URGENTE: NECESITO PROGRAMADOR HTML+PHP (Madrid)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por agalmen, 6 Sep 2007.

  1. agalmen

    agalmen Guest

    Hola a todos.

    Estoy buscando un programador web para un proyecto que tengo que realizar YA MISMO en uno de mis clientes.

    Se trata de ampliar una web que ya hay funcionando. Es sencillo, pero hay que saber PHP y saber algo de Linux, obviamente, ya que la web está alojada en un servidor Linux con Apache, PHP y MySQL.

    Una vez seleccionado el programador, le pondré en contacto con el cliente para que evalúe el trabajo a realizar y me diga cuánto tiempo le va a llevar hacerlo.

    En base a esto, le haré un presupuesto al cliente. Si lo acepta, el 50% será INTEGRO para el programador.

    El trabajo habrá que terminarlo antes de que termine Septiembre (hay tiempo de sobra).

    Por favor es muy urgente, y necesito a alguien que sea realmente responsable y profesional para este trabajo.

    Gracias a todos y ya sabéis. MP AL CANTO.

    :wink:
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    muy buena oportunidad para los que se dediquen a ello ;-)
    es un detalle ofrecerlo en el foro.

    gracias y suerte en tu busqueda.
     
  3. agalmen

    agalmen Guest

    Si te soy sincero, cada vez que necesito algo, o se me ocurre algo, o quiero compartir algo con alguien automáticamente pienso en BMWFAQ.

    Hace unos días recibíamos la noticia de un M3 robado que apareció gracias a la colaboración de unos foreros.

    Casi se me saltan las lágrimas.

    Así que pensando pensando, me dije, caramba, a lo mejor hay algún BMWfaquero programador web!!!!

    jeje

    (Y ya de paso, se lleva un buen dinerito que seguro que no le vendrá nada mal !!!)
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    venga a ver si sale algun programador ;-)
     

Compartir esta página