Urgente Contactar Con Poseedor E90+sist.profess+dsp

Tema en 'Audio BMW' iniciado por silvita, 14 Ene 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Despues de tener casi decidido pedir la oppcion de radio profesional + hifi profesional de altavoces con DSP, En el conce me han quitado las ganas diciendo que no merece la pena que es mucho dinero y que merece mas la pena el hifi de 10 altavoces y no el de 13 que sería el profesional. Dice que los graves vibran y que la mejora es muy pequeña.
    La experiencia anterior con mi 320d en cuanto a sonido es nefasta por lo que pretendo cogerme el que mejor suene no importandome el dinero ya que va a ser casi la única opción que le ponga al nuevo 320d touring y no me planteo poner un equipo en la calle que aunque se que podría ser mejor, incluso por algo menos de dinero, no quiero cambiar la consola original por un radio cd de otra marca y además porque confío en que me lo monten en la cadena de montaje y no luego tener que desmontar medio coche, por eso estoy muy interesado en hablar con alguno de vosotros que tenga este equipo y que de primera mano me comente que tal es en cuanto a sonido ya que me estan volviendo un poco loco entre todos y creo que hay mucha gente que sin haberlo escuchado me dice que no se oye tan bien, solamante porque vale un paston y ellos por menos dinero disfrutan de un equipo mejor (cosa que por otro lado no dudo). Por favor comentarme todo aquello que consideréis oportuno y si es posible tambien aquellos que lo tengan que me envíen un privado, me llamen por tlf o un SMS 665-056667, ya que si pudiera quedar con alguno para poderlo escuchar en persona sería la prueba definitiva.
    Muchas gracias.
    Dada mi urgencia este post tambien lo pondré en el Foro del E90. (Por favor moderadores no me lo mováis al menos en un tiempo)
     
  2. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ¿nadie que tenga el Logic 7, y sepa de que marca son los altavoces y los amplificadores? o que tenga el hifi y haya escuchado el profesional?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Como siempre digo, el sonido es cuestion de gustos personales, aun asi, por norma general todo el mundo, incluido yo, coincide en que el top de gama de audio de BMW, en tu caso el logic7 o hifi, suena bien, bastante bien. Mi unica pega es la de siempre, excesivamente caro para lo que ofrece.

    Es como pagar 15 millones de pesetas por tu coche, es un buen coche, pero pocos pagarian 15 millones por el ;-)
     

Compartir esta página