urgente actualizacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tomapitraco, 23 Sep 2006.

  1. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    ayer recogi mi bmw compact y trae navegador y television y supongo q sera el mkIV segun las fotos q e visto ya q en el lector del navegador pone dvd.bueno el tema es q qiero actualizar con la version 27_1 mod ya q mi coche es de importacion y lo qiero poner en español, pero al mirar la version en la pantalla de configuracion en la eskina superior derecha no pone los numeros d version q e leido por ahi como sw.... solo se q al iniciarse en la pantalla pone T20.10 junto al simbolo bmw.mi pregunta es si directamente puedo actualizar con la version 27_1 mod:nose:
     
  2. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    me pone arriba en la parte izqierda del menu de configuracion L:DE7CRI 12/27/02 17:38
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Si es un MK4 y es importado, puedes meterla la V27.1 mod mujer, si.
     
  4. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    se la version q sea? es igual?
    y directamente sin meter antes alguna otra version?
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Si es MK4, si.
     
  6. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    gracias por prestarme atencion, pero aun tengo alguna pregunta que hacer....es que no me atrevo a hacerlo, ¿hay muxo riesgo de cargarme el navegador?
    ¿cuantas posiciones tiene el contacto de la llave?
    ¿la posicion I que es la primera que hay desde la posicion de apagado?
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Si es MK4 no hay riesgo.
    Si es MK3 hay riesgo de que deje de funcionar pero es recuperable, no es grave.

    La posicion 1 es la primera, si.
     
  8. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Y ya que estas puesto por que no metes la V28,que acaba de salir,bueno y si le cambias el logo de bienvenida ya lo bordas.
    Saludos.
     
  9. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    joseluquad porque el mio esta en aleman y primero tengo q cambiar el idioma
     
  10. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    mi navegador es el de la pantalla grande en color con television y detras trae el cargador de cd y el navegador q pone en el centro DVD?es un mkIV o no? q toi echo un lio
     
  11. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Que si,que si,el unico navegador que lee DVD es el MKIV,que tal ahora,recuerda el unico.
    Saludos.
     
  12. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    bueno voy a bajar al garaje rezare en el ascensor
     
  13. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Y tiene television que envidia,la ves en marcha,ya sabes que se puede hacer.
    Saludos.
     
  14. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    que va no te huevos de hacerlo me da miedo y paso de qedarme oy con la pantalla en negra jajaja, tengo el CD en la mano y no puedo,supongo que terminare llevandolo al conce....pq con la "buena suerte" q tengo yo seguro q me qedo sin pantalla ni tele ni na
    por cierto joseluquad lo de la tele q se vea cuando esta en marcha sera lo proximo q le haga al coche
     
  15. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    por cierto joseluquad he visto en otros post q recomiendas que lleve el coche al concesionario,pq?si dices q no ay riesgos en el mkIV,un saludo
     
  16. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo no he dicho que no haya riesgos en el MKIV,el que te lo ha comentado es Lupito y si Lupito te dice que no hay riesgos fijo que no hay riesgos,yo creia que se podian quedar estropeados,eso creia yo,pero ya ves.
    Tarde o temprano tendras que hacerlo,todos actualizamos el MKIV,yo lo actualize,a mi primo se lo actualize y en cuanto tenga un rato lo actualizare a la V28 y de paso le cambiare el logo de bienvenida,estoy aburrido de ver siempre el mismo.
    Si no te atreves lo entiendo,pero te aseguro que tarde o temprano daras el salto.
     
  17. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    acabo de subir del garaje, al ver tu mensaje joseluquad me he decidido. y ya esta. ya tengo mi navegador en español.por fiiiinnnn.
    por cierto me a tardado unos segundos solo , no 6 como pone en la pantalla,aora me bajare la v28.
    Ah una cosa a mi el menu no me ha cambiado en nada solo q esta en español,ni colores nuevos ni letras diferentes, nada,no ay alguna actualizacion para añadirle cosas nuevas?
    un saludo y gracias a lupito y joseluquad por ayudarme a decidirme
     
  18. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Te parece poco el cambio,lo oyes y lo entiendes.
    El resto no cambia.
     
  19. lupito

    lupito Guest

    si no te gusta, puedes volver a la V26 o V24 para tenerlo como lo tenias
     
  20. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    jajaja no no dejate,es q no me abia fijado pero el navegador ya es otra cosa,los mapas y todo, se ve con mas definicion y mas moderno,y la voz de la piva tb,muxas gracias a los dos por todo.
    Merece la pena meterle la v28?cambia algo?
     
  21. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues a mi que me gusta mas la voz en ingles... en español se entrecorta acuando habla, en ingles no...jeje en español dice, "faltado cientos metros" malditos capullos, ya podían haver hecho mas largos los ficheros de audio y no entrecortar nada... en fin
     
  22. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pos a mi me va que te cagas... MUCHO :descojon::descojon::descojon:
    ni se me entrecorta ni na de na. no se, quiza tengas algo no mu fino
     

Compartir esta página