Urge. El serie 3 tb tiene desgaste irregular??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BILBOKO, 24 Ene 2007.

  1. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    Hola, queria preguntaros si el serie 3 con neumaticos RFT tb tiene desgaste por fuera en los neumaticos delanteros. Es que hoy al llevar mi 120 d al taller me han dicho que ese desgaste se debe a que los neumaticos son RFt y que al serie 3 tb le pasa y que es normal.

    Que me podeis decir. Me urge un poco la respuesta, me devuelven el coche mañana y queria tener respuesta para decirles.

    GRACIAS
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo antes tenia tambien Runflat , y si que se me gastaban mas por fuera de los neumaticos. Que digan que es normal por las Runflat, de normal tiene poco.Actualmente llevo otros neumaticos que no son runflat, pero llevo muy pocos kilometros y no noto desgaste aun. Esperemos que no haya que mirar la convergencia de las ruedas delanteras para que no pase eso. Un saludo¡
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por supuesto, busca en el foro y veras si los tiene.
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo creo recordar que me dijeron porahi nose donde que era normal al ser la goma mas dura por medio.Al llevar los tacos esos se come mas por el borde,justamente por donte terminan los tacos.
    yo las infle de mas pero con casi 30000klm veo que siguen estando mas comidas por el exterior. yo creo que es la mejor manera de aguantar,pero lo de comerse la goma por el exterior no ahi serie uno y serie tres que se libre llevando runflat y sin llevar nose porque aun no lo he comprobado
     
  5. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Que te contesten que unos neumáticos se desgastan irregularmente por ser Runflat no me parece muy serio la verdad. Yo he tenido unos Bridgestone runflat 225 y 255, y nada de nada, se desgastan perfectamente, por lo menos en mi caso.
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    que presion tienes en las gomas y cada cuanto tiempo la controlas?
     
  7. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pue estos neumáticos ya no los tengo porque los vendí con unos 22.000 km pero le ponía dos décimas mas de lo que marca el coche a cada rueda, y estaban perfectamente gastadas y además con mucho dibujo. La gasolinera la visito para comprobar la presión cada 2-3 meses.
    Saludos.
     
  8. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    Bueno entonces veo que si que se trata de las runflat, pues tema solucionado, me voy a mirar unas llantitas nuevas en 18 y con unos bueno Bidgestone potenza y a correr, eso si y un buen repartta pinchazos en el maletero, Cual me aconsejais???
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Pues hasta que alguien que haya cambiado a neumáticos normales haga suficientes kilómetros, no vamos a saber a ciencia cierta si este es o no el problema. Todo apunta a que sí, ya que pocos misterios esconden estos desgastes; es decir si se han rodado con su presión y se le ha hecho al coche el paralelismo y es correcto...

    Con respecto a lo que apuntas, el garniel, si cuando has puesto la presión demás, ya estaban mal gastados, ese desgaste anómalo no se va a corregir y aunque ya desgasten bien, siempre faltará mas goma donde había mas desgaste.

    Sería muy interesante alguien que haya rodado ya bastante con neumáticos no rft, que comentara sobre este asunto.

    Saludos,
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    que te alineen la direccion y te hagan convergencia y paralelo. en un buen sitio.
     
  11. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    Lo deje ayer en la BMW y hoy me lo daban, las ruedas van nuevas, a ver como me lo dejan, pero vamos, como sea el problemas de las RFT, lo dixo me pillo unas llantacas y le pongo neumaticos normales.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No hace falta cambio de lllanta. Admiten neumáticos normales.

    Saludos.
     
  13. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    Ya pero bueno, ya aprovecho y le pongo unas llantitas guapas
     
  14. yves200

    yves200 Guest

    Yo le hice 15000 km con las runflat y note bastante desgaste en los bordes de las ruedas delanteras. Con las normales llevo casi otros 15000 y el desgaste exterior es inapreciable, ademas en llanta 18.
     
  15. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    o sea que se confirma la teoria de que el problema viene de la runflat
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    No se confirma nada, porque yo tengo dos coches con runflat, y ambos dos gastan uniformemente...
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jeje... eso si, claro:biggrin:
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Asi es, yo tengo las mismas pero las 4 en 225 y las primeras 50.000 kms y nada irregular, y ahora las que llevo con casi 30000 kms, y de cine, no se, creo que la gente ya se esta emparanoiando con esas cosas.

    Saludos
     

Compartir esta página