urgente luz de airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por charlybu, 3 Nov 2006.

  1. charlybu

    charlybu Guest

    hola buenas soy nuevo en el foro y me e apuntado por k tengo un bmw 318tds y se me encendio la luz del airbag y me lo arreglaron cambiando la alfonbrilla del asiento y se quito ,ahora lleve el coche a que me limpiaran los asientos y no se por k se me volvio a encender de k puede ser debido ?
    con llevarlo a que me quiten la luz conn el aparato de diagnosis vale?
    necesito una respuesta los mas rapida!!!!!gracias


    tambien el turbo le puse de desguace y silba desde que salta a que puede ser debido?
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si has limpiado los asientos,puede que el problema venga por el mismo sitio,podria ser carrete u otro problema,pero por lo que comentas supongo que el problema volvera a ser el mismo,lo del turbo,pienso que está petado,aunque el silbido puede ser colector de admisión,lo mas probable es que sea turbo.Suerte.
     
  3. charlybu

    charlybu Guest

    cuanto m podria salir arreglarlo?
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pregunta al que te lo limpio si mojo en cantidad los asientos o si en su defecto los desmonto.....por que eso solo se soluciona con diagnosis y reset de fallos...

    lo dle turbo NPI
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Para tu coche no lo se exactamente,un turbo reconstruido debe de rondar los 600 aurelios,nuevo andara sobre los 900,pero ya te digo que en tu beme no lo sé.
     

Compartir esta página