Urgente, tema alfombrillas...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 4 Ene 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas...

    El caso es que oigo cosas dispares y no me entero...

    Mañ en principio me dan el E90 nuevecito a extrenar, el caso es que no lo pedí con las famosas alfombrillas de velorus esas...

    Y el caso es que, viene el coche con algun tipo de alfombrilla o va a pelo?

    Es que no me las va a dar ni de coña, ya son muchas cosas... sería cosa de pagarlas ahora que pillo el coche a "menor precio" por recojerlo.

    Un saludo y gracias
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Algunas te regalarán seguro... digo yo..... sino pidelas con toda la cara del mundo
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Las mías tienen un año, y la del conductor está de pena. Si puedes exigeles que te den unas de goma; al final se las tendré que poner yo.

    Saludos,
     
  4. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Osea que viene pelao... creia que las de serie eran sencillas y con el tiempo se jodian y las de velorus eran las wapas...

    Ya hay que ser cutre tener que pagar por unas alfombrillas por un coche de 5 kilos... (o tener que pagar como he hecho por el sensor de luces, o pagar por el mp3, o pagar por unos simples asientos traseros abatibles...)
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Venir viene pelao, ahora que te pondrán unas de esas con peluche, es decir velours, pero te aconsejo que pidas las de goma en sustitución de esas que se estropean que da gusto, sobre todo donde apoyas el pié del acelerador.

    Así es, supongo que por eso es un BMW, porque hay que pagarlo todo. De hecho no creo que exista el e90 cuyo precio sea el básico ese que viene en lista de precios.
     
  6. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo también pensaba que al menos daban algunas alfombrillas, aunque no fueran tan buenas como las de Velours. La semana que viene recojo mi 320i ¿Podeis confirmarme si efectivamente no dan ninguna alfombrilla al recoger el coche?

    Gracias y un saludo.
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Como sigan asi van a entregar los coches sin volante y sin ruedas.

    De pena.

    Je, je, je
     
  8. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    El mio me lo entregaron con alfombrillas que yo no pagué, por lo tanto o me las regalaron o vienen con ellas.
    Lo unico que me dijo que me regalaba a parte de todo lo que le habia sacado ya y el precio fue los triangulos y demas recambios.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    con algunas alfombras vendra, hombre, las mas baratas, pero vendra
    yo pedi las velours beige y al final compre unas de goma beige, tambien de bmw (60 euros) viendo lo que me iban a durar las de velour
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    A mi me las regalaron, pero tuve que esperar como una semana xq se les habian agotado.
     
  11. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León

    Sera opcional:LOL:
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A mi me pusieron las alfombrillas de velours esas "de gratis". Cuando digo de gratis quiero decir que se las cobrarían por algún otro lado fijo :)
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Todos los entregarán con alformbras... las básicas (se llaman City o algo así), o velours...

    Las de goma, son de pagarcio, y en colores claros de interior, pqara mi son obligatorias...
     
  14. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    A mi me regalaron las velours, tambien existen las city que son mas baratas, yo lo que hago desde el primer dia es poner una de goma encima de la del conductor cogida atras con una pinza metalica para que no se desplace asi no la rompo con el talon, y el dia que se me apetece la quito y listo.
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Me regalaron las básicas o "baratas" cuando fui a buscar el coche, y aunque ponían BMW, por su delgadez y acabado no me lo parecían, pero no dije nada y no me han durado un año. Ahora he comprado las originales BMW, las he tenido que pagar, pero hay mucha diferencia con respecto a las que me habían regalado, pues estas últimas son mucho más gruesas, mejor acabadas y se ve de lejos que durarán. Saludos.
     
  16. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A todos nos dan el coche con alfombrillas. Que sean a nó las originales es mas dudoso. Las mías, en la del conductor debajo de el cuadradito donde pone BMW, pone la palabra compatible, que es ya un indicativo que no son las "buenas".
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Esas son las que tengo yo y pensé vaya tela comparadas con las de mi anterior BMW. Aquellas si que eran las originales de verdad y buenas y pesaban y bien mulliditas, y además me las colocaron atornilladas a la moqueta para que no se moviera, y no sabeis lo bien que quedaron.
    Aún las tengo bien xq no uso mucho el coche pero en cuanto me canse las cambio y ya está. Estas parecen de casi juguete. Tampoco es un accesorio inaccesible. :rolleyes:
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    exactamente las de serie o cortesía son muy delgadas y no duran nada, las velours son 100 euros pero merecen la pena y aunque muchos comerciales te dicen que te han regalado las velours, es mentira te regalan las básicas.
    yo lo veo uan opción muy recomendable ya q a la larga te compensa.
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues en ese detalle ni me fijado pero desde luego no las he pagado.
     
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Si en un año te ves con necesidad de cambiarlas, te darás cuenta que te habían regalado las de baja calidad. Espero que no te ocurra como a mí. Saludos.
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las de velours da gusto tocarlas jejjee
     
  22. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    ¿como puedo distinguirlas?
    ¿Como puedo saber si las que me pusieron en el coche en Movilnorte son las City o las Velours?
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si son las de velours, pasas la mano y son suaves suaves y algo esponjosas.

    Las city no sé cómo serán pero supongo que como las de toda la vida; mucho más ásperas.
     
  24. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    No hay otra manera de distinguirlas?
    Alguna etiqueta o dibujo que tenga unas y no las otras?
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    No sé, las buenas son más recias, tienen más cuerpo, pesan más. Las otras son más poquita cosa.

    Claro, quién ha tenido unas y otras las distingue nada más verlas :cool:
     
  26. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me regalaron dos juegos de alfombras al recoger el coche unas estaban puestas y las otras las metieron en el maletero y estas ultimas venian con la etiqueta de donde estaban echas la empresa se llama "ARTCAR" y es de alicante la verdad que son de mala calidad lo puedes notar porque se deshilachan toda a los pocos dias de uso y son mucho mas delgadas,menos mullidas y mas rigidas que las originales,si no has pagado los 120 euros que valen las "buenas" entonces te han puesto estas malas dalo por seguro
     
  27. bmwpaco

    bmwpaco Guest

  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    definitivamente las mias son de velours, por que si son las malas quiere decir que las buenas son muy buenas...
     
  29. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las mias de velours , y ademas regaladas
    saludosss
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a que no vienen de serie las velours? entonces tambien me las regalaron XD
     

Compartir esta página