Urge óptica derecha sin cristal o con cristal roto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 29 Ene 2007.

  1. davichini

    davichini Guest

    Buenass

    Hace un mesecillo le vendí las ópticas de mi 318 al forero Forseta, y ayer me ha avisado de que una de ellas (la derecha) "tiene la guia inferior del intermitente y la aleta de fijación del intermitente rotos y es imposible que el intermitente quede bien fijado".

    Desconozco si rompió en el envío o bien me lo descojonciaron al quitarlos en el taller sin decirme nada (me decanto por esta opción), pero el caso es que a ver si entre los dos encontramos una óptica con el cristal roto, o bien en mal estado, o bien sin cristal, para poder aprovechar el cristal de la que le vendí que está nuevecito. En caso contrario, pues se las vuelvo a recoger y ya buscaré yo con más tiempo.

    Si teneis alguna cultivando ácaros avisad :wink:

    Saludos
     
  2. davichini

    davichini Guest

    ¿Nadie con una óptica cascada que no utilice? :(
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    quieres la del copiloto de un compact?
    Yo tengo un faro pero el cristal tiene un chinazo, por lo demas esta impecable.
     
  4. davichini

    davichini Guest


    Es que de hecho la idea es quitarle el cristal para ponerle el cristal que le vendí yo que está nuevecito. Por eso buscabamos una óptica cascada, para aprovechar el cuerpo de la óptica sin cristal.

    Mandame un mp y me dices por cuanto vendes el faro del chinazo :rolleyes:

    Saludos
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    contestado por mp compañero...
     
  6. a mi padre en su e36 tambien le arrancaron ace poko por noche el intermitente y le rompieron las guias esas que dices y se lo volvieron a poner ombre no keda komo deveria de kedar pero tampoco se nota mucho
     
  7. davichini

    davichini Guest

    Joer tío, ahora también arrancan intermitentes??? Yo ya alucino más que el Nota.:err:


    El problema en este caso es que faltan las partes rotas al parecer... :frown:
     

Compartir esta página