Urgente Duda Importante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cmtt, 29 Sep 2006.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    Alguno de vosotros recordará que hace un par de semandas comentaba que tenia un cablecillo colgando en la parte forntal izquierda abajo y muchos de vostros raudos me indicasteis que se trataba del sensor del clima.

    Todos coincidisteis en que se trataba del mismo problema asi que no lo pondo en duda
    El caso es que ese cablecillo se desprendio por los roces con los badenes u bordillos al estacionar en bateria, de modo que m,e rozaba el plastico de protección o guardabarros que sirve además de soporte del citado sensor.

    PUes bien, ayer se me rompio del todo, se me arranco parte de la pieza de plazstico (guardabarros) y con el parte del cable y el sensor, pero lo extraño es que no noto que el climatizador falle, sigque dando indicacion de temperatura ext, y no noto nada raro, pero me preocupa que ello pùeda producir algun problema que no sea evidente hasta que el daño esté pruducido.
    Gracias por adelantado
     
  2. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    juass...

    Algo sera fijo, pero ya te vale de no haberlo cogido con una brida de plastico, o cinta ilante para que no rompiera, nin :mad::mad: que los mecanicos son carossssssssss
     
  3. cmtt

    cmtt Guest

    ja ja ja!! lo cogí con cinta islante, pero es mi coche es muy bajo, y las acreas muy altas ja ja ja
     

Compartir esta página