URGENTE: KEY MEMORY (me dicen que no se puede....)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 21 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hola

    Tengo el coche en Movilnorte en el Oil service y aparte de las tareas propias del mantenimiento les he pedido que hicieran dos programaciones en el Key memory pero me acaban de llamar diciendome que no es posible hacerlas (y se de algunos de vosotros que las llevan)

    La primera me consta que es posible puesto que mi coche cuando me lo entregaron venia programado asi..

    Al tener asientos electricos y meter la marcha atras el espejo derecho se gira para mostrar el bordillo. Eso lo debería hacer con el interruptor de los espejos puesto en posision (izquierdo) mientras que si el interruptor esta en posición derecho debería quedarse fijo (tal y como pone el manual del coche).

    Ahora mismo a mi el espejo se me abate siempre, da igual la posicion en la que este el selector (izda, o derecha). Les he pedido que lo dejen como estaba antes y me dicen que no se puede :( .

    La segunda es sobre la alarma, he pedido que lo programen para que solo se desactive desde el mando para que si me vuelven a reventar la cerradura no puedan anularla y tambien me dicen que en mi coche no es posible..

    Algun alma caritativa que me confirme que en un coupe 2004 tiene estas funciones para que pueda decirles que se esfuercen un poquito mas ;-)

    Y ahora lo bueno.. deje el coche este mañana y ya lo tienen todo listo.. Ya hare un resumen de la reparación pero de momento muuuuy contento con Movilnorte (a ver si me arreglan las dos chorraditas estas del key memory )

    Saludos
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de la configuracion primera ni idea, de la segunda de la cerradura, el mio es de octubre del 2.002 y me dijeron que no se podia, en este foro hay otra persona con un 318 ci de octubre del 2002, también y lleva esa opcion activada en el concesionario....
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede insiste o intenta hablar con angel Velasco yt veras como se pude ;)
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vamos que por lo que comentas que se pueda o no depende mas bien de lo que sepa el que lo hace no ?? joer es que me parece un poco fuerte...

    Thks
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Alfonso, lo del, espejo ...pues no se porque no lo tengo, pero lo de la apertura de la desactivacion de la alarma que sea solo desde el mando, pues lo pedi antes de entregarme el coche y me dijeron que me lo hacian sin ningun problema.

    El mio es de Julio del 2004, osea...que se pongan a hacertelo y se dejen de coñas


    Salu2
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Insiste, creo que no te queda otra, y sobre lo primero ves con manual en mano ;-) Yo lo de la alarma también lo llevo como quieres.
    Saludos, Rafa.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al club... A mí tambien me dijeron que nasti de plasti para el tema de la alarma. Y mira que es importante, porque así como la llevamos, nos quitan el bombín y nos quedamos sin alarma, y posiblemente sin coche.... Si consigues que te lo hagan dímelo, que me encantará volver al conce a pasárselo por la cara... Gracias.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues asi es, a mi me dijeron que habian llamado a madrid y todo y que nanai...de todas maneras hace tiempo habia un post de configuracio de car-key que salia escaneada la configuracion y salia...imaginate arto de leer el post me planto en el concesionario y que es totalmente imposible, colgue un post con lo sucedido y aparecieron mas foreros que tenian esa configuracion imposible echa....si, un poco fuerte
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Queda la posibilidad que depende que equipamiento, unas opciones existan y otras no...
    No se en que se basara el cacharro que almacena estas opciones, pero empiezo a pensar que es muy muy justito de memoria de almacenamiento, y en cierto equipamiento se llena y no es posible almacenar opciones específicas.. pero ¿Queé cutre no ?
    Saludos.
     
  10. maceso

    maceso Guest

    muchas gracias por este post foreros, acabo de llamar al concesionario, ya que mañana me hacen la key memory, y les he dicho que solo se pueda desconectar la alarma desde el mando. porcierto me dan el coche el jueves, hoy he visto mi nuevo 320cd.
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que se cierre las puestas al pasar los 20km/h ? Es interesante también.
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    AFG no estoy seguro 100% ahora mismo, pero juraría que el tema de que el retrovisor se baje al meter la marcha atrás es con el selector del retrovisor puesto en el dcho.. si lo pones en el izdo no se baja... igual me estoy confundiendo yo ahora pero vamos, a mi no me hicieron nada en la llave y desde el principio me ha ido correctamente... no sé... mañana lo miro en el coche y te confirmo si es izda o dcha...

    saludosss
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente creo que es como dices GTI. Ya he recogido el coche y eso lo tengo arreglado (antes bajaba con el selector puesto en las dos posiciones). Lo que no ha sido posible es lo de la alarma. Lo estuve mirando con Angel (original1) y al parecer en mi coche no se puede. Por lo que comentamos no es cuestion de un modelo concreto ni de una serie sino de "producciones" y en al producción del mio se ve que eso no lo incluyeron. Sinceramente un cero para BMW ya que no tiene ningun sentido hacer cada coche de una manera. Sobre todo porque ahora no se para que coj*nes me sirve una alarma que se desactiva en cuanto me rompan la cerradura de mantequilla que tiene mi coche.. En fin una mierda..

    Por lo demas el oil service perfecto, me arreglaron un par de cosillas que tenia en garantia y me dieron el coche en el mismo dia.. Un nuevo triunfo de Movilnorte sin duda ;-)

    Saludos.
     
  14. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Me alegro Alfonso, pero j*der, hablar de un triunfo por cambiar el aceite y dos pijadillas en el día... mare mía, lo conformistas que nos estamos haciendo.
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno ten en cuenta que una de ellas no era tan claro que fuera una pijadilla. Era una "posible fuga de aceite en un conducto del intercooler".. yo que se ;-)

    Me dijeron que serían un par de dias minimo y me llamaron a las 3 horas para decir que ya estaba. Lo de triunfo ademas no es solo por eso sino por el excelente trato de Angel y su gente, eso siempre se agradece ;-)

    Saludos
     
  16. A proposito de la configuracion del Car memory, ayer deje el coche para la primera revision y les comente que si la primera reprogramacion de la llave era gratuita con idea de poner que al cerrar y abrir el coche parpadeen las luces, me dicen que se puede poner pero tengo que pagarlo 55 €, ¿estoy equivocado y es cierto que no se incluye una reprogramacion en la entrega del coche?.


    Saludos
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, la verdad que esos cambios que se realizan en la producción le vuelven a uno tarari de la cabeza. Seguramente con instrumentración de fabrica si se puede modificar, pero lo que llega a los concesionarios es minimo, una pena la verdad.
    Saludos ;)
     
  18. maceso

    maceso Guest

    acabo de llamar otra vez al concesionario para que se sercionen de que los intermitentes se enciendan cada vez que abra o cierre el coche, me lo entregan el jueves, menos mal que he leido este post, no queria sorpresas de ultima hora. Gracias foreros.
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al abrir la cosa está dificil (pero bueno se enciende la luz interior), pero al cerrar si ;-)
    La pena que no hiciera un beep con la generosa sinera de la alarma para indicar que está bien cerrado.
     
  20. Entonces Madralphw me confirmas que el tuyo si parpadea cuando se cierra, es que tengo que recoger el coche esta tarde para darles caña o no.

    saludos
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si parpadea una vez ;-) Pon intentarlo prueba a ver si pueden hacer que suene (aunque esto según ya he leido por el foro hace tiempo que ya no es posible)
    Creo que te lo puse en otro post, lo de que se cierre cuando superas los 20km/H ;)
    Saludos.
     

Compartir esta página