Urgente!!!!!!! Ayuda Entendidos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lluiso, 30 Ago 2007.

  1. lluiso

    lluiso Guest

    Haber si alguien me puede ayudar, la question es k vajo esta mañana para ir a currar le doi al contacto de mi 320d 136cv, i no me enciende hace el intento pero no. observo k sale un humo muy blanco mientras hace los intentos ,i paro de intentar.
    A continuacion miro el nivel de aceite i hay mucho mas del maximo esta a rebosar, me cago en todo ya k me hicieron el cambio de aceite hace menos de un mes i debajo del coche tambien veo una mancha de aceite.
    supongo k sera todo de lo mismo ,si es asi empapelare al mecanico k me puso el aceite.
    k pensais de esto???
    saludos i gracias
     
  2. lluiso

    lluiso Guest

    nadie??
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si esta muy por encima del nivel de la barilla probablemente tengas problemas. Y si encima hay un charco de aceite en el suelo habra rebosado por algun lado: Grua y para el taller...no intentes arrancarlo mas
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    madre mía que mecánicos de hoy en día.....ante la duda, no intentes arrancar. grua y un buen taller....que no sea nada. ya nos contarás
     
  5. lluiso

    lluiso Guest

    pero todo eso puede ser culpa del mecanico no?? pk si es asi pagara el la reparacion k seguro k me ha entrado aceite a algun lado, no??
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si se ha pasado con el aceite, primero tendra que reconocer que echo aceite de mas....si no lo reconoce, no puedes demostrar que se paso con el aceite, pues tu no lo revisaste nada mas recoger el coche. Lo has visto al tiempo asi que puede decirte que no, que ese aceite sobrante lo habras echado tu...
     
  7. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Lo siento, pero creo que Tiene pinta de ser de culata!


    Espero equivocarme!
     
  8. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    K no sea nada, no te arriesges y para el taller,Y vete hablar con el mecanico lo antes posible.
    Saludos
     
  9. lluiso

    lluiso Guest

    ahora mismo voy para alla
     
  10. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Ya sabes algo del mecánico? o se ha dado a la fuga :wink:, espero que no sea nada y que pronto vuelvas a funcionar con el bmw.

    Saludos.
     
  11. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Opino igual que ///M.Bueno. tiene pinta de ser culata y algo gordo.
    Suerte y que no sea nada.

    Un saludo.
     
  12. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues sintiéndolo mucho, creo que M.Bueno tiene razón, problema de culata o junta de culata y te ha pasado agua al carter y por eso ha subido el nivel del aceite. Al igual que él también espero equivocarme.

    No creo que el mecánico te echara 10 o 12 litros de aceite cuando te hizo el cambio para que estuviera a ese nivel y además lo hubieras notado en cuanto lo sacaste del taller.

    Suerte, ya nos contarás.

    Sds.
     
  13. lluiso

    lluiso Guest

    por suerte al intentar de nuevo me ha enchegado i ya no saca humo ni nada todo normal de momento.
    yo diria k al perder algo por algun lado le ha entrado aire i le ha costado arrancar por eso, pero no se ya lo mirare bien i os digo algo.
    saludos i gracias por todo
     
  14. lluiso

    lluiso Guest

    al final lo k perdia era gasoil, al verlo negro lo confundia, vuelve a dejar manchita al suelo y no enchega ,mañana al mecanico.
    alguna sugerencia???
    saludos y gracias
     
  15. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    pues mira te parecera una tonteria jejeje, una vez a una segadora le cambie el aceite y le eche mas de lo normal, y al intentar arrancarla, no arrancaba y echaba muchisimo humo blanco, le saque todo el aceite y le meti otro, pero con la cantidad apropiada y arranco, pero estubo un buen rato echando mucho humo blanco y escupiendo aceite
     
  16. lluiso

    lluiso Guest

    ahora mismo va para el mecanico k el lo mire i haga lo k tenga k hacer, pueden ser mil cosas.
    saludos i gracias.
     
  17. J23

    J23 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    norte
    mira el nivel del liquido refrigerante lo primero y si es eso que te miren el intercambiador de agua-aceite antes que la culata
     
  18. lluiso

    lluiso Guest

    pues el coche no enchega i llega gasoil hasta los inyectores, no es nada del aceite,enchufaran la makina de diagnosis. ya os contare .
    saludos
     

Compartir esta página