Urgente!! El acelerador se me rebela!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 5 Oct 2005.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pues tras cambio de damper ayer, hoy he salido del parking del curro y al salir, en primera y en segunda he notado como si el acelerador hiciera resistencia, "que yo apretaba y él subía"... ¿¿¿¿???? Luego, en tercera y más, ya no lo hacía...

    Eso qué es, ¿Es normal en frío,porque he puesto en marcha el motor "a la primera", sin pulsar el Start dos veces (tenía prisa, tenía que llevar al peque al médico)

    ¿Es chungo?
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay que pulsar 2 veces?

    Pregunta, Kevin, ¿el coche te responde al pisar o no?
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Me refería a que normalmente, pulso una vez antes del arranque, para que chequee (se encienden los testigos:DTC, airbag...) y luego desembrago y arranco.

    A la otra pregunta, pues eso, en primera, segunda y tercera he tenido esa sensación de que el acelerador "resistía". Tirar, tiraba, pero le tenía que "pisar" fuerte". Luego , he subido por el puerto (ya sabes, ) y una vez allí, no me lo ha hecho más,pero estoy mosca.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    me parece muy raro, a lo mejor estavas dormido todavia, espera a ver si te vuelve a pasar, y si es el caso llevalo, cuando impiezas con un problema, cada pequeña cosa te parece un fallo, no te emparanoies.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...ya, oli, pero estoy seguro al 99%. De todos modos , tiene srazón estoy tan paranoico, que incluso me consuela que me digas que es rarao y que es cosa mía..... Ojalá!!! Gracias!!


    Pd.:Espero poder apuntarme a la Kdd de León y conocerte a ti y al reto del forete. Si consigo que alguien se quede con mi fierecilla...
     
  6. olibin

    olibin Guest

    los abuelos estan para eso:)
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Yo voy solo, porque alguien tiene que quedar en el negocio, o sino es un desmadre, en este caso le toca a Liliana.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    99% no es el 100%, como te he dicho, no te emparanoies.;-)
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .... yo dejaría al peque y me traería a la Wife...
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mantenlo en observacion, sin olvidarte pero sin obsesionarte
     

Compartir esta página