Urgente-Manual Serie 3Kién lo puede pasar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chicacanaria, 7 Ene 2005.

  1. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    Hola!!! Es que ya he pedido un par de veces el manual pero no me lo han mandado Alguien que lo tenga me lo puede mandar, por favor? Es q llevo tiempo esperándolo, sino tendré q comprarlo, q remedio JEJE Weno, quien lo tenga q me envíe privado y le dejo mi dire, ok?

    Besos desde Canarias y espero que todos hayan tenido unas muy felices fiestas
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
  3. The Edge

    The Edge Guest

    Hola chicacanaria:

    No sé si has visto un post en el cual sotobmw dice que tiene el manual en .pdf,
    mándale un mp igual tienes suerte.
    ¿cómo están las alcaravaneras y las canteras? imagino que cada día más bonitas.
    Un saludo
     
  4. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me lo pasaron en su dia en pdf, pero es el manual de taller. No el libro que biene con el coche (manual de usuario) este ultimo no recuerdo haberlo visto en pdf. Saludos
     
  5. AwaKe

    AwaKe Guest

    Lo de sotobmw no funciona muy bien...yo lo pedi dos vezes y no me lo mando nadie...y eso q se supone q lo tiene mogollon de peña.
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Yo tambien pedi ese manual en el post que os referis y todavia no me lo han mandado,supongo que tendra algun problema o como es tanta gente no ha podido mandarlo.:icon_sad:
    Saludos de otro Canario:icon_bigg ,de un chicharero que espera los Carnavales con muchas ganas.Saludos chicacanaria!!;-)
     

Compartir esta página