urgente problema tras actualizar navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguelzam, 10 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    lol

    Yo a la que entramos en temas tan avanzados, me pierdo.

    salu2
     
  2. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja


    Haber, yo no quiero crear mal rollo en ningún momento.
    Cuando mi navegador murió probé varias versiones de tu pagina y no conseguí nada, también es cierto que no probé todas, las fui eligiendo al azar, primero versiones altas 28, 27... y después bajas 21, 22, pero como he dicho no probé todas y no conseguí resucitarlo de ninguna manera.
    Quizás si hubiera descargado la 24 de tu pagina se habría arreglado, pero o no fue una de las que descargue o no funciono.
    El hecho de pedir que la pusieras en tu página era solo para ayudar a quien se le queda colgado.
    Si he creado un mal rollo no ha sido intencionado ni mucho menos.
    Si como dices es la misma que tienes tu, creo que deberías poner un pequeño texto indicando que con esa versión resucitan navegadores que no lo hacen con otras versiones.

    Por cierto el mío se quedo colgado porque cambié archivos de la carpeta de color a la de monocromo a ver si engañando al navegador (tengo el radio-navi) cargaba el software de color, intentaba algo parecido al cambio de idioma, pero no me ha funcionado.

    Un saludete y buen rollito
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Drums777: no lo has entendido.

    Yo no tengo en mi pagina la misma !!!

    Yo tengo una copia de una V24 original que es la version de EUROPA y es la que está en mi página pero también me bajé en su momento la V24 de BMWNAVIGATION.COM que es la version EEUU que es la que te deja arrancar los MK3. (esta última no la puse en la página)

    Como bien dices se quedó colgado por alterar el sistema de ficheros :) ahí tienes la prueba de que no se pueden modificar.

    Sds
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Gracias Lupito por la aclaracion, cosa que yo tb sabia, puesto que como sabes fui uno de los primero en intentar cambiar el idioma a los mk3.

    Ayer tras mucho oir hablar de la version 24 d Santy320, decidi descargarmela, la comprobe y a simple vista comparandola con la original, es cierto que parecia que tenia algo modificado, puesto que la fecha de creacion y el tamaño de la carpeta (puesto que descomprimi la iso) no eran iguales.

    Compare fichero por fichero, empezando por el nav_sw_load, que es el fichero que en teoria se deberia de haber modificado, segun dice, para que el arranque no diera fallo, desde ese fichero hasta el ultimo, han sido todos exactamente igual a excepcion de 2 cosas...

    1. El fichero de informacion del CD. Uno esta firmado por SiemensVDO Germany, y el otro por VDO Usa.

    2. En la carpeta de MK4 en los idiomas si hay unas variaciones pero ni tan siquiera me he molestado en miralas, puesto que no sirve para nada para el caso que nos acontece.

    De manera... No he encontrado ninguna variacion de la version "Santy320" a una Original, recien traida del concesionario (Con respecto a MK3 ni al loader de inicio del disco)

    Despues aburrido de esto he cogido la version que tenia descargada de X5w...
    y si... es exactamente igual, es una replica exacta, incluso las cabeceras de grabacion de nero, las fechas, he incluso puedo decir mas... LA HORA en la que se grabo.

    En fin, mi deduccion es que es una burda copia fiel de la version USA del cd original (con alguna pequeña modificacion en cuanto a idiomas se refiere en MK4) pero en ningun caso para MK3.

    Por esto, y por las cosas que han acontecido en el ultimo tiempo, me decidi a preguntar que era lo que habia modificado.. Pero visto lo visto.. PUEDO DECIR EN VOZ ALTA, QUE NO HA MODIFICADO NADA DE NADA!! se esta atribuyendo de nuevo una labor que nada tiene que ver con el.

    Creo que esto ya es un poco cansino y desagradable.. pero bueno.. cada cual su conciencia le dictara.... Pero me reitero, y si con ello me va el poder seguir en este foro aqui estoy dispuesto a acatar lo que sea decidido por los moderadores, pero debo decir que es un MENTIROSO!!!!

    Y con esto creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir.

    PD.
    1. Me gustaria Santy320 me contestaras a mi pregunta, que es lo que has modificado?

    2. Los que teneis esa version instalada me podriais responder a una pregunta? - si poneis la navegacion y conectais la radio, teniendo el sistema de la pantalla en modo SPLIT, podeis ver a la izquierda las emisoras de radio y a la derecha las flechas de direccion de la navegacion?

    Gracias a todos.

    EKONET.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest



    Es muy loable que si una version funciona mejor que otra, se diga y la gente la consiga para poder reparar sus unidades, pero sin atribuirse merito alguno y mas cuando no has modificado nada, simplemente diciendo dnd la has conseguido, quedas como un señor. En otro post de tu puño y letra escribiste que esa era una version QUE TU HABIAS MODIFICADO expresamente para que no diera fallos de carga, demuestralo!!! yo te he preguntado que has modificado, contestame y no te salgas por la diagonal, contestanto a otras cosas. No molesta que ayudes a los demas, es molesto que trabajes con la informacion de otros para ponerte medallas que no te corresponden y menos aun cuando el que realmente ha hecho ese trabajo no se las ha puesto.

    Quizas deberias haceptar donaciones??? que quieres, que te demuestre lo que les has cobrado a algunos foreros por "reparar" ( y lo pongo entre comillas pq no ha sido asi) sus mk3, diciendoles que estaban estropeados de algo q no lo estaban? y lucrandote de ello?

    Creo que has dado con el clavo equivocado... este por lo menos te lo has encontrado de punta.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo unico que os pido es que las acusaciones las hagais por privado, en el foro de Audio solo hay cabida para dudas y respuestas sobre los temas especificos, no creo que esta sea la mejor forma de solucionar esta situacion.

    Quien este aqui para otra cosa que no sea preguntar, informarse y/o ayudar en la medida de lo posible, esta claro que tiene poco que hacer.

    Un saludo
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Venga señores!! Paz y amor!!!!:iloveyou:

    La verdad es que yo no puedo decir nada al respecto, ya que no he visto ningún fichero ni nada, pero lo que sí puedo decir, es que tenemos entre nosotros a una put* maquina con el tema de los navis.

    Esta persona en cuestión me ha ayudado enormemente con el software y cartografías con poids sin pedirme nada a cambio y con una paciencia infinita. Él ya sabe donde esta su casa e Ikea en Madrid. Por cierto, vente pronto que al jamon ya se le ve el hueso!!:LOL: :wink:

    Al hablar con él mediante Messenger uno se da cuenta que es el puñe**ro amo y que controla como el que mas. Parece que él es el que ha desarrollado el soft!!!!!!! Incluso sé que lo está mejorando (tocate los huevos), me ha enseñado pruebas y sé que es algo hecho por él al 100%!!:-$ (lo dicho, el p*to amo!!)

    Este gran foro le debe mucho a él. MUCHO!!!!

    Ya sabéis que estoy hablando de LUPITO:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Muchas gracias tío!! Esto no seria lo mismo ni mucho menos sin ti.

    Santy. No se si has obrado mal, no lo sé, espero que sea un mal entendido.:-k
    No hay nada como ir con la verdad por delante y reconocer que hay gente mejor que uno mismo. Por ejemplo, Lupito me da mil vueltas en informática y yo a él le doy mil vueltas en...... en....... saber cambiar pañales!!!! :LOL: ;-):supz: :dan:

    Buen rollo chicos porfa. Al pan, pan y al vino, vino!!:yawinkle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página