Urgente - Caja de cambios 325i pre

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 19 Ene 2007.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que algunos 325i llevan un sensor en la caja de cambios de modo que impide montar una caja de los que no llevan en uno que lo lleva.


    Mi coche es un 325i de enero de 1987; tiene un rodamiento del primario fatal y canta que da gusto, asique tengo que cambiarla.

    ¿Como me aseguro de que la caja de cambios que me den es la correcta? A ver si me podeis ayudar que voy esta tarde al desguace a por una.
     
  2. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola fear316i abre el capot y ponte a la altura de la caja de fusibles mira hacia el motor de arranque y un poquito mas atras te das cuenta que en la campana de la caja hay 2 sensores agarrados cada uno con un tornillo exagonal. Mi coche es de abril del 86 un pre.Un saludo y espero aberte sido util.BUen fin de semana para ti y tambien para todos chao
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    que se me olvidaba en la caja que vayas a comprar fijate que lleve 2 abujeros libres a lo mejor te vienen con los sensores al lado de donde se atornilla el motor de arranque.Y mi tambien me paso eso y tuve un tiempo con la de un 730 puesto que no conseguia la de mi coche y luego cuando aparecio pues se la cambie.La tengo guardadita para un posible socorro.Chao
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias, me has ayudado mucho :D

    Ahora mismo me bajo a mirarlo para saber como tiene que ser.
     

Compartir esta página