urge consejos compra 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 7 Oct 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    Hola a todos:
    Soy novato en esto del foro, y tambien en la compra de un bmw.
    Me he decidido por el E-60 525d.
    - orientblau
    -dakota beige
    -automatico
    -techo elctrico
    -llantas 115
    -pack confort
    dudas: la radio de serie lee mp3 o le pongo cargador. en el conce no saben si lee mp3.

    consejos: acepto todos los que me deis.

    ¿ se averia tanto el bmw e-60?
    todavia estoy a tiempo para no comprarlo.
    mañana voy al concesionario a encargarlo.
    urge esta información.
    muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. GCI

    GCI Guest

    Hola y bienvenido. Tengo entendido que el color orientblau lo han dejado
    de hacer:toimonst: . Claro seguramente tendrán en stock. El mio también es ese color.
    Un saludo.=;
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    la mejor opcion es que sea un 530d, creeme
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La mejor opcion es un M5555555555555555555555555555555!!!
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Manteniendo el presupuesto, yo le quitaria el cuero (o el steptronic) y me iria a por un 530d :mus-
     
  6. FGV

    FGV Guest

    Me parece un equipamiento razonable. El 525d va de sobra. Yo tengo esas llantas y estan bien. La radio si lee MP3.

    Si quieres ahorrate algo de dinero quitale el cuero dakota beige, y ponle el Leatherette Structur Beige, yo lo tengo en el mio y esta estupendo, hace el interior tan bonito como el cuero, y es una opcion gratuita, y la apariencia es exacta al cuero, de hecho nadie que me ha visto el coche piensa otra cosa. El color Orient BLAU YA NO LO TIENEN, ES EL MONACO BLAU QUE ES PARECIDO.

    Ponle el control de velocidad que es muy util y no caro (300 €).

    No se que descuento te hacen pero si quieres te digo unsitio donde te pueden hacer un 8/9 % si eres particular o un 11 si eres empresa. Es lo que me hicieron a mi, es cerca de Madrid, y yo soy de Malaga, por lo que te ahorras te compensa y mucho.
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que le falta a mi gusto es el teléfono BT......¿estas seguro con el color?....es muy sucio....;-)
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    MANUAL ¡¡¡¡
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Algo que ya han dicho es el control de velocidad que es muy útil y yo añadiría la dirección activa.
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, claro. :supz:
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión:
    Automático, sin cuero, programador de velocidad, bluetooth y asiento calefactables.
    El color, cuestión de gustos, yo he tenido 4 años un 330 d touring en ese color y he terminado hasrto de lavarlo todas las semanas. Limpio es muy bonito, pero tan esclavo como el negro.
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    En principio, cómpralo tranquilo, es un coche estupendo y salvo excepciones y alguna chorradilla electrónica no da problemas.
    En cuanto al equipamiento, la cosa va en el presupuesto claro está, pero sin variar mucho el que indicas, yo le incluiría el bluetooh, el steptronic imprescindible, por supuesto, y si es como dicen, esa tapicería que se parece al cuero leathe......... (yo no la he visto), pues casi te compensa con lo que te ahorras del cuero irte al 530D que es, sin duda el mejor motor diesel que existe en el mercado. Lo de los asientos calefactados yo lo tengo y jamás lo he usado [-X , tú menos por el sur. Las llantas 115 no me doy cuenta ahora mismo de cuales son pero, IMPRESCINDIBLE quitarle las de serie.
    Suerte y ya nos contarás
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Acepto que se diga que el 530d esté más compensado, que el precio del 535d es abusivo y no merece la pena para la diferencia de caballos que hay gastarse el dinero, pero lo que no acepto es que consideres el mejor el motor diesel del mercado al 3000cc de 231cv.:moon: El motor 3000cc de 272 cv es bastante mejor.:mus-
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Dejemoslo en que el de 272cv es más potente :moon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Si tú lo dices:-& :-&
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Erre que erre.

    ¡QUE QUIERE UN 525d PARA NO ENTRAR EN ESTAS DISCURSIONES! :amen:
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer con el tema de los pack. me pierdo
    que co*o lleva el pack confort.
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    :nono: :nono: :lalala: :moon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Hay dos temas de los cuales no voy a volver a hablar en este foro (aún arriesgándome a no volver a escribir nunca) y es sobre el tipo de cambio y sobre el motor del 530d vs 535d. Veo que cada uno tiene su opinión y hablar más de estos temas "me" cansa.

    Si vosotros creéis que el motor del 530d es mejor que el del 535d, me alegro, pero bajo mi humilde opinión. ¡¡NO TENÉIS NI IDEA!!
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mirar si es que no pues ser,,,,,,,,,,,,,,,,, lo mejor es que dejes de historias y te compres un 520i (norrrrrrrrrrrr que ya no los fabrican)!!!
     
  21. VDV

    VDV Guest

    • Espejos electricos antideslumbrantes
    • Xenon adaptativos
    • PDC
    • Alarma
    Esto ultimo no tengo claro que de confort :-k
     
  22. julipan

    julipan Guest

    Le quitas el cuero y te ahorras casi 3000 € y le pones el leatherette structur en beig, que es el equivalente al sensatec del serie 3, no tiene sobre precio y te aseguro que la gente se cree que es cuero, y además se limpia mucho mejor que el cuero, eso si da el mismo calor..... y te pasas al 530 d... que anda más y yo creo que hasta consume menos, auque con el 525d el coche tine unas prestaciones buenísimas, un 0-100 extraordinario y recuperaciones de infarto, eso si el 530 d las mejora ostensiblemente, más aún con el motor de 231 cv.
     
  23. Eso en mi coche también venia sin sobreprecio, creo recordar que entonces lo llamaban "eskai" o algo por el estilo :descojon:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mi opinión como poseedor de un 525d steptronic casi con los mismos extras que dices:

    El equipamiento me parece adecuado. Lo del MP3, con el mío (radio de serie), aún no he conseguido que funcione, pero cuando vaya al concesionario les recordaré que no puse cargador porque me dijeron que funcionaría. Pero lo mas importante es que, para mi gusto, al combinar este motor con el steptronic le falta empuje en las aceleraciones, especialmente desde baja velocidad (ya no entro en el "resbalamiento"). De todas formas, tambien depende de como conduce cada uno.

    Por lo demás, sólo le falta el Parktronic si es para usarlo en ciudad.

    Y en cualquier caso, no creo que te arrepientas si acabas escogiendo lo que tienes pensado ;-)
     

Compartir esta página