**URGENTE** El M3 no quiere salir del garaje***SOLUCIONADO***

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gorkita, 31 May 2007.

  1. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Buenos dias...para el que los tenga :realmad:

    esta mañana el M no ha querido salir del garaje, ha abierto bien, abro las puertas, se encienden las luces de cortesia, doy el contacto todo OK, espero que se apeguen las luces del cuadro (manía) y cuando doy el ultimo toque para arrancar....PLOF!!! Se queda sin corriente, no enciende ni las luces de cortesia ni cierra ni nada, he tenido que cerrar cada puerta a mano y venirme al curro de mala ostia....:realmad:

    Preguntas:

    -Bateria????
    -Algun fusible que sea general para todo y se halla fundido??

    Gracias.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A mi me ocurrió LO MISMO exactamente en ocasiones esporádicas durante unos días... resulto ser que el **** incompetente del taller donde me vendieron el coche no había apretado uno de los bornes de la batería y sólo estaba apoyado, por lo que hacía mal contacto. Revísalos no valla a ser...

    Si no es eso tiene pinta de batería "tocada".

    SUERTE!
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no tienes inmovilizador? Porque en la busqueda de M3 que estuve.... habia algunos que tenian codigo de arranque en el OBC de 18 botones, si no los metias el coche hacia lo que tu dices.... se encienden las luces de cortesia, las del cuadro y cuando das, "plof", todo K.O. y metiendo el codigo arranque, vuelve todo a la normalidad.... No se si el tuyo estara provisto de este mecanismo, pero si es asi, mete los codigos bien y te funcionara!
    SUERTE!!
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, no tengo ni idea, a mi me paso algo asi con la bateria, pero no llego a ponerse en marcha. Eso si luego no respondian ni las luces del cuadro...
     
  5. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Eso me pasa, es que no ha llegado a arrancar, justo ese toque de llave plof!! y ya no enciende nada de nada, no creo que sea del OBC ya que no puedo meter ningun codgio ahora mismo, no enciende NADA, vamos, que esta como si tubiera la bateria enterrada a 200 mts de profundidad en una isla desierta del caribe...:realmad:
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    Eso apunta a batería nueva.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿No será cosa de la alarma? :roll:
     
  8. JorgeF

    JorgeF Guest

    Mira si podes chequear el voltaje de la bateria o que alguien lo haga por voz, si te da 12 V o menos es hora de cambiarla.
    Si la bateria esta bien podria ser la alarma, chequea el relay que controla la alrma, a mi me fallo una vez ( Dicen que es raro que falle )
     
  9. Nandorock

    Nandorock Guest

    tiene pinta de batería, se pueden encender las luces, los limpias y todo pero si no da suficiente corriente al girar la llave ploffff, muerto.

    comprueba la batería
     
  10. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    A mi me hizo lo mismo y fue de la bateria mira si tienes algun borne mal apretado o muy sucio probando luego las luces si ves que estan bajas de intensidad es la bateria si no tienes alarma claro.Si la tienes pueba a desconectarla a ver si asi arranca
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La batería seguramente está mal. Comprueba también los bornes…
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mira la tension de la bateria, pero tiene toda la pinta de ser un borne mal apretado
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ;-).
     
  14. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ya está solucionado, en cuanto he movido un borne se ha encendido la luz del maletero y demas....:notworthy::notworthy:

    Eso si, el que puso la bateria menudo artista, de dao como 4 vueltas mas a cada tuerca de ambos bornes. Esta tarde cogeré pintura en spray de casa y le hechare un poco :wink:

    Que todos los problemas sean como este!!!
     
  15. code320i

    code320i Guest

    ami me paso lo mismo y era k se me soltaba la borna de la bateria....
     
  16. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Enhorabuena.
    A eso no se le puede llamar problema, como mucho susto.... :LOL:
     

Compartir esta página