Urgente - SAAB 9000 año 96

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW-M3, 27 Abr 2005.

  1. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola compañeros,

    Me es un poco urgente saber una respuesta sobre este coche
    es un saab 9000 2.0 del año 96 con 100.000 km, full equip, con cuero, con paragolpes deportivos y un solo dueño.
    Que opiniones os da este coche???
    Merece la pena???
    Me pide 1.600 €
    Correcto???
    Aupa muchachos, una ayudita:xray:

    Salu2


    Edu
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues es baratísimo si en realidad tiene 100.000 km.
    Es un motor muy resistente y duradero.
    El coche en si es muy duro.
    Yo si necesitase un coche barato y bueno lo compraría.
    Saludos.
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Son unos pencos,en concreto ese modelo el 2.0 anda muy poco,pero por ese precio (bueno por cierto) no se puede pedir mucho mas.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto prestaciones algo decepcionantes (la ausencia de turbo en los saab es lo que tiene) pero por ese precio...además el 9000 me gusta mucho y todos los coches de esa plataforma iban muy muy bien (Croma, 164, Thema)
     
  5. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    joer que gusto de gente, eso es rapidez, y no los turbos ni demas cho*****s, lo quiero para mi parienta, y creo que va serle de sobra.
    Vosotros si lo tuvierais que comprar, lo cogeriais???
    Esta muy bien cuidado, ITV pasada el sabado, precio negi¡ociable, neumaticos con fecha de fabricación año 96 semana 23, los delanteros en el limite, blanco, correa de distribuición recien cambiada, filtros aceites y demas tambien.
    Seguid asi, no cambieis.

    gracias.

    Un Salu2 - Edu.
     
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Siesta como dices,cogelo sin dudarlo,el precio es muy bueno y las pegas que te coemntaba antes no lo son tanto por eso mismo.
     
  7. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias, ahora mismo le llamo y le regateo un poco, haber por donde me sale, y si sale bien, tengo que plantear una visita a tu taller y con Jangel, pa ruedas, y asi me lo confirmais si es buena compra o no, ok???
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, yo si...aunque esos neumáticos exigen gastar pasta, son casi garantía de qu elo skms son reales, no te parece ? ;-) (9 años sin cambiarlos, la firgen :eek: )
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Como bien dice Gus,es buena compra,;-).
     
  10. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    O eso o son usados, no me queda otra :nose:
    Tan caros son esos neumaticos???
    195/60/15???
    Voy a verlos....
    Gracias Gus.
     
  11. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
  12. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Por eso lo decia, por el acuerdo que teniais, y eso para mi es un punto muy grande, jejeje, sobre todo ahora que estan haciendo la autovia, jejeje, en un plis-plas estoy alli.

    Por cierto, tu eres Fer, o .....

    Perdona que no me acuerde de tu nombre, sorry.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    No, no son muy caros, ya que es una medida muy habitual, la montan los astra G, y muchos más.
    Buena compra.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer que barato macho!!!
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Pues nada, bueno, bonito barato, y pa la muhera (por aquello de que no anda :)P) ). A por él.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, si es que por ese precio no te pillas casi nada en condiciones.;-)
     
  17. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Y encima los 1600 son negociables ? Pues vaya chollete, no?
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Secundo la opinión de todos los demás, mucha carrocería para tan poco motor pero con una muy destacable seguridad pasiva (no tiene nada que ver con la primera serie del '84) y un confort y equipamiento a toda prueba. Si bien en USA siempre ha sido un modelo muy valorado aquí, no sé muy bien por qué nunca ha tenido demasiada aceptación y mucho menos en el mercado de ocasión, que lo ha depreciado una barbaridad.
    Buena suerte con la compra, pienso que es un coche de primera.

    [​IMG]
     
  19. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias a todos, por las respuestas tan rapidas, la verdad que si que es una ocasión unica, como decis muchos.
    Ayer estuve con el tio y el coche, y ya entre en profundidad, se que es del año 96, es un 2.000 Turbo, creo que son 188 C.V., el modelo de coche, no es el que nos ha puesto David-M5, este tiene las intermitentes de doble función, el cuero se le ve bastante aceptable, solo un pequeño descosido, sobre las ruedas, suele montar ruedas de segunda mano!!!#-o :rolleyes: es pa matarlo, dice que lleva motor By Porche, es cierto? Que no consume aceite, que 10 € de gasolina le dura unos 107 kms + o -, segun el ordenador,....

