Para Fer 316 El dia 27-7-2005, puse un post. porfavor en el que describia unos tirones en el coche. Hoy mientras circulava felizmente a 137km/h, por la A-4 en Valdempeñas, tube que acelerar, al llegar a los 150Km/H el coche me repitio uno de esos tirones, aunque un poco mas brusco, en ese momento dejo de reponder al acelerador. pocos segundos despues el motor se ha parado, he conseguido llegar a la cuneta. eL COCHE YA NO HA VUALETO A ARRANCAR. El origen de los tirones, puede ser el mismo que el del paron de hoy.? Que le puede pasar al coche.? Sera Grave? Lo podre llevar a MOVILNORTE SIN CITA PREVIA?
Es posible que sea la bomba de combustible. Llevalo a movilnorte, pero no a primera hora, que estan hasta arriba y dí que eres de foro. Animo
Pufffffff,ultimanente estan fallando muchas bombas inyectoras y el sintoma es el mismo,al pedirle respuesta el motor se para,tendras que comprobar si les llega gas-oil a los inyectores.
Fer ¿hay alguna forma de cuidar la bomba de inyeccion?¿los productos tipo forte para diesel son buenos para cuidar la bomba? o es una loteria el que se te rompa.¿cuantos km puede durar en condiciones normales una bomba? Gracias
Conytestando a SITO,no hay posibilidad de mantenimeitno de la bomba,suele fallar la parte electronica y esta no tiene repuesto. En cuanto a ti Dmllorente,el coste de la pieza esta en alrededor de los 1.200 euros.
El resultado de la averia, en efecto ha sido la bomba de la inyeccion. El coste total mano de obra incluida e IVA asciencde a 2000€ "del ala". Gracias por todo.
No sé si tiene algo que ver pero yo tengo un 320D del 2003 y pasados unos meses desde la compra me llamó la casa BMW para una campaña de cambio de la electrónica de la bomba de inyección diesel porque había algunas defectuosas. NO sé si en tu caso puede aplicarte pero pregúntalo a BMW Ibérica y no tires la factura.
No tiene nada que ver,en tu caso se cambia la pre-bomba de alta presion,bomba que no lleva el modelo de nuestro compañero Dmllorente.
Fer316. además de la bomba me han cambiado el sensor de revoluciones que esta en al cabio. ¿Para que sirve? Ahora noto que el coche reaciona a acelerar de forma mas lenta que antes. Cuando le pisas, tarda en subir de revoluciones. Además he observado que hecha mucho mas humo. ¿Es normal?
Ese sensior es para la unidad de mando,asi sabe como va el motor. En cuanto a al respuesta y mayor cantidad de humo,eso suele ocurrir cuando la bomba esta mal tarada,es como si estuviese el encendido atrasado en un motor de gasolina.
Hola, hace unos meses se me rompio tambien la bomba inyectora, tuvieron que cambiarle cuerpo, piston y unas cosa con cables que hay arriba y fueron 1349 euros del alita, pero ahora el coche anda mejor y haciendo una prueba el otro dia en carretera acelera mas rapido. Un saludo...