urge consejos compra 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 7 Oct 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    Hola a todos:
    Soy novato en esto del foro, y tambien en la compra de un bmw.
    Me he decidido por el E-60 525d.
    - orientblau
    -dakota beige
    -automatico
    -techo elctrico
    -llantas 115
    -pack confort
    dudas: la radio de serie lee mp3 o le pongo cargador. en el conce no saben si lee mp3.

    consejos: acepto todos los que me deis.

    ¿ se averia tanto el bmw e-60?
    todavia estoy a tiempo para no comprarlo.
    mañana voy al concesionario a encargarlo.
    urge esta información.
    muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. GCI

    GCI Guest

    Hola y bienvenido. Tengo entendido que el color orientblau lo han dejado
    de hacer:toimonst: . Claro seguramente tendrán en stock. El mio también es ese color.
    Un saludo.=;
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    la mejor opcion es que sea un 530d, creeme
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La mejor opcion es un M5555555555555555555555555555555!!!
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Manteniendo el presupuesto, yo le quitaria el cuero (o el steptronic) y me iria a por un 530d :mus-
     
  6. FGV

    FGV Guest

    Me parece un equipamiento razonable. El 525d va de sobra. Yo tengo esas llantas y estan bien. La radio si lee MP3.

    Si quieres ahorrate algo de dinero quitale el cuero dakota beige, y ponle el Leatherette Structur Beige, yo lo tengo en el mio y esta estupendo, hace el interior tan bonito como el cuero, y es una opcion gratuita, y la apariencia es exacta al cuero, de hecho nadie que me ha visto el coche piensa otra cosa. El color Orient BLAU YA NO LO TIENEN, ES EL MONACO BLAU QUE ES PARECIDO.

    Ponle el control de velocidad que es muy util y no caro (300 €).