    A que pruebas le tendria que someter para saber si esta bien o no???
    Como averiguo si e lturbo esta bien o no???
    Hoy le doy la respuesta, ya que es mi primer coche comprado a un particular, cuanto me sale la transferencia?? o lo dejo en manos de la gestoria y me quito de lios (en caso de que lo coja)

    Lo siento por el ladrillito, espero haberme expresao bien.

    Salu2 - Edu

    Muchas gracias a todos.

    El coche es este modelo, en blanco con las mismas llantas pero con los paragolpes delantero y trasero deportivos.

    [​IMG]
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Turbo?????????????????????? Ni te lo pienses!!!!!!!!

    Los Turbo de Saab además (tanto el 2.oT como el2.3 T) eran auténticos cañonazos que regalaban caballos y par a raudales. Eso si, problemas d emotricidad todos, ese coche merece unos buenos zapatos ;-)
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo al Nissan, le monté unas Yokohama en 195/60/15 el año pasado y fueron 82 € cada goma, montadas, válvula y equilibrado incluidos.

    Si está como dices y no buscas prestaciones de infarto, ni regatear ni leches. Cómpralo ¡Ya!. Es lo peor de los Saab, que se deprecian un huevo. Pero, si ya lo compras depreciado, ...

    Lo único mosqueante, es que las gomas le hayan durado ¡¡¡9 AÑOS Y 100.000 KM!!! :-k
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    para saber (con poca fiabilidad) si el turbo no tiene graves problemas, exprime en 3ª p.ej. casi hasta el corte, dejale retener2mil o 3mil vueltas y luego pisa a fondo mirando por el retrovisor o con alguien en un coche detras, si echa humareda, malo, un poco solo es que no esta tan mal.

    Si tiene indicador de presion, mira que la presion sea la correcta para la electronica de serie en cada punto del cuentavueltas.
    Tambien escuchalo y que no suene nada raro, cuanto menos ruido haga el turbo, menos probabilidades de que este mal;-)
     
  23. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    muy buena opción...un coche seguro.
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bienvenido al mundo de la "patada turbo", el motor del cochecito te va a encantar:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  25. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Si, si que tiene indicador de turbo, pero vamos, que es mi primer indicador de turbo, lo que vi fue, que arranco a la primera, se le acelero un poco y la aguja del turbo si que se movia mas o menos en consonancia con las revoluciones, no se si deberia de ser asi o no, el problema de probarlo por carretera abierta es mucho, por que no tiene seguro, pero por la capital si que lo puedo probar.

    Lo unico que mas me llama la atención es, el tema de los repuestos, he oido que son muy caros, alguien tiene idea de algo de ellos??? o son similares a cualquier otra marca de similares caracteristicas???Jiro???

    Gracias amigos, muchas gracias.

    Un Salu2 - Edu
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues nosotros tenemos dos saab:eek: y si, los repuestos (al menos en el 900 del ´95, en el 9-3 aun no se jodido nada) son caros y la mano de obra en conce, tambien, sin ser exagerada tampoco.El servicio en la Saab de Bilbao, esta a años luz de la BMW de Bilbao, aunque logicamente siguen siendo bastante piratas (como todos creo yo jejeje).

    Echa un vistazo en www.clubsaabespana.com , ahi tienes informacion y subforos de todos los modelos;-)
     
  27. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias Jimmy, por lo que veo, si tu tienes dos, es que es muy de fiar, en cuanto a los repuestos, me suponia que al ser suecos, serian caros, pero me han comentado, que la punta palier de este coche, salia en torno 485.- euros, me parecia abismal, pero al desconocerla, y como bien dices tu, si esta a años luz de los de BMW, entonces a por el!!!
     
  28. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento discrepar pero el modelo que has puesto en la foto no puede ser del '96 ya que según tengo entendido fue sustituído en el '91, cuidadín con este detalle. Por otro lado si le pone neumáticos usados vete a saber en qué cosas más habrá escatimado un buen mantenimiento. Supongo que en un taller de confianza te sacarán de dudas. Tiene ABS? :-k
     
  29. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Pos si, eso es verdad, ABS no se si tiene, el coche segun el, era de su padre, y me dijo que que tenia 9 años, asi que deduje que del año 96, ademas la ITV la ha pasado el sabado, y se la han dado hasta el 04/2006.
    Probare a ver si puedo llevarlo al taller a ver que me dice.
    Gracias David, la verdad que la foto que puse es igual a exepcion del color y los paragolpes.
    La matricula es de VI-----M no me acuerdo de los numeros.
    A que año corresponde???
     
  30. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo soy de vitoria, tengo un passat antiguo con VI----L y es de junio del 90, asi que esa matricula correspondia a 1992 seguro.

    espero q aciertes, un saludo.
     

Compartir esta página