pues gracias a alexv6 q me puso en contacto cn pedro d upsolute en torremolinos tengo un avion, perdon antes tenia un avion ahora tengo un cohete d la nasa. el jueves pasao dia 25/05 lleve mi 330cd y el cupra d mi mujer a reprogramar en torremolinos, llegamos y le exaron un vistazo al software q llevaban ls 2 coxes cn sta informacion se la mandaron a upsolute y ellos le enviaron via internet ls programas pa ls 2 coxes, enchuraron y listo a ls pocos km d ir andando cn el coxe ya se notaba, pues bien ayer jueves 01/06 lleve el mio a el banco d pruebas d ayi mismo xq el jueves pasao staba ocupao y cual fue nuestra sorpresa cuando salieron 281.9 cv (207.3 kw) y un par motor super salvaje d 527.5 nm. stoy zuper contento aki os dejo ls resultados pa q le exeis un vistazo
que animalada!! 282 cvs! pero eso reprogramando o con centralita solo? x cierto, cuanto te cobran en el banco de potencia??
Pues hay que decir que menuda gráfica, chacho... Una curva de par casi plana entre 2000 y 4000 vueltas. No entiendo mucho del tema gráficas (a ver Walito por donde anda, que controla mas) pero lo único que parece algo raro es ese pico de par en torno a las 1500rpm. Menudo avión llevas ahora pero... acuérdate que estás "forzando" todo, así que uso con cabeza ;-)
Prontito un día de estos os enseño mi gráfica De momento -porque han cerrado en Estepona AM Competición que tenía un banco de potencia- por fin he podido encontrar un banco en provincia de Málaga, gracias por el scan y no borrar el número y la dirección :yawinkle
Pepe, un dato. Si solo has encontrado uno, mal asunto, pues lo suyo es poder escoger, como en todo. A mí me hicieron un par de lanzadas "mal hechas" que por supuesto pagué, pero a día de hoy me pregunto si son resultados válidos o no. Para que esté "bien hecho" tienen que tener un buen ventilador delante del coche arreando aire (y así recrear el "rodar" real del coche en carretera). Luego que el banco esté bien calibrado, etc... Hay veces que el mismo coche varía en su potencia un web de un banco a otro, así que asegúrate que el banco es de fiar ;-)
ahora lo mejor seria contrastarlo con otro banco de potencia,por q me parece hasta imposible,es una brutalidad,por mucha rueda q le pongas se las va a comer,tiene q patinar hasta en tercera
los datos "comerciales" hablan de potencia al embrague, no a la rueda.... segun la grafica son 228.4 a la rueda, 279 al embrague.... no veo la cifra esa de 239,7 por ningun sitio....
no la ves por yo he sacado esta cifra de 239,7cv por un calculo matematico, y de un cierto porcentaje de error en el banco.
bueno como siempre hay incredulos q lo entiendo, xq el mismo q me hizo la prueba no se lo creia y na mas salir dl coxe me dijo vamos a probar otra vez x si a habido algun error y salio exactamente lo mismo y fue comprobando parametros y nada q esos son ls jacos q trae 281.9cv, otra cosa es un taller bosch y no es el primer coxe q meten. y ahora vamos respondiendo: -matix: fiabilidad no tiene x q perder d exo hay muxa gente q lo a exo y sin problemas -javigi: eso es solo cn repro sin centralita -mall: en el bco cobran 90 eur pero a mi me hicieron precio x q lleve 2 coxes y si es impresionante un diesel cn casi 300 jacos -heatseeker: si lo cuido sole le piso cuando veo conveniente o alguno se me pega al culo y siempre antes d parar motor lo dejo unos min encedido al ralenti pa q engrase el turbo aki os dejo unas fotitos pa q veais q sta bien exo cn sus ventiladores y su estractor d humos, trichas, ordenador
no te lo tomes a mal... solo saque unas cuentas sume,reste,divide y multiplique,jejeje, yo no tengo la verdad en mis manos, vamos no me hagas caso, a disfrutar de ese casi m3, saludos.
gracias a todos stoy intentando poner un par d videos q grabe cn el movil lo stoy subiendo en youtube pero no veas si tardan y gavira t voy a regalar un baston x q vas to ciego lo e puesto ya pero t lo repito 90 eur ;-) y E36Technik no me enfado stoy mu feliz cn mi salvajada d carro y q dure muxo [:>pray bueno pues lo dixo pa cualquier duda aki sta el tio
Yo creo que es muy dificil que le pase algo a la mecanica porque hay que tener en cuenta que este coche de serie es dificil llevarlo al limite pues con esta potencia menos todavia. Tambien si tenemos en cuenta que a 3000 vueltas en 6 va a 180 km/h pues menos todavia. Twin a disfrutarlo pero no quiero que me arrugles el coche ....;-)
ya tengo el video subio lo q pasa q es cn el movil y a mitad d video ya no se scuxa :roll: http://www.youtube.com/watch?v=D1f4P3RmXUs