bueno me e comprado ya las bbs cn neumatico 265. mi pregunta es:: se me ha ocurrido la idea de tornear el interior de la llanta osea donde se atornilla medio centimetro.. es decir meterla hacia dentro medio centrimetro sin tocar chapa... es una basbaridad?? o se puede ahcer sin problema... son et 20 19x10 de ancho.
esa idea ya la tuvo cris, y según parece le funcionó. Pero a ti te va a sobresalir la llanta bastante mas de 5mm, la única opción que tienes que ensanchar aletas.
ya te digo a ti te sobresaldra demasiado,tendras q ensanchar aletas a parte de lo q as dicho,anda q no va a kedar gordisimo ese coche
ya lo tengo ensanchado antes llebava unas 19 x 9 et 15 y estas salen un pokito muy pokito pero es por no rozarlas.voy a hablar cn cris haber
Cris las lleva torneadas, pero claro... las suyas son las originales del ///M, que si mal no recuerdo son de ET 27, así que existe una diferencia curiosa en compararación con las tuyas.
cuidadito con eso yo tornee unas replicas evo par lo mismo donde cris y luego se movian en el coche como dios q no se quedaban fijas del todo y m toco mandarlas a portugal a volver a hacer el tema del anclaje
no se k hacer igual le meto amortiguacion mas dura pero creo k eso igual no soluciona el problema cn carga detras me tocara igua
Ruben, yo tocaria la aleta hasta dejarla, perfecta... En cuanto las pongas pon fotos, que se tiene que quedar gordisimo, con las CH 10 x 19" et20....:wink: