Urgente posicion discos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por govillard, 21 May 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola, tengo los discos delanteros desmontados y tengo la duda de como van los nuevos. SOn rayados, y depende de cómo ponga a izq o dcha los discos nuevos, las rayas quedan inclinadas diferentes.
    Como puedo saber cual va en cada lado??
    Alguien tiene fotos de unos discos montados?
    Gracias y espero repuestas antes de que se haga de noche.
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No te viene ninguna pegatina en el disco de L o R? Yo cuando puse los mios me venian.
    Un saludo
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Si estuviera Fer316! Siento no poder ayudarte
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el de la rueda del conductor tienes que poner la raya con inclinacion a la derecha y el otro para el otro lado
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No entiendo...
    A ver. Pongo el disco. Lado conductor. si miro la raya que quede más alta, en la parte de arriba del disco, tengo que verr la raya, que sale de la parte central, haciaarriba, pero se va hacia la derecha?
    Como se veria en esta foto...::
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122810&highlight=fotos+discos+rayados

    Como se ven montados en el audi?????
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si llevas la pinza en la parte de atras de la ruede(pegada a la aleta) se montan como en la foto si llevas la pinza en el lado del parachoques al reves , siendo un beme llevaras la pinza en el lado de aleta osea montalos como la foto que has puesto
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ok, muchísimas gracias. Ya lo tengo claro.
    Y supongo qye te refieres a la foto del audi, con los discos puestos ya, porque la primera foto, del disco solo, estaria al reves...
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Segun vi en un catalogo de discos, puedes ponerlos de las 2 formas, la normal es con las si la rueda gira en esta direccion -> , pongas las rayas asi \ , pero luego venian la posicion agresiva, que era montarlos asi /, vamos pegando la raya con la forma contraria contra la pastilla.

    Frenar tiene que frenar, pero cada 2 dias pastillas nuevas :D
     
  9. RGC

    RGC Guest

    por lo que yo es al reves,con la raya \ es frenada deportiva y / frenada normal
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo creo que seria al reves. Por ejemplo, este disco estaria montado en posicion normalita en la rueda derecha:

    [​IMG]

    el dibujo rayado tiene la inclinacion hacia donde gira la rueda y sera menos agresiva la accion.

    En cambio, si lo montas en la rueda izquierda, las rayas van "contradireccion" por decirlo de alguna manera, y el dibujo del rayado tiene mas accion contra las pastillas.
     
  11. RGC

    RGC Guest

    aparte de lo que habia leido,si lees el post tambien se dice,pero vamos que 100% no lo se,sino te lo aseguraba.
    Saludoss
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.001
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, segun la posicion del disco es para conduccion "normal" o "deportiva". Algunos modelos (M3 por ejemplo), solo pueden ir en un lado, porque los discos llevan mano
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    c**o, pero aclaranos cual es cada posicion, que ahora nos quedamos con la duda :descojon: :descojon:
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, ya están montados, y frena muy bien. Los he puesto en frenada mordiente, o deportiva.
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy a dormir.
    Saludos
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero siendo los dos discos iguales.. uno quedara en una posicion y el otro quedara en otra de todas todas no??? o esque los dos llevan sentido distinto???:-s:-s Me refiero a la rayadura..
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si te das cuenta, la foto que he puesto yo, es de derechas, si lo pones en la izquierda, frena como dice govillard, a mordiente,
     
  17. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    En mi opinion, los canales del disco, mas que para frenar mas, son para evacuar mejor el calor. ( creo!)#-o
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    los canales del disco son para rozar la pastilla, y que la superficie esté limpia y sin cristalizar, para evacuar el calor, mejor unos perforados
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No son iguales. Uno lleva el dibujo al revés que el otro, pero montados, él dibujo apunta hacia el mismo lado. Solo que si los intercambias de rueda, el dibujo de los dos va al revés. Pero sigue yendo para el mismo lado..
    Vaya lio de explicación... je!
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    vamos, q si las montaste a mordiente, al final las montaste como yo decia, con la posicion de la raya contra la pastilla, amos que atacan la pastilla asi
    /// |___| y no asi \\\\ |___|


    P.D. Soy el p*to amo de los dibujos ASCII :descojon:
     

Compartir esta página