanto tu a mi tampoko tienes que hacerlo si estas aburrido te das con 2 piedras en los tobillos,y yo a ti en ningun momento e dixo ke me faltaras al respeto entoces lo que tienes que acer es pasar de mi ok
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Juassss. No he dicho que me hayas mencionado "xato". Pero como dejas caer la piedra, no das nombres y fui de los primeros en contestarte, pues he decidido opinar.

    Por cierto, esto es un foro y opino sobre los comentarios que quiera.

    Lo de las piedras en los tobillos mejor no te lo contesto :wink:

    Y tranqui que si es lo que quieres, pues pasaré de ti.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    puedes opinar lo que quieras que para eso es un foro lo unico que digo esque mal interpretaste mi post y todavia sigues liado con el y la verdad en ningun momento es como lo pintan por lo demas tema zanjado ok,y puedes saludarme cuando kieras ok yo tbm lo are ok un saludo y viva el cadiz jaja
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Venga, por mi parte queda todo zanjado. Habrá opiniones tuyas que no comparta, al igual que habrá opiniones mías que tú no compartas tampoco.
    Y de eso se trata, de debatir entre todos.

    Un saludo y viva Murcia tb.
     
  8. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    eso es evidente sino no tendria gracia el foro cada uno tiene su opinion y la expone a unos les parecera mejor y a otros peor pero nunca hay que atacar y decir cosas obcenas cuando uno lo unico que ace es opinar un saludo pisha jaja y ya ta zanjado todo
     
  9. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao

    Completamente de acuerdo, en su caso habla de 3, yo de momento una, pero tb es cierto que puedes tropezar con cualquier cenutrio, es mas , pensemos en nosotros mismos, acaso tenemos todos los dias igual de amables ??????

    Pues me contesto yo, NO , no trabajo cara al publico , pero si entre el , y la verdad, siempre hay algun dia que no estas tan cordial como debieras, solo esperas que de esos tengas los menos posibles.

    :twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página