Urge compis para operación Trapper en Catalunya

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 10 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso...

    Urge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en CatalunyaUrge compis para operación Trapper en Catalunya

    :mus-
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, algún o algunos foreros de Catalunya para "OPERACIÓN TRAPPER" por aquí...
    Venga hombre.... =D>
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Iraspe,
    Al final he contactado con Óscar (Tall Carmelo), me hará presupuesto que compararé con el mejor de por aquí.
    Por cierto, acababas de hablar con él esta tarde.
    Y a ver si me puedo juntar con alguien más para otra "Operación Trapper"
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Pues compralo conmigo y hacemos operacion Trapper pero en Cantabria :descojon: :descojon: Te doy asta el lunes de plazo.

    Salu2 :)
     
  5. Trapper

    Trapper Guest

    Mucha suerte con la operación Trapper, pero por favor tened en cuenta que es imposible que lleguéis a ese nivel de descuentos sin mi colaboración (al fin y al cabo yo soy trapper). Ahora en serio, yo accedí (entiendo) a un descuento mejor porque todos los coches iban a nombre de la sociedad, y cuando es así, BMW España ofrece un descuento extra al concesionario que sumado al márgen que maneja el concesionario pues se llega a esos precios.

    De cualquier modo si en Carmelo hacen un 7%, comprando dos seguro que llegan a un 8% o algo más (hablando de un X3).

    PD: Voy a hacerme una foto wapa para cuando aparezca en los libros de texto económicos.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente como dice trapper, poniendolo a nombre de una sociedad el descuneto es mayor.


    Asi que sergiaib, tu lo pones a nombre mio, pero lo pagas tu y asi te sale mas economico :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Algún amigo forero me pregunta -en msg pvt- que es la operación Trapper. Bien: La operación Trapper es juntarnos 3 ó 4 y apretar a un conce hasta conseguir un buen descuento por la compra de esos 3 ó 4 coches.
    Es lo que ha hecho nuestro amigo Trapper (mirar el tema """X3: Me lo compro""" de, precisamente, Trapper). O:)
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre la idea no es mala, pero yo pensaba comprar 3 y hacer lo mismo, jeje... Así que en total no sé si te sale a cuenta ...

    En serio, estoy a la espera del presupuesto de Óscar allí en Cantabria. A ver si llego al 3.0d, sino me plantearé el 2.0d sin steptronic
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Espero que en tus memorias aparezca el creador del nombre de la operación, osea, yo :) :) :)
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En cuanto me pase presupuesto te digo algo, ok?

    Oye, ya que se hará de oro Trapper publicando sus Memorias y su Operación por qué no ponemos los coches a nuestro nombre y que los pague Trapper???

    (Trapper estás por ahi, ejem, ejem...) :) :) :)
     
  11. Trapper

    Trapper Guest


    Déjame que me lo piense... Pues va a ser que no !!!! :descojon: pero no te preocupes que te dejaré un trozito de fama por ser el que me dio la fama.

    Suerte con los descuentos
     

Compartir esta página