Urgente, necesito Experto En Multas!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 14 Sep 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Por mucho que insista Gavira :) :) aquí no te la van a cobrar. A día de hoy no existe ningún convenio entre países europeos en ese tema. Con el tiempo llegará :-&
    Qué pasaría si vuelves a Holanda el mes que viene o el año que viene y te paran en un control es otro tema. A lo sumo yo intentaría enterarme del plazo de 'caducidad' de las multas en Holanda si es que piensas volver en un tiempo no muy lejano.
    Como te han dicho varios, si fuera mía la rompía y a la papelera. Tú haz lo que quieras. Y tampoco te voy a decir que anules la Visa,aunque lo puedes hacer si te quedas más tranquilo. ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La VISA (el número) se la quedan los rent-a-car y los hoteles, y otros muchos otros sitios y establecimientos, para cobrarse gastos posteriores a la salida y/o marcha del cliente p. ej daños en habitaciones de hotel y no indicación del consumo en mini-bar.
    Digamos, es una garantía de cobro que se queda el establecimiento para posibles daños y perjuicios que se descubren una vez finalizado el objeto del contrato (en este caso del ejemplo, la habitación de un hotel)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Sí, otra cosa es que trágico te vaya a cobrar una multa por Visa. Pero ya digo, que la anule si se queda más tranquilo.

    Pero que no pague la multa. Salvo que le apetezca, claro ;-)

    Ya de paso le voy a mandar por MP mi nº de cuenta en las islas Cai-man por si le apetece también hacerme una transferencia, que veo que anda sobrao :)))
     
  4. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Eso los fines de semana. Entre semana a poner tierra en los diques del mar del norte :descojon: :descojon: :descojon:

    De todas formas, con el "status" del que gozas, cai-main, no tendrías por qué tener problemas para pagar la multa...
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo soy experta en pagar multas, pero creo que no soy lo que necesitas.

    mucha suerte.
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Esto va camino de ser M3 - CLK - X5 -Focus TDCI .... Por 70€... si es un deposito de gasolina, págala y olvidate de cancelaciones e historias...

    Joer... eres todo un mafias... la tarjeta de mama, las cuentas vacias (y la nomina) ... miedo me das, además con un Merchi... ¿llevas cadena de oro?
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No la pages...[-X .... o sí :-k , aunque, si no te han mandado foto, no la podrán demostrar[-( . Definitivamente no la pages, encima la direccion de la carta no era la correcta y ademas por correo ordinario:-s . ¿No será que te estan gastando una broma?. ¿y si no es una broma?#-o
     
  8. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Caiman,

    Tranquilo, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti en Zurich hace un año. Me vino la carta de avis con el talón. Eso no le he pagado, lo que si me cargaron directamente en la visa fue los gastos de gestión de avis (unos 20€):ar:. Y todo por pasar a 67 en zona de 60 y encima decían que me daban 5km/h de gracia, o sea que por 2 km/h me querían meter 30€.

    Así quedo la cosa.

    sds
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo sí... no vuelvas nunca más a Holanda ;-)
    Estás en la Rai y Asnef de las rent-a-cars de la Orange-mecánica country, no volverás a alquilar un coche más en tu vida :finga:

    Paga los míseros 70euros, y compórtate como un ciudadano cívico europeo ;-)
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    =D= =D= =D= =D= =D=

    Y por cierto, no necesitas un experto en multas, necesitas un poco de ética y educación [-X [-X
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso mismo.
     
  12. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Como cambias el tono de los posts cuando quieres algo del resto de foreros eh...

    ( ni se me ocurre q emoticon ponerte... )
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No estas obligado a pagarla, si esto sucede en España a un extranjero se le notifica la denuncia en territorio nacional y se le obliga a pagarla antes de abandonarlo bajo riesgo de inmovilizacion del vehiculo, pero una vez sale del mismo no hay forma de reclamar, asi que a la inversa es otra cosa.

    Ahora ojo si vuelves a Holanda y te vuelven a denunciar o te paran sin mas (deberia ser con el mismo coche, pero fiate tu de sus bases de datos, que igual van mas avanzados recaudatoriamente que D. Pere aunque parezca imposible...) , igual te cascan las dos juntas y te inmovilizan el vehiculo hasta que pagues. De embargos y otras historias olvidate que ná de ná...
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie está obligado a pagar ninguna :D eso se deja al libre albedrío :rolleyes:
    Los deberes y las obligaciones a ambos lados de la ecuación, está quien quiere evitar, y otros que quieren evadir.
    Ya querrá volver a Holanda alguna vez :finga:
     
  15. cai-man

    cai-man Guest

    Gracias por las respuestas a casi todos....

    Probablemente la pagaré pues solo son 70 euros en eso teneis razon....espero que no sea un timo.

    En cuanto a lo de etica y educacion .....siempre presume de ellas el que no las tiene (aplicatelo "amigo") .....

    Y esto lo digo yo que en estos años en el foro NUNCA LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE, NI ACUSO A NADIE DE NADA, NI INSULTO A NADIE COSA QUE MUCHOS "AMIGOS" NO PUEDEN DECIR

    Bueno y de "MAFIA" nada mas lejos de la realidad en mi vida he hecho nada malo, pero bueno pensad lo que querais que el pensamiento es libre y ademas me importa poco.

    Yo lo unico que he hecho ha sido provocar un poco con respecto a un modelo tan fragil y problematico como bonito : el M3 E46 y de paso ganarme vuestro "cariño"

    Que de paso no entiendo mucho por que los foros son de libre expresion o no?

    Saludos sin acritud.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De tan libre expresión como que cualquiera pueda responderte lo que le venga particularmente adecuado ;-)
    No quieras recoger algodones cuando has estado sembrando pinchazos.
    Entiendo que te han tratado con el mismo cariñorespeto con el que tu normalmente te dejas caer por estos lares.
    La diferencia con este foro, y sobre todo los que coincidimos en el foro general, es que la mayoría de los que estamos detrás de un nick también somos persona; personas que nos conocemos de haber quedado, de haber tomado una caña, o conversado (ya sea con disparidad, el mismo criterio, charlado, o discrepando) pero nunca agitando la colmena.

    Quieres miel dulce, cuida el prado, buena recolección.
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tienes dos opciones:
    Hazte el sueco y pasa de esa multa o haz un recurso en euskera y que se busquen la vida ellos para traducir.

    Saludos
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Estas que verian un solo € mio.... :descojon:
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Te ha costado, pero has caído, en lo que tu denominaste un divertimento... me preocupaba que no picases... pero al fin veo que te he jodido, bien, me alegro.

    Te ha gustado? Te imaginas que todos los foreros hubiesemos hecho lo mismo? Pues aplicatelo...

    Y por cierto, he tratado de no faltarte el respeto, pero si cabrearte... si crees que te lo he faltado, mala suerte... :flip: :flip: la verdad que no me preocupa...

    Y acritud por supuesto que ninguna, cómo te he dicho, tenía muchas ganas de que vieses lo que le haces sentir a mucha gente de este foro.

    El resto, ya lo dice Gavira ;-)

    Por cierto...

    ético1, ca.(Del lat. ethĭcus, y este del gr. ἠθικός).1. adj. Perteneciente o relativo a la ética.2. adj. Recto, conforme a la moral.3. m. desus. Persona que estudia o enseña moral.4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.5. f. Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana. Ética profesional

    educación.(Del lat. educatĭo, -ōnis).1. f. Acción y efecto de educar.2. f. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes.3. f. Instrucción por medio de la acción docente.4. f. Cortesía, urbanidad.
     

Compartir esta página