Hola Chicos!!! Normalmente me suelo meter en el FORO e91: Pero estoy interesado en comprarme un BMW 530D de 1999, me lo han ofrecido por 8000€.Tiene 157.000 demostrables y viene con el equipamiento de serie mas telefono.He visto que tengo que cambiarle las cubiertas y los discos de frenos y posiblemente las pastillas.Por lo demas esta impecable. Necesito que me deis vuestra experta opinion si va bien de precio. Un saludo y muchas gracias.
Esta flamante, y es de confianza ya que es de un compañero de trabaja que se lo habia vendido su jefe y ahora esta andando con el su mujer.
Pues no te lo pienses más, porque tendrás coche hasta que te aburras de él ya que con esos Kms está casi en rodaje :wink:
Muchas gracias por la ayuda. Despues de ver vuestras opniones ya no me queda ninguna duda.Me quedo con el. Saludos Cordiales.
Estupenda decisión ;-) Ahora espero que no te de la fiebre del "restyling", aquí en este subforo estamos todos enfermos :crazy: Que si cambio esto, que si pongo lo otro, que si las tulipas, que si los aros cromados, que si el pomo, el volante... Ya verás, ya Saludos desde la Costa del Sol :typing:
Si realmente el coche está tan bien como dices, yo creo que el precio es muy bueno, hace poco estuve mirando algo similar y los que aparentemente mejor se veían estaban sobre los 9500 € del mismo año que tu has dicho. Asegúrate bien del estado y adelante!!
Jajajajajaja......................cierto es. Ni te lo pienses, te queda mucho margen de dinero para restylingnizarlo :wink: Saludos
Sí es como dices, compralo yaaaaaaa. Yo tengo uno del 01 Importado 05/04) y le he hecho ya 70.000 kms y es una gozada, sobre todo en carretera, viajo una vez al mes Murcia-Cádiz por la A92 (siempre en reparación, desde el 92) y en esta autovía hay de todo, baches, curvas, pocas rectas, subidas fuerte (Pto. de la Mora 1.380 mtrs y Puerto Lumbrera (1.110 mtrs), tanto sólo como completo y el coche va de lujo. Averías: Prebomba combustible y el colector de escape de la culata. Saludos.
Como yo no considero una "avería" el mantenimiento, pronto deberás sumar silentblocks delanteros (aprox. 200 euros) y el taco motor izquierdo (aprox. 75 euros) ;-) Es lo que se conoce como mal endémico, todos los coches se resfrían siempre por un mismo sitio, y en el caso que nos reune los e39 adolecen de este mantenimiento.
Más que por kilometros -porque desconozco el estado del firme de la vía y por ejemplo el perfil de tus neumáticos- será por como te comentaba, por el uso del coche y las condiciones de la carretera ;-) Yo tenía un 320d de 136cvs -que es también válido como ejemplo- al que le puse 235/40R17 viniendo de 15" y la carretera que lleva a mi oficina es virada y con mal firme: no tardé mucho en notar las vibraciones en el volante. La "prueba" de los silentblocks casera, se hace circulando a aprox. 80kms/h y le das un ligero pero decidido toque al pedal del freno: si notas que el volante vibra, toca sustituirlos.
Gracias, Gavira. Mi perfil es 225/ (55) R16_91V. Suelo andar por carreteras con buen estado de asfalto. Ahora tiene 123.500 kms. De momento no noto nada, pero lo comprobaré. Saludos.
A ver si terminan pronto la A7 que puedas venir por la Costa, y desde Algeciras a Cádiz por la A48 (en constucción) en vez de la Tuta del Toro
Eso quisiera yo, estoy hasta las narices de la A92. La A48 aún le queda un rato, pero ese no es el problema, por que tengo la de Jerez-Los Barrios que está muy bién, el problema es Málaga-Almería. La última vez que fuí a Almería tambien fui por la A92.
Por ese precio esta muy bien, haces bien si te lo quedas. JmPm530, yo llevo 180.000 kms y para la proxima revisión me dijo el jefe de taller que me tocaba cambiar los silentblocks traseros, y que a los delanteros tampoco les quedaba mucha vida util. Otra cosa, la A92, una mierda, efectivamente. Y la bajada de Antequera a Malaga que? divertida no? jeje. Que buenos ratos he echado yo en esa carretera.