Duda Upsolute responde sobre repro E60 520d 163cv

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 28 Abr 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta el 7 de julio no vuelvo a Asturias :roll::roll:
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No sé, a mi me dijeron que es indetectable. Y ¿Sólo las modificaciones de las últimas 24 horas? O sea que si espero unos dias ¿Entonces nó?

    Además, si quieres te ponen un mando a distancia, de forma que puedes ir en modo "repro" ó en modo "serie" a voluntad. Usándo el coche en modo repro sólo de vez en cuando....(En Alemania, por ejemplo :) )

    Otro tema; Yo he llevado el coche a medir el resultado en un banco de potencia. De un finlandés que mide coches con cambio automático. Y no hace otra cosa que medir. No detecta nada de nada. Mide potencia y par. En todo el Norte de España es el único banco capaz de medir coches con steptronic, así que en el conce no van a medir nada, porque no tienen nada parecido a banco de potencia.

    Además, lo saben. Y nó son enemigos. La garantía viene de Alemania. Los concesionarios trabajan contra ella encantados de la vida, porque paga la casa. NO veo razón para ir a cazar a nadie.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que me salgo de la tabla :ANAL:
    Es por curiosidad, más que nada por saber si el spaghetti me la ha metido doblá o no...:descojon:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me han contestado los de Sanzsport. 120 euros por medirlo en banco. Creo que les llamaré para concertar cita. ;-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Olibin, eso parece bastante improbable. Si dijeran que es el backup de la anterior modificación, sería más lógico, pero que se haga una copia a si mismo cada 24 horas suena muy extraño en la centralita de un coche 8-[
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN el mio tocas el boton menu y los botones del volante ala vez y entras en bmwnetbios, pones de contraseña "bangle" y te deja sacar copias. EL problema es que solo lso steptronic vienen con tostadora. Los manuales lleva "Floppy Disc" :S
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ...o lector de tarjetas perforadas. :descojon:

    Yo espero a que nos podamos descargar la reprogramación con la mula y enchufarsela con una PDA a la centralita. :)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hacer caso a olibin que sabe de lo que habla...me consta que es cierto :roll: ;-)

    Como va el avion olibins? :dan:
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    j*der que ilusión me ha hecho leer eso de las tarjetas perforadas... ¡Qué tiempos aquellos! 300 tarjetas para un programilla de na.:typing:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y que lo digas. Antes el individuo era "perforador-verificador". Ahora es un "arquitecto de software" ;-)
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es verdad.
    Con lo bien que sonaban las perforadoras, lo baratas que eran las fichas y las horas que tardaban en darte los metros de papel continuo con el programa que, por cioerto te daba error en la compilación... Con razón me gusta tanto Cuéntame...:hippie:
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oiga... y el emule de aquella?8-[8-[
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo tenía prohibido la SGAE de la época :descojon:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto fuego no podia ser bueno...
    Marilso & cía
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :descojon: :descojon: :descojon:
    El emule de la época :icon_rr:era el duo compuesto por Platero y la Mula Francis, que eran pareja por aquel entonces... :floor: :floor:
     
  16. olibin

    olibin Guest

    el avion va de miedo, y con respecto a los incredulos, estoy bastante acostumbrado, pero bueno, que le vamos a hacer. Por cierto visita mi web que estan las fotos cogadas de la ultima fiesta, ja veras que bien lo pasamos, saluds a Paty
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa y las revisiones, te sigues guiando por el chivato o las adelantas??
    salu2
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Olibin, no digo que sea imposible ni mucho menos, sólo que parece algo extraño, pero no conozco lo de la centralita suficientemente como para opinar con fundamento.

    Y si realmente funciona así, ojalá hubieran invertido el tiempo de ese desarrollo en otras cosas más necesarias. ;-)
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Probar tu 530d reprogramado dices, estás loco, me volvería loco de la diferencia de potencia [:>pray [:>pray [:>pray pero en cualquier caso muchas gracias por el ofrecimiento, cuenta con una llamadita si al final decido hacerlo con ellos, asi me acompañas, me sirves de navi y ya de paso almorzamos.

    La verdad es que estoy confuso con cual de los dos sistemas es mejor, si repro de centralita original, o poner una centralita auxiliar personalizada en su funcionamiento, que es lo que hacen estos de Sanz Sport.

    Un saludo.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Starsky..... te introduje en un mal camino eh?
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola ASB, no te discuto tu reflexión pero nadie habla de velocidades máximas, yo he escrito muchas líneas alabando las prestaciones de mi 4 latas, y es cierto, anda de sobra, pero si en esas aceleraciones y recuperaciones te ponen sobre la mesa 30-40 cv más y 60 Nm más de par motor, pues la verdad que me agrada la idea y sigo diciendo que normalmente no suelo pasar de velocidades que rondan los 140-150 kms/h. pero no tiene que ver nada con las prestaciones puras.

    Saludos
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Entonces, quieres decir que con una centralita auxiliar es más seguro hacer una repro? ya que no modificas los parámetros de la centralita original.

    No se, aporta algo más de información al respecto si puedes, ya que te he leido en otro subforo y parece ser que controlas bastante el tema y el tema conces..... por lo tanto, si puedes y quieres, claro, comentanos cual es el mejor sistema a tu parecer y la mejor forma de evitar los posibles problemillas con las garantías.

    Un saludo.
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Berki, cuantos días sin postearte, es que ando algo más liado de la cuenta, vienen unas semanas complicadas.

    Bueno al tema, la verdad es que me metiste el gusanillo, jeje y no tiene porqué ser un mal camino, es que es muy atractivo el asunto, y además, si hay un perfil de conductor para cuidar un motor que esté reprogramado, seguro que cumplo con el, por mi tipo de conducción.

    Lo que si quiero es obtener toda la información posible al respecto, para que en caso de decidirme sea la más acertada conforme a la información obtenida.
     
  24. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Me parece bien lo que dices pero, quizás no me he explicado bien en la reflexión, porque ya se que no tiene nada que ver con la velocidad y sí con la potencia y el par del que, en un momento muy puntual, se puede hacer uso.
    Ya digo que aun tengo rescoldo del entusiasmo por reprogramarle pero no llego a convencerme.
    Ahora si, como sigamos hablando del tema... ¿que te apuestas a que lo reprogramo? Porque me da ganas de tooooooooooo.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Que sepas que te tomo la palabra ;-)
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Asi me inicié yo en esto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y ahora tengo un calentón que no veas con lo de la repro, tengo que decidir cual es el sistema más apropiado, y que ventajas e inconvenientes hay a favor de uno u otro........ una vez tenga la máxima información al respecto, tomaré la decisión final.
     
  27. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pero, estás totalmente convencido ya?

    Saludos.-
     
  28. METODI

    METODI En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SIERRA DE LUNA
    al final q fue lo que hicistes?
     
  29. coconeo

    coconeo En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    jejeje

    Menudo rescate del 2006,juas
     
  30. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    jajajaja eso mismo pensé yo... es de los más gordos que he visto nunca! :descojon::descojon:
     

Compartir esta página