Urgente: Codigo Color

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 13 Abr 2005.

  1. Hola !!! tengo una consulta !!! :-k Alguien me puede decir urgentemente cual es el codigo de color de las molduras interiores esas plateadas que hay para el E-46 ??? es que ando trasteando para pintarlas a ver que tal quedan y necesito el codigo para que me saquen la pintura. Gracias !!!
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    supongo y mas bien creo que esas cosas no tienen codigo de color como el color de la carroceria simplemente si lo quieres plata pues compras plata y lo pintas, si lo que vas a hacer es cambiarlas de color antes de pintarlas tendras que darle un liquido para plasticos para que luego no salte la pintura en una palabra para que agarre el color y si luego quieres que tenga brillo y mas dureza barnizarlas, espero haberte ayudado , un saludo
     
  3. charly6223

    charly6223 Guest

    yo tengo un catalogo de los colores del interior, y el nombre de el se llama TITAN II por si te sirve pa algo..
     
  4. Muchas gracias amigos ! es que estoy un poco desentendido en el tema, el problema esta en que como alguna pieza tengo ya de ese color (el pomo y la moldura del volante), para que quede todo igual. Muchas gracias y a ver que tal sal el experimento, jejejejej. Saludos !!
     

Compartir esta página