Hola compañeros, Me es un poco urgente saber una respuesta sobre este coche es un saab 9000 2.0 del año 96 con 100.000 km, full equip, con cuero, con paragolpes deportivos y un solo dueño. Que opiniones os da este coche??? Merece la pena??? Me pide 1.600 € Correcto??? Aupa muchachos, una ayudita:xray: Salu2 Edu
Hola. Pues es baratísimo si en realidad tiene 100.000 km. Es un motor muy resistente y duradero. El coche en si es muy duro. Yo si necesitase un coche barato y bueno lo compraría. Saludos.
Son unos pencos,en concreto ese modelo el 2.0 anda muy poco,pero por ese precio (bueno por cierto) no se puede pedir mucho mas.
Cierto prestaciones algo decepcionantes (la ausencia de turbo en los saab es lo que tiene) pero por ese precio...además el 9000 me gusta mucho y todos los coches de esa plataforma iban muy muy bien (Croma, 164, Thema)
joer que gusto de gente, eso es rapidez, y no los turbos ni demas cho*****s, lo quiero para mi parienta, y creo que va serle de sobra. Vosotros si lo tuvierais que comprar, lo cogeriais??? Esta muy bien cuidado, ITV pasada el sabado, precio negi¡ociable, neumaticos con fecha de fabricación año 96 semana 23, los delanteros en el limite, blanco, correa de distribuición recien cambiada, filtros aceites y demas tambien. Seguid asi, no cambieis. gracias. Un Salu2 - Edu.
Siesta como dices,cogelo sin dudarlo,el precio es muy bueno y las pegas que te coemntaba antes no lo son tanto por eso mismo.
Gracias, ahora mismo le llamo y le regateo un poco, haber por donde me sale, y si sale bien, tengo que plantear una visita a tu taller y con Jangel, pa ruedas, y asi me lo confirmais si es buena compra o no, ok???
Oño, yo si...aunque esos neumáticos exigen gastar pasta, son casi garantía de qu elo skms son reales, no te parece ? ;-) (9 años sin cambiarlos, la firgen )
O eso o son usados, no me queda otra Tan caros son esos neumaticos??? 195/60/15??? Voy a verlos.... Gracias Gus.
Por cierto Edu,mira este enlace para el montaje de los neumaticos,;-).:mus- http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=42138
Por eso lo decia, por el acuerdo que teniais, y eso para mi es un punto muy grande, jejeje, sobre todo ahora que estan haciendo la autovia, jejeje, en un plis-plas estoy alli. Por cierto, tu eres Fer, o ..... Perdona que no me acuerde de tu nombre, sorry.
No, no son muy caros, ya que es una medida muy habitual, la montan los astra G, y muchos más. Buena compra.
Secundo la opinión de todos los demás, mucha carrocería para tan poco motor pero con una muy destacable seguridad pasiva (no tiene nada que ver con la primera serie del '84) y un confort y equipamiento a toda prueba. Si bien en USA siempre ha sido un modelo muy valorado aquí, no sé muy bien por qué nunca ha tenido demasiada aceptación y mucho menos en el mercado de ocasión, que lo ha depreciado una barbaridad. Buena suerte con la compra, pienso que es un coche de primera.
Gracias a todos, por las respuestas tan rapidas, la verdad que si que es una ocasión unica, como decis muchos. Ayer estuve con el tio y el coche, y ya entre en profundidad, se que es del año 96, es un 2.000 Turbo, creo que son 188 C.V., el modelo de coche, no es el que nos ha puesto David-M5, este tiene las intermitentes de doble función, el cuero se le ve bastante aceptable, solo un pequeño descosido, sobre las ruedas, suele montar ruedas de segunda mano!!!#-o :rolleyes: es pa matarlo, dice que lleva motor By Porche, es cierto? Que no consume aceite, que 10 € de gasolina le dura unos 107 kms + o -, segun el ordenador,.... A que pruebas le tendria que someter para saber si esta bien o no??? Como averiguo si e lturbo esta bien o no??? Hoy le doy la respuesta, ya que es mi primer coche comprado a un particular, cuanto me sale la transferencia?? o lo dejo en manos de la gestoria y me quito de lios (en caso de que lo coja) Lo siento por el ladrillito, espero haberme expresao bien. Salu2 - Edu Muchas gracias a todos. El coche es este modelo, en blanco con las mismas llantas pero con los paragolpes delantero y trasero deportivos.
Joer Turbo?????????????????????? Ni te lo pienses!!!!!!!! Los Turbo de Saab además (tanto el 2.oT como el2.3 T) eran auténticos cañonazos que regalaban caballos y par a raudales. Eso si, problemas d emotricidad todos, ese coche merece unos buenos zapatos ;-)
Yo al Nissan, le monté unas Yokohama en 195/60/15 el año pasado y fueron 82 € cada goma, montadas, válvula y equilibrado incluidos. Si está como dices y no buscas prestaciones de infarto, ni regatear ni leches. Cómpralo ¡Ya!. Es lo peor de los Saab, que se deprecian un huevo. Pero, si ya lo compras depreciado, ... Lo único mosqueante, es que las gomas le hayan durado ¡¡¡9 AÑOS Y 100.000 KM!!! :-k
para saber (con poca fiabilidad) si el turbo no tiene graves problemas, exprime en 3ª p.ej. casi hasta el corte, dejale retener2mil o 3mil vueltas y luego pisa a fondo mirando por el retrovisor o con alguien en un coche detras, si echa humareda, malo, un poco solo es que no esta tan mal. Si tiene indicador de presion, mira que la presion sea la correcta para la electronica de serie en cada punto del cuentavueltas. Tambien escuchalo y que no suene nada raro, cuanto menos ruido haga el turbo, menos probabilidades de que este mal;-)
Si, si que tiene indicador de turbo, pero vamos, que es mi primer indicador de turbo, lo que vi fue, que arranco a la primera, se le acelero un poco y la aguja del turbo si que se movia mas o menos en consonancia con las revoluciones, no se si deberia de ser asi o no, el problema de probarlo por carretera abierta es mucho, por que no tiene seguro, pero por la capital si que lo puedo probar. Lo unico que mas me llama la atención es, el tema de los repuestos, he oido que son muy caros, alguien tiene idea de algo de ellos??? o son similares a cualquier otra marca de similares caracteristicas???Jiro??? Gracias amigos, muchas gracias. Un Salu2 - Edu
Pues nosotros tenemos dos saab y si, los repuestos (al menos en el 900 del ´95, en el 9-3 aun no se jodido nada) son caros y la mano de obra en conce, tambien, sin ser exagerada tampoco.El servicio en la Saab de Bilbao, esta a años luz de la BMW de Bilbao, aunque logicamente siguen siendo bastante piratas (como todos creo yo jejeje). Echa un vistazo en www.clubsaabespana.com , ahi tienes informacion y subforos de todos los modelos;-)
Gracias Jimmy, por lo que veo, si tu tienes dos, es que es muy de fiar, en cuanto a los repuestos, me suponia que al ser suecos, serian caros, pero me han comentado, que la punta palier de este coche, salia en torno 485.- euros, me parecia abismal, pero al desconocerla, y como bien dices tu, si esta a años luz de los de BMW, entonces a por el!!!
Siento discrepar pero el modelo que has puesto en la foto no puede ser del '96 ya que según tengo entendido fue sustituído en el '91, cuidadín con este detalle. Por otro lado si le pone neumáticos usados vete a saber en qué cosas más habrá escatimado un buen mantenimiento. Supongo que en un taller de confianza te sacarán de dudas. Tiene ABS? :-k
Pos si, eso es verdad, ABS no se si tiene, el coche segun el, era de su padre, y me dijo que que tenia 9 años, asi que deduje que del año 96, ademas la ITV la ha pasado el sabado, y se la han dado hasta el 04/2006. Probare a ver si puedo llevarlo al taller a ver que me dice. Gracias David, la verdad que la foto que puse es igual a exepcion del color y los paragolpes. La matricula es de VI-----M no me acuerdo de los numeros. A que año corresponde???
yo soy de vitoria, tengo un passat antiguo con VI----L y es de junio del 90, asi que esa matricula correspondia a 1992 seguro. espero q aciertes, un saludo.