URGENTE! IGUAL CAE EL 328i EL VIERNES! URGENTE!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_80, 31 Ago 2005.

  1. jose_80

    jose_80 Guest

    Buenasssssssssssssssss!!! :tonqe :razz: =D= :descojon:

    Vale si, igual estoy un poco emocionado pero es que no puedo no puedo! He estado hablando con el del 328i y parece ser que el viernes si no falla nada (crucemos los dedos) hay trato.

    En caso de ser asi, alguna recomendacion de ultima hora? Llevar pañales por si mojo los asientos o algo :) . No, en serio, alguna cosilla que deba mirar, algun fallo relativamente comun, etc?

    Muchisimas gracias a todos por el ultimo empujon para ir a por el 328i y a ver si hay suerte...
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tu tranqui, ya irás haciendo.

    Lleva la cámara, eso sí :descojon:
     
  3. jose_80

    jose_80 Guest

    Ya te digo! A ver si no se me olvida porque levantandome a las 04:00 a.m nose si me voy a dejar hasta el Probe...:mus-
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a las 4:00 es la mejor hora pa lebantarse e irse a la discouu, me alegro por ti, y suerte, ya veras como anda eso
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a las 04:00 me levanto yo every day......
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Fallos comunes:
    - Pantalla OBC
    - Subida de los elevalunas con una pulsacion
    - Que a 120 vaya a 3000-3100 rpm (si no el embrague resbala)
    - Comprobar todas las `posiciones del ventilador de la climatizacion
    .....ahora no se me ocurre nada mas.....
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si lo pruebas de dia y hace calor dejalo un ratillo a ralenti una vez que este caliente para ver si se calienta
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Añadir rotulas exteriores delos brazos de suspension,perdidas de aceite del motor y/o del cambio,etc.......,;-).
     
  9. jose_80

    jose_80 Guest

    Ok, tomo nota! Gracias todos!!!

    Una cosa, eso de las rotulas como lo puedo ver???

    Saludos
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Para ver si tienen holgura hay que levantar el coche en algun elevador.
     
  11. jose_80

    jose_80 Guest

    Ok, pues a ver que tal pinta el tema. Algo que me han comentado varias veces (y Delauer tambien) es que meta quinta llendo muy muy despacio y vaya acelerando, esto para que es?

    Lo cierto es que de mecanica estoy mas que pez...

    Saludos
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    jose vete a la cama que si no a las cuatro no puedes ver ni lo que comes en el desayuno....:):):)

    Suerte con lo del 328.. haber si nos pones unas fotillos pronto..
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas...otro que no duerme :descojon:
     
  14. jose_80

    jose_80 Guest

    Buenassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Al final bien porque he dormido casi 7h. Eso si, igual al final salgo de aqui a las 23:00 o asi y quedamos a las 03:00. Nose, no esta muy claro el tema de la hora pero bueno, es lo de menos.

    Y el papeleo va a ser un lio la verdad, el de Granada, yo de Bilbao y el cambio en Madrid. Asi que alli tenemos que rellenar unos papeles para nosotros y luego cada uno hacer nose que jaleos en trafico...

    Bueno, tendre que ir a dejar bien limpito el probe en breve....
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    de granada?...podias haberlo dicho antes y habria ido gustoso a hacerle un reconocimiento por ti..asi si esta mal te ahorras el paseo..
     
  16. jose_80

    jose_80 Guest

    No, el esta empadronado en Granada pero vive en Ciudad Real, pero aun asi gracias Flanker! ;-)
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    am, tonces nada :zartyman
     
  18. jose_80

    jose_80 Guest

    :cry: :cry: :cry:

    Estoy escribiendo asi que mala señal. Hay que joderse! Me llama a las 22:00 cuando se suponia que me llamaba para decirme sitio y salir ya hacia alli y resulta que lo primero que dice:

    "Hola tio, hay malas noticias..."

    Ya me ha matao, resulta que por una movida con la novia no puede ser. Ha dicho que igual se arregla y mañana si o la semana que viene o nunca. Desde luego que no voy a estar esperando, eso por descontado. A ver si con suerte consigo vender el Probe porque alguien con un 328i que le interese coger el probe como parte del pago jodido.

    Bueno un saludo gente y gracias por los consejos.

    :toimonst:
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Me huele o a arrepentimiento por parte del dueño del 328i o que le ha salio mejor comprador.
     
  20. jose_80

    jose_80 Guest

    Y a que te crees que me huele a mi...:inoc

    Tambien puede ser que alguno le halla dicho que le interesa pero hasta no tenerlo seguro no quiere quitar ninguna opcio. O igual es verdad, quien sabe.

    El caso es que yo he tenido movida en casa, mi novia ha pedido un dia libre y tambien ha tenido problemas y todo para nada. Sea por una cosa o por otra la gente lo cierto es que tiene muy poca seriedad.
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    busca que no te arrepentiras ;-)
     
  22. jose_80

    jose_80 Guest

    Claro que no me arrepentire, el tema es que hasta que no venda el Probe no puedo hacer nada, ahi esta el problema.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento, pero busca, que haberlos, haylos. Mira en el foro mercado que ya he visto alguno ;-)
     
  24. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    A mi me pasó un chasco parecido con un compra venta de aqui, iba a ser mi primer coche, un Seat Toledo GTi 16V rojo, con sus llantas, equipo hifi Sony, tapiceria de cuero negro y aspecto perfecto. Le doy al tio 200 mil pelas de entrada, el coche me costaba 1.150.000 pelas, total, que se lo lleva el tio a la Seat pa ponerle un soporte motor que tenia roto y cambiarle las correas, yo mas contento que unas pascuas, a la semana voy y me viene el tio con el cuento de que lo recogio y fue a Sevilla con el pa unas gestiones personales y que al volver tuvo un porrazo y dejo el coche en el desguace en Pilas, ya que quedo destrozado segun el. Me quiso encasquetar un Citroen Xantia por el mismo precio, incluso me decia que me buscaba otro Seat igual pero en blanco, y le dije que no queria ninguno y que me diese el dinero, pues resulta que consulte con un colega GC la matricula y el coche habia sido vendido hacia unos dias a uno de un pueblo de Huelva, asi que lo que paso fue que al tio este le vino otro que le dio mas por el coche y los solto sin mirar atras el muy hijo de su madre.
    Con esta historia me vengo a referir a que es lo que tu dices, que hay gente muy poco seria en este mundo.

    Perdonad por el rollazo colegas...
     
  25. jose_80

    jose_80 Guest

    Si localizados ya tengo un par de ellos Delauer, el problema sigue siendo la venta del Probe...a ver si tengo suerte.

    Alzofaifa, ese es el problema. Si supiese seguro que lo que me ha contado es verdad pues no estaria asi. Pero solo de pensar que puede ser que por intentar vender el coche o pensarselo mejor me ha hecho esta putada......:ar:

    Pero bueno, me lo voy a tomar con calma y a pasar del tema. Bastante me he jodido hoy, asi que a vender el Probe y ya mirare despues.
     
  26. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jo que chungo..recuperarias la feria no?
     
  27. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si, la feria volvio a casa, asi como toa la documentacion que le habia dao, ya que de lo contrario, este colega GC (judicial) le haria una visita al ca**onazo este si no me la quisiera devolver o me ponia pegas.

    Jose_80, y en el conce, no te recogerian el Probe si sacas algun KM 0 o coche de ocasion??
     
  28. jose_80

    jose_80 Guest

    Pues seguramente que me lo cogerian pero me darian por el echale que 3.000e y eso ni de coña claro. En un conce tu coche lo pagan tirado y el que compres caro ais que no es muy buen negocio.
     
  29. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    eso si es verdad, que te dan menos que si lo vendieses a un particular ya que luego lo tienen que vender ellos de nuevo.
    Pues na, a seguir buscando y suerte.
     
  30. jose_80

    jose_80 Guest

    Ya, es que ahi esta. Si el tema es que te dan algo menos pues bueno... Pero es que oyes a la gente y es de risa. Un chaval del club Probe lo llevo a un conce y le dijero que el coche costaba 3.500e, descontando pintarlo, este detalle, el otro y ponerle frenos 2.600e. No podia esperar porque tenia el otro en camino y lo vendio claro. Al de un par de semanas estaba a la venta por 7.200e.
     

Compartir esta página