***Urgente*** Letrados o alguien que controle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 2 Jun 2005.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo sólo le hubiera pedido que me diera un poquito de tiempo para buscar otra plaza. Ni más ni menos. Creo que sería lo mínomo con un inquilino que no has sabido ni siquiera que existía. Y más para meter un coche con más de 10 años que siempre ha dormido en la calle. To tendríais que ver. Está hecho una mierda. Pero...
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola Bemeta.

    Por qué zona de zamora vives, lo mismo alguien de la oficina tiene algo libre.
    Saludos.
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bueno, pues ya tengo algo que agradecerle al ex-casero. He encontrado una plaza que te cagas, con un metro libre por cada lado del coche y entre una pared y una columna, con mando y demás por mil pelillas más de lo que le pagaba a él. Y encima a 50 m. de mi portal. Lo malo es que el cabrito del casero, tampoco quiere hacer contrato. :cry:

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: "pal ex-casero"

    Salu2
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Noraguena.

    A ver si coincidimos algún día por Zamora, que curro alli.

    Saludos.
     
  5. De todas fomas,dices que no tienes facturas,pero es que siempre que pagas algo,exige factura
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mejor así enhorabuena
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ya, pero en este caso, tengo dos opciones:

    1.- Dejar el coche en la calle, porque no he visto ninguna otra plaza libre

    2.- Ajo y agua. Rezar porque me deje estar ahí muchos años y no me eche el mes que viene.

    El elemento, no me ha querido dar ni el nº de cuenta para que le ingrese la pasta. Me dice, que si me interesa la plaza, que pase por su mesón todos los meses y que le dé dinerín en efectivo. Ni factura ni nada. #-o
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Este lleva a extremos el tema que deciamos.

    Contrato existe (verbal) pero no tendrás jamás justificante de pago...si bien como hemos visto, para lo que sirve en este caso...
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Por eso lo he alquilado.Mira para lo que me sirvió tener justificantes con el otro elemento. Además, con tal de no dejar el BEME en la calle, ...
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, como esta el patio, no me imagino como habras pasado las noches sabiendo que el coche ha dormido en la calle, aunque hayan sido pocas, teniendo el coche como lo tienes yo habría dormido en el. :D

    Me alegro de tu nueva plaza. ;-)
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues la primera noche fue de película de Felini. LLegué al garaje a las 9 de la tarde y me encontré un coche dentro. Encima, acababa de montar mis nuevas llantas en 17". Para que te hagas una idea, no conseguí aparcarlo hasta cerca de la 1 de la madrugada.

    Encontré sitio 4 veces:eek:

    Aparqué 4 veces :-s

    Y regresé a por el coche para moverlo de sitio 4 veces. :rolleyes:

    No me seduce nada dejar el coche a 400 m. de mi casa, sin alarma y con las llantas nuevas recientitas. Al final, ví a un vecino a la 1 de la madrugada fumando un cigarro en la ventana y lo hice bajar a mover su coche y hacerme sitio para el mío. Con esto, tuve toda la noche el coche aparcado a 2 metros de la ventana de mi dormitorio (vivo en un bajo).

    Con semejante "presión psicológica" si me llega a pedir el de la plaza nueva 100 € al mes, se los doy :mus-
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si llevando mi coche mas de 7 años en la calle, desde que yo lo conduzco (unos 4 años), casi hago casi esas excentricidades, imaginate lo que haría con uno nuevo... te aseguro que dormiria en él... :D :rolleyes:

    Aqui las plazas no bajan de 70-80 €, y justo en la acera de enfrente alquilaban una por 120 €, eso si, es una plaza con puerta dentro de un garage con muchas iguales, como una especie de trastero, con la seguridad que ello conlleva, aunque mi vecino la ha conseguido por 100 €, ya que el dueño es amigo de mi hermana. :mus-
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todo esto te pasa en Zamora ???????

    Joer, si vivieras en Madrid
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eso mismo he pensado yo. Te quedas a dormir en el coche fijo. =P~

    Que conste que yo también soy de los de tu grupo (doy 20 vueltas, lo muevo si sale otro sitio, porque haya sombra, o no esté en esquina o cerca de la salida de un garaje, ...) Creo que si no tuviera plaza una noche en mi barrio, lo metería en uno público :fs: . Fuera de Madrid lo he dejado en la calle cuando ha sido preciso sin grandes "preocupaciones".
     
  15. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que eres un tio cabal y prefieres ahorrarte problemas.... Pero es que yo me acabo de examinir de derecho civil de esta parte y quiero que los expertos me digan algo a lo siguiente: Si ahora el metiera un coche ( uno que no le importara que le rayaran, etc) solo por tocar las narices y lo dejara alli durante varios dias el tio, para evitar la tacita reconduccion ( en este caso el plazo sigue siendo de 15 dias????) tendria que hacer el requierimiento del fin del contrato no? pero si aun asi no mueve el coche el tio tendria que denunciarte y al final en el juicio se desvelaria que el contrato existía. Lo que supongo es que al tio no le interesara lo mas minimo que se sepa que ese contrato existia porque no habra pagado nada ha hacienda. Es decir que al final uno se enfrentaria al incumplimiento de abandonar la plaza y el otro frente a una posible demanda por fraude a hacienda no??
    Si he dicho alguna tonteria podeis insultarme si quereis, que ademas de la hora que es, uno esta aprendiendo y no se avergonzara de haber fallado:inoc
     
  16. sander

    sander Guest

    como me alegro de que con quien yo di fuera legal y desde primer momento me dijera que con contrato, eso si tengo una clausula que acordamos de antemano que como en ese mismo bloque tiene un piso en alquiler si los actuales inquilinos se van y los nuevos dicen que o con garage o nada la tengo que dejar libre, pero todo acordado desde un 1º momento, en plan bien con fianza de un mes y demas

    es mas el otro dia tuve que llamar a los locales pq habia un coche aparcado en la entrada del garage y me pidieron justificacion de que tenia hay plaza o derecho de aparcar, tenia el contrato, que hubiera hecho sino, igual me tengo que j*der y dejarlo en la calle :roll:
     
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Es que me acababan de mangar el cristal del retro en plena mañana en las Tres Cruces (centro, centro, centro de Zamora) Así que me empecé a hacer pajas mentales y casi llevo el coche a un parking. :cry:
     

Compartir esta página