URGE: donde esta el numero de chasis!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carri, 23 Mar 2006.

  1. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    A ver si alguien me echa un cable que estoy algo intranquilo con mi coche desde ayer. Os cuento toda la historia:

    Ayer me lleva el coche la grua por pasarme de tiempo con el ticket, cuando me dispongo a ir a buscar el coche, me llaman de la policia local y me dicen que tengo que personarme urgentemente en el deposito porque hay irregularidades con mi coche y necesitan comprobar la documentacion o me lo inmovilizan. Todo el problema empieza con la matricula, que resulta que llevo placas hechas en Francia pero con digitos españoles, y me dicen que eso es ilegal, hasta aqui entiendo todo, pero resulta que al comprobar el numero de chasis mi coche lo lleva en la torreta izquierda de la suspension y me dicen que hay no lo puede llevar, que eso va a ser falsificado y que me inmovilizan el coche por que lo mismo es robado o a saber....:eek: :eek: :eek: .

    Mi coche es nacional, aunque lo compre usado sabia su procedencia cuando lo compre, y ahora me salen con esta historia, asustado estoy a ver si me voy a quedar sin coche:icon_hang .

    Segun la local el nuemero de chasis deberia ir en el hueco donde llevo el DSC, es asi o se equivocan????

    Gracias y perdon por el ladrillo
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que va grabado en una placa fijada sobre uno de los amortiguadores delanteros.
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por si te sirve de algo, el mio lo lleva grabado en la torreta izda (lado copiloto) ;-)
     
  4. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Pues hay lo llevo yo y me dicen que hay no lo puede llevar, segun ellos deberia estar en el hueco donde va la bateria o en mi caso dende esta el DSC, !!seran inutiles!!! al final los tendre que denunciar por secuestro de coche:ar: :ar: :ar:
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    preguntales qué ingeniero cualificado ha dicho que tu coche debe llevar el núm. de bastidor donde ellos dicen, que por que un poli de tres al cuarto diga que lo tiene que lo tiene que llevar donde el DSC (o en la rueda de repuesto) tú no vas a quedarte sin coche, que te lo den inmediatamente o los denuncias.

    saludos.
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Vete al Juzgado y denunciales por retencion ilegal, ya veras que rapido lo sueltan.
     
  8. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Me enseñaron un libro con esquemas de todos los coches, y para la serie 3 ponia que tenia que ir en ese hueco, en donde va el filtro ambiente, y en la luna delantera, y en ninguno de los 3 sitios. Solo lo tengo en la torreta del copi y en una chapa que va detras del faro del otro lado, no entiendo nada, pero les voy a meter una denuncia por no devolverme el coche que se van ir por la pata abajo!!!! en cuanto salga de trabajar pal juzgado voi!!!
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se puede meter ese libro en el culo,
    porque como toda la información que tenga sea como la que comentas :moon:
     

Compartir esta